Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
choper

#12894 Sí la Bruen estuvo en un meta hace no mucho y veía que petaba.

No he usado la Bruen pero la Stoner en el multi al menos me está pareciendo un tanto absurda. Acabo de terminar unas 10 partidas con ella desde level 1 y creo que he acabado primero en 8 sin erforzarme lo más mínimo. Tiene un TTK bajísimo y es bastante laser incluso a larga con la mira x2.

1 respuesta
B

Que armas revientan ahora?

2 respuestas
Dawidh

#12902 pues está bastante variado el meta, se ve bastante la mac, la ffar, kark, bruen...

choper

#12902 En la página de atrás he puesto un video que te dará algo de info.

LugoHammer

#12901 a mí la Stoner en multi es la que más me gusta. Mata en nada

Pero luego la probé en WZ y no veas para controlar el recoil. Aún poniéndole la empuñadura de Agente.
Mucho más difícil que las LMG de MW.

Luego la pruebas y me dices qué tal tu exp. Seguramente este finde vuelva a darle una opo.

1
Knelo

La bruen es muy top, es un laser y con mucho daño.

ihowellr

Depende del estilo de juego... si sabes moverte bien y tener buen timing para asomar, la Bruen sigue siendo casi lo mismo que fue... solo que tardas mas en poner mira y controlar el recoil se hace más difícil si priorizar el tiempo de ADS.

En mi opinión, lo ideal es aprender a manejar la CR-56 y usarla... porque revienta... La Kilo era el perfecto balance en tamaño y control, pero en el momento que ya necesitas más balas de la cuenta... y la cosa es derretir a la peña, hay que tirar de CR-56.

1 respuesta
Kaos

Bruen nunca ha dejado de ser buena. Es un arma que siempre ha sido top y lo sigue siendo.

Knelo

#12907 el tema del amax es q a ciertas distancias o gente q solo asome la cabeza, al tener tanto recoil pierdes la mitad de las balas. Eso sí, a medias distancias si le pillas bien los derrites. Si te gusta armas con daño usa el Ak47, también está muy bien.

La bruen me recuerda más a la kilo pero tienen más daño.

BTW ahora no se puede ver los cod tracker ni sbmm pq son privados, gg activision

1 respuesta
ihowellr

#12909 La aK47 la he probado y es muy similar... lo malo es que no la tengo al max.... Ando ahora subiendo las reticulas para ver si con la cruz se me da mejor aún la AMAX

1 respuesta
sPoiLeR

Por lo visto esto es la parte central del futuro nuevo mapa

danao

#12910 has probada el ak de cw o de mw? Se supone que son distintas una vez las equipas.
La de cw esta baneada por los jugadores de la liga de cod

Knelo

Poco se hablad la auténtica VERGÜENZA, de q Activision ha "cerrado" las web de estadísticas, dando vía libre a los hacks y poseedores de routers gaming.

1 3 respuestas
Kruz

#12913 Eso no interesa, no ves que no da dinero es más les perjudica. Esta compañía es una verguenza y ojalá quiebre.
Ahora verás a los niñós rata comprar skins y demás para que se sigan riendo en su puta cara sin saber lo que hacen a sus espaldas. Yo me retiré del Warzone después de ver el sin-sentido de las armas. A lo único que juego y rara vez es al botín con algún colega para reirnos.

Dawidh

#12913 yo no tenía ni puta idea, aunq la web esa que te dice el nivel de la lobby, la descubrí aquí esta semana.

Porq se supone que las han cerrado?

2 respuestas
danao

#12913 eso estaba viendo, que por defecto las API ya no estan abiertas, en la pagina del SBMM Warzone hay un video de como verlo.

Pero al final se carga todas esas paginas claro, muy cabrones

#12915 o porque ellos van a sacar su pagina o porque les tocan los cojones que la gente referencie partidas donde se ve gente con stats claramente de chetos, no se me ocurre otra y me da que la primera no va a ser.

Knelo

#12915 No las han cerrado, Activision ha cambiado la privacidad de las cuentas y, o aceptas que se vean o no sales.

Lo han echo pq se destapo un escandalo de como los streamers importantes (algunos) usaban routers especiales o cuentas nivel 0 para aparecer en lobbys de mierda para hacerse records o partidazas, y en esas paginas se veia reflejado.

1 respuesta
Kruz

Lo que nunca llegaré a entender es que si tienes un juego tan bueno, donde tienes a millones de personas jugando, cómo es posible que no lo cuides y seas transparente con todas las cosas que ocurren. Porque Warzone es un juegazo pero la forma en que lo han mantenido es pésima y en esto no van a mejorar(ojalá me equivoque).

Knelo

Altamente recomendado, te caiga bien o mal taison. Saca a la luz muchos datos interesantes.

4 4 respuestas
danao

#12919 pues se de uno que puede estar tranquilo que enseñó su sbmm hace dos días y salía oro alto y diamante 4, de hecho lo comenté aquí.

PiP0

Ayer cogí una xm4 del suelo iba muy bien, junto con la MP5 no puede ser mi nuevo combo.
Probaré y os diré, también estoy usando la Ffar k va bien.

choper

Es coña lo de la web de stats no ?, qué razón ha dado Activision ?

1 respuesta
ArThoiD

#12919 Ostia pero WTF?

Pasamos de hacks en .exes, hacks algo más avanzados, hacks en pendrives, hacks en teléfonos, hacks en hardware específico.... Y ahora routers que te ponen con cojos?

Yo flipo macho, SIEMPRE habrá tramas nuevas para los hijos de puta estos que siempre buscan la mínima ventaja.

Asco de gente.

danao

#12922 mirate #12919 porque lo explica xD puedes ir dando saltos pero basicamente hay formas de joder el smbb y ha saltado la liebre con esa pagina.

y resulta que hay un puto router que no se que cojones hace pero consigue que tengas lobbies bronze.

1 2 respuestas
kun294

Si pones teclado y raton en ps4 te empareja con los de PC?

1 respuesta
Dawidh

#12917 pues yo he hecho lo que pone en el video de la pag esa, lo he puesto público y me sigue sin ir. No se

1 respuesta
Knelo

Es q es video es simplemente la explicación a pq cuando vemos a muchos pros matar a infinidsd de bots pero en tus partidas de sux KD te anikila cualquiera.

Al final todo es por dinero.

#12926 Pq Activision a cambiado la política de privacidad y ya no sé puede ver las estadísticas de nadie q no las ponga públicas, precisamente por todo este escándalo.

choper

#12924 Sí lo de los routers lo vi hace días y me pareció un canteo. Se lo curra mucho Taisón.

Al parecer se puede saltar el bloqueo de activision... poero lo tiene que hacer cada jugador (vamos otro canteo xd); https://www.youtube.com/watch?v=AyAU9kn8Y9c

Pues nada enhorabuena a los chetos que ahora pueden estar muy relajados.

ArThoiD

#12924 Lo del router seguramente tenga que ver con geofiltración. Sólo deja que se meta en partidas en paises en desarrollo de vete tu a saber donde y au...

Justo el tal FlexZ este, que ni puta idea quien es, está viendo el vídeo de Taison ahora.

https://www.twitch.tv/flexz

No se le caerá la cara de vergüenza

LugoHammer

#12925 no, a no ser que actives el fuego cruzado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK