Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
incorrecto

si alguno quiere jugar o les falta uno en la party que me diga, soy cojisimo, aviso.

s3niK

David vs Goliat!

La verdad que el video es interesante, algunos quieren hacer pasar por tonta a la gente. Pero no todos son imbéciles..

1 1 respuesta
danao

#12992 no sabía lo del segundo video de Tyson, menudo es Tyson tiene menos integridad que nadie y como engañan. El video de Creston es un poco insufrible como está editado y el tono de voz como si fuera notición tras notición.

De todas formas toda esta gente que habla de redes sin saber como funcionan realmente me tocan los cojones.

No se que gana Activision cortando la transparencia pero quien no tienen nada que esconder puede abrir su perfil, Flexz y Soki pues eso... cerradito

Yo he abierto mi perfil y sigo sin ver nada en SMBB

1 respuesta
choper
#12993danao:

Flexz y Soki pues eso... cerradito

Ah pero que esos dos aún no lo han abierto..

Romarich

#12989 ¿Si? Yo es de las primeras que subi por haberla jugado en PUBG y a dia de hoy es la que mejor juego, al igual que la M4 que la subi por el cs xD

Kaos

Cualquiera que vea a Flex y Soki habitualmente sabrá que son gente que cuando caen en lobbys malas, lo dicen y se sorprenden. No creo que jugar contra mancos les venga bien, los directos son mucho más aburridos y faltos de tensión. Está claro que, de vez en cuando, caer con malos no está mal, así te puedes hacer los clicbaits de turno, pero que te metan N días así, te destrozan los directos.

Al margen del tema que toca ahora, ayer cayó una caja de juggernaut en una partida que jugaba, ¿han vuelto como evento de partida, no?

r0an

¿Alguien conoce alguna página decente para ver builds de armas? Algunas veo que las juegan pero ni idea de los accesorios que llevan :thinking:

1 respuesta
danao

#12997 https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1RLzlTSSK5eZ5HW6Jxp_gBRb1xsMtmPoyItGbBnyuJO0/htmlview

La excel de xhiet0 por si te interesa

1 1 respuesta
sPoiLeR

Yo con KD de 1.46 ayer de las 15 ultimas partidas, 7 en diamante (3 en diamante 5), 6 en gold y 2 en silver.

No se si esta petado o algo, pero la follada en las de diamante era interesante (en la squad habia alguno con algo mas de 2 de kd).

1 respuesta
danao

#12999 es que no tengo claro que sea por tu KD global si no semanal, si no no tiene sentido.

Sigo sin poder acceder a sbmm xD voy a ver si encuentro el hash de la partida

Kaos

Es un poco raro. Yo hice ayer unas cuantas en tríos y todo eran Diamond y Gold alto. Incluso un Diamond 1. Mi KD es 1.1 y el de mis colegas 0.7 y 0.5, así que flipa. Las pollas fueron monumentales.

1 respuesta
h1de

Mis partidas 9 diamantes 5 oro 2 silver y 1 bronce.

buahaha

#13001 A mi este fin de semana me ha pasado eso. Yo con mi ruinoso KD de 1,12 y mis colegas no llegan ni al 1. Todo diamantes altos y oros donde yo era el 80 o 90 con mejor ratio del lobby y mis amigos de los últimos 10 o 20.

Lo único que puedo pensar es que se guíen por el ratio semanal que si que lo tendré en 1,50 o más porque vengo de los infiernos (y aun así es bajísimo), pero vaya, el de mis amigos sigue siendo una autentica mierda. No lo entiendo.

Además, este juego es todo el lobby que te toque. En diamante me parten analmente y alguna partida puedo terminar con 4 o 5 kills con suerte. En bronce nunca bajas de 7 u 8 y la ganas o quedas top5 con el otro squad que tiene un ratio similar al tuyo. Y ojo, que soy un hiper mancazo con un ratio de mierda, si tienes por encima de 2 o 3 de ratio y te tocan bronces...tela. Como jugar un partido de futbol con niños de 8 años.

No es un lloro ni mucho menos, me gusta mucho el juego y por eso estoy en él. Creo que la mayoría de gente en este foro se queja demasiado. Pero lo de los últimos días del lobby es algo extraño.

1 1 respuesta
Knelo

#13003 Todo depende de tu progresión. Si llevas varias partidas con resultados buenos cada vez te meten gente más alta hasta q wipeas.

Merovingiorz

Este juego es el paraiso de los chetos y es muy triste,

Ayer mismo en botin un ruski en mi equipo me dijo en ingles que si me gustaba la magia.. yo ni puto caso

el tio ni corto ni perezoso empezó a dropear Bolsas de 200k de dinero, juggernauts, ataques aereos etc

es una pena que activision le de completamente igual todo esto , están matando el juego

1 respuesta
LugoHammer

Yo he notado una barbaridad como la gente ha subido el nivel.

Recuerdo perfectamente como hace un año más o menos, ganaría una o dos a la semana (normalmente juego solo el finde). Y ahora llevo sin ganar por lo menos 1 mes.
No tengo un kd muy malo, 1.12. (mi máx ha sido 1.3)

Pero vamos, antes había tiroteos e intercambio de balas, y ahora prácticamente el que dispara primero es el que gana. Uno dispara y el otro se cubre/corre como puede jaja.

Maldita cuarenta y Navidad, que ha hecho que los críos jueguen 24/7 y me lo expliquen.

B

Como ven la categoría del lobby que te toca? Me pierdo.

danao

#13005 pero seria un game master o que cojones? eso de dropeos? :/

Romarich

#12998 ¿De cuando esta actualizado?

1 respuesta
danao

#13009 creo que lo va actualizando con las builds nuevas que se hace

La MP5 de CW es mejor que la de MW por cierto.

Y a ver si esta tarde jugamos alguna @Romarich que he vuelto a darle al BR xD pero necesitamos algo mas sincrono, no hay un discord de MV general?

El otro día gane una gracias a una config que me cree justo ese día, dos fusiles, uno la kilo con 100 balas, laser tactico, monolitico y el primer agarre con totalmente cargado y el segundo un grau tipicamente montado. Me dio la vida porque cai de gulag y mis compis fueron fulminados y eran circulos ya pequeños y yo iba con una m13 con pocas balas

Una cosa que comentó xhiet0 tambien es la stoner con cañon contra vehiculos, entiendo que es porque sube el daño general + multiplicador de vehiculos y no tiene negativos?

1 respuesta
Romarich

#13010 Perfecto, no se si hay discord de MV se que habia TS en su momento, igualmente pasame por DM tu ID de discord y te añado. Yo BR estoy jugando poco porque estoy solo y cuando juego con colegas preferimos resurgimiento asiq lo que más rabia te de jugamos.

1 respuesta
P

Deberíamos crear algo para jugar juntos... El discord la que se hace referencia en este hilo cada día es más tóxico. Chetos, VPN, Raggers y un largo etc..

1 2 respuestas
danao

#13012 #13011 no se mucho de discord pero luego a la tarde creo un server para que tengamos nuestro sitio sincrono xD

y los de ps4 que quieran pues luego ya ahi dentro se decide que chat de voz jugamos

a mi me da igual el modo, me gustan mucho, resurgimiento me mola mucho, es lo perfecto entre BR y multi

1
Knelo

Yo juego en ese discord casi todos los días y poco de lo mencionado xd

2 respuestas
Romarich

#13014 ¿Poco de lo mencionado a que te refieres? ¿A que no es cierto lo que dice #13012? No te entendi xD

1 1 respuesta
danao

#13014 yo las veces que he jugado con gente de ahi (unos 7 u 8 dias) solo un par de personas me parecieron insoportables de unos 15-16 que he jugado con ellos
La mayoría era gente maja

Knelo

#13015 no digo q no sea cierto, simplemente yo con la.mayoria q juego sin majos o neutrales, solo algún tontito hay por ahí suelto.

P

Yo también juego con gente magisima, solo digo que cada día es un server más tóxico. El otro día sin ir más lejos uno estaba buscando compi para comprar una VPN. Cada dia hay peleas entre integrantes ( podéis verlo en el chat ), incluso comentarios racistas y parece que no se banea a nadie. Yo creo que la gente que se sabe que es cheto o que usa otras cosas para hacer trampa o que directamente son unos compañeros de mierda, se les debería banear.

2 respuestas
Romarich

#13018 No se, yo lo veo bastante sencillo en ese sentido, juego una con esa persona, que es anormal? pues bloqueada y a seguir xD

Blanxe

#13018 yo he visto también esas cosas en la parte de salseos del discord, y como todo dios pide KD más alto que el mío pues si que me da también esa sensación de nido de críos. Si alguien quiere jugar y le da igual usar el chat ingame con un lowKD que me agregue a pochee#2330448

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK