Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Review

#13555 calla ciego

Rastrojo

#13557 a mí me invitó varias veces seguidas un tal JOSEBOMBAS, pensé que era del discord de MV

Dawidh

#13556 no voy ni a verlo, si acaba siendo cierto me parecería lo más ruin y lamentable del puto mundo, un poco lo mismo q pienso del pavo este al que publicitáis su canal cada semana, que es capaz de mantener firmemente x argumento durante 2 semanas y luego mantener justo el contrario sin argumentar una mierda, solo para vender humo y conseguir visitas/dinero.

Me cuesta entender como sois tan críticos con unas cosas y tan poco para otras. 0 respeto a ese señor y no pienso volver a darle ni una sola visualización más.

1 respuesta
danao

#13563 na yo paso, pero el titulo lo dice todo y ya se sabe por varios medios que Activision tiene patentado eso.

Porque engancha mucho pero ojala el battlefield 6 le robe los jugadores a Activision. Hasta prefiero a EA xD

1 respuesta
Dawidh

#13564 Ojalá se la saquen con el battlefield 6, el 1 me encantó y el V... en fin, tiene muchas cosas que me gustan pero es un puto despropósito. El br lamentable tamb. Casi todo mal

Blanxe

Hoy me he fijado en un detalle que no había visto antes, cayendo del avión mirando al suroeste de la isla se veían unas nubes con rayos y eso, y un barco. No se si no le había prestado atención o es que no estaba antes... Alguien me saca de dudas?

2 respuestas
Kujo

#13566 Te refieres en el mapa de Renacer ?

Si es que si. Pues no le habías prestado atención xD

2 respuestas
Rastrojo

#13567 no, en verdanks

1 respuesta
Blanxe

#13567 como dice #13568, me refiero a verdansk, me da que es el mismo barco de renacer y la tormenta pues será algo relacionado con la nueva temporada, no?

1
niitrox

#13566 es el barco del final del trailer que han sacado hoy. Minuto 2:00

1 respuesta
Kaos

#13570 molaría algo como el tren de raíles pero por el mar. Un barco que vaya de un punto a otro del mapa. Habría que abrir un poco la zona límite, pero estaría bien...

danao

yo no creo que cambien el mapa pero si que metan mas cositas, como el metro, los agujeros del aeropuerto etc...

para resurgimiento si pueden meter el mapa de bomba sucia por ejemplo

choper

Y el barco ese que viene hacia la costa de verdaskrk ¿?, Trae regalos ?

2 respuestas
vinilester

#13573 A un tal Antoñito Montana.

1
Nikoss

Pregunta a la tropa...

¿Si cambia el mapa deben hacer un reset de las stats?

Mola que en el listado de cambios que pedimos los jugadores casi nadie se acuerde del Anticheat :rofl:...en plan ni merece la pena pedirlo

1 respuesta
vinilester

#13575 Si, y un reparto de riqueza.

1 respuesta
Romarich

A mi me ha tocado un piso sobreplano cerca de la costa, en construction site.

danao

#13573 trae un arma de temporada 2 rota y unos cuantos shadowbans para los que no han usado nunca nada y unos cuantos cheaters nuevos.

Nuevos bugs como el del estimulante y el glitch del coche que tira el server.

Variadito, para que no te entre empacho.

3
Nikoss

#13576 :rolling_eyes::thinking:

2 respuestas
Romarich

#13579 Todo mucho más claro asi, donde va a parar Nikoss

vinilester

#13579 No me hagas mucho caso.

Nikoss

Pero el tema del reset de stats no sería tan loco, si no me equivoco Valorant lo hace por season...
A mi no me parecería tan mal, o que separasen stats por mapa como hacen con Rebirth Island.

1 respuesta
danao

#13582 en apex tienes stats de season y globales (ademas por personaje)

esta gente no lo hace porque les suda el pepo simplemente, se les jode el sistema.

3
J

Me pasa una cosa rara a ver si me podéis ayudar, desde un tiempo para acá no se si toque algo o es un error del juego, no veo los nombres reales ni de mis compis ni de los enemigos en el juego, me los sustituye por nombres de los bots, en plan Cervantes, Tancinco, etc.

A alguien le ha pasado, sabéis como se soluciona?

Supongo que reinstalando se solucionará, pero que pereza con lo que pesa el juego.

1 respuesta
DeJota

#13584 mira que no tengas la opcion streamer activada

1 respuesta
J

#13585 joer! GRACIAS, sabía que era una chorrada xDD.

1
Darkitu

Buenas gente. Una pregunta. ¿Cuál es la página de referencia que tendría que consultar para estar al día de todo? Alguna web, foro, etc.

Unos amigos y yo nos estamos picando a este juego.

Gracias!

1 respuesta
Kujo

#13587 yo me informo por aquí y por YouTube la verdad. Suelo ver el canal de soki para las armas elegir accesorios y también cuando salen novedades explica en los vídeos. Hoy ha subido un vídeo con las novedades de la season2 que viene el día 25.

1
Tencru

Cómo se consiguen las balas trazadoras negras/azules de la m4a1?

1 respuesta
choper

#13589 Comprando una m4 con balas negras/azules, supongo, como con todas las armas que tienen esos efectos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK