Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#1344 Juega en hardcore, sin mira (las miras aumentan la distancia requerida para tiro lejano) y listo. Con laM4 es mucho más fácil el tiro lejaon que cno la mp5.

1
KvM

#1350 El modo Solo es infinitamente más díficil que trios... tienes que jugar campeando más (porque si no te campean a ti) y usar más los vehículos para desplazarte distancias largas.

Yo en los BR siempre me ha gustado más jugar Solo, a mi puta bola, sin tener que seguir a nadie ni hacer lo que diga nadie. xD

1 respuesta
baruczgz

#1352 Por mucho que campees en Solo, siempre hay muchos más que campean más que tu y en sitios que no te pondrías por verguenza...
Yo es que no puedo y me acabo sintiendo mal (y me aburro) pegandome en una esquina media hora, pero el personal no tiene ni el más mínimo decoro...
Es como cuando intentas defenderte en fútbol siendo un equipo con mentalidad ofensiva, la acabas cagando.

Así me va, no se cuantas veces me han pillado por la espalda sin poder llegar ni a girarme, en eso el teclado y el ratón ayudarían, con el mando cuesta una barbaridad.

1 1 respuesta
hybridtheory

#1350 El juego está totalmente pensado para jugar 3, solo es una basura, muy soso la verdad.

2
KvM

#1353 Es todo experiencia, saber donde ponerte donde no, saber cuando salir y moverte y cuando no... Si quieres ganar, algo de campeo tienes que hacer sí o sí salvo que seas Shroud.

Y claro, si te mueves por el centro del círculo las posibilidades de emboscada al moverte son infinitas... a mi me gusta moverme por el borde del círculo, saber que tengo mi espalda libre cuando avance, y avanzar con el cierre del círculo, teníendo un vehículo a ser posible.

Lo de que te pillen por la espalda sin darte cuenta ya no es tanto tema del estilo de juego, sino del pésimo sonido.

Yo juego también al Firestorm (ese BR del Battlefield V que está hiper-infravalorado porque es MUY bueno), y el sonido es de lo mejorcito, sabes perfectamente de donde te vienen y a que distancia solo con oirlos... y da una sensación de control de la situación que ya luego todo depende de lo bueno que seas en el face to face y de como gestiones la situación (cosa que puedes hacer porque tienes la información), cosa que en el Warzone no, porque el 90% de las veces te sale un tio a 2 metros que no has podido oir no porque el tio fuera sigiloso, sino porque el puto juego es así en tema sonido.

1
YOINK

Una duda, en pc no escucho ni me escuchan los de mi grupo, alguna solucion?

2 respuestas
Lawgiver

#1356 A mi me pasaba eso y me puse los auriculares y funcionó. Revisa las opciones de sonido

B

la estrategia es hacer todos los contratos de banderita que puedas e ir pillando sitio para los ultimos circulos antes que se cierren

1 respuesta
bloodhound

#1358 pero la baliza que sale nada más coger el contrato te delata y hay que ser cauto. Como haya dos equipos cerca te pueden triturar fácil.

Y en SoloQ ya ni te cuento. Ayer mismo fui a hacer mi misión y justo a pocos metros estaba otro ordenador de esos de otro jugador. Acabe la misión y al minuto estaba el compañero ahí. Ni decir que me lo ventilé. 🤣

1 respuesta
B

#1359 al final es como todos los BR, suerte de donde caes, que no tengas equipos cerca y demás. Piensa que si estais los 3 en la banderita se captura más rapido.

Lawgiver

Yo hago siempre primero los contratos de carroñero son rapidos y sacas pasta rapido para pedirte las armas en el mercado

1 respuesta
B

#1361 pero ahora todo el mundo comienza a hacer eso y las lupas estan mas buscadas que el oro de los galeones españoles

Halvert0

a alguno no le detecta el micro dentro del juego?
tampoco me sale para selecionar las entradas de audio

1 respuesta
House-

#1356 #1363 Para el micro prueba dentro de la configuración de windows a ponerlo como predeterminado.

Probad esto

Para los que no escuchan el chat de voz:

Click derecho en el altavoz del escritorio de windows (barra de tareas) > Configuración de sonido > Panel de control de sonido (una de las opciones de la derecha) > Reproducción > Click derecho en el dispositivo de entrada que uséis de manera predeterminada > Establecer como dispositivo de comunicación predeterminado.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Pues shroud dijo que ya se canso del juego. Que a los cod se juega solo 2 semanas y te aburres.

Imagino que se le habra acabado el contrato jajaja

Rastrojo

Se supone que mañana a las 7 de la mañana hay actualización.

Warzone: carabina, ebr 14, 725 y la .50 aparecerán como loot en los cofres.
Juego base: nuevo mapa 6vs6

1 respuesta
Halvert0

#1364 eso era gracias crack

zeblUe_

Que opinais de este tipo? Me mato desde un edificio con la kark no fallo ni 1 tiro, pues bueno gano el gulag y caigo en otra parte diferente del mapa y pum me vuelve a matar el mismo.. asi que me puse a espectearlo un rato y me parece que lleva un WH que no se lo cree ni el la primera vez que me encuentro algo de esto desde que ha salido el juego.

6 respuestas
Deivis

#1366 En cierto modo me da un poco igual el loot de armas en este BR, te condiciona un poco nada más caer, pero cuando pillas pasta compras tu equipamiento y a volar.

En mi opinión deberían subir el precio de muchas cosas de la tienda, demasiado barato sale el UAV para lo "chetado" que está.

#1368 Yo no veo nada raro, solo veo que tiene bien controlada la zona.

soryus

#1368 yo no creo que use WH, o quizás si pero disimula. Veo que va cubriendo esquinas y comprobando los angulos, si fuese WH rushearia más a saco creo yo.

1 respuesta
B

#1368 yo si que diria que lleva WH

Mnotauro

#1368 cheat y retrasado,se escucha las mochas que mete en 4 balas o 5,la sensi que lleva no concuerda en el seguimiento del target,en el primero que mata no le estaba ni apuntando a la cabeza fijate la mira donde esta.-

mas que WH para mi lleva algo de aimbot,el wh es dificil de decir lleva o no si el tio no mira a las paredes y esta gente se acostumbra a esconderlo bien... es casi indetectable visualemente

zeblUe_

Aver cuando hizo cosas muy raras es un poco antes pero no me acordaba de como grababa con el shadow play y entre que sali del juego y demas solo me dio tiempo a grabar eso. Pero desde esa misma ventana estaba disparando a todos los edificios de enfrente sin ver nada :O, una pena que no podamos descargarnos las replays de las games si no le hacia un seguimiento desde el principio. No soy muy de llorar pero te lo juro lo que me ha echo encima del edificio rematandome una vez estaba detras de un camión llevaba tiempo sin verlo la verdad.

B

A mi me chirria lo de 1.35, que segun sale ya esta apuntandole a la cabeza perfectamente :s

1 2 respuestas
Mnotauro

#1374 y mas con esa mira y estando tan lejos el tio.

B

#1368 WH i aimbot, que casualidad que cuando la mirilla para es porque hay uno al que meterle 200 tiros. Incluso en el de los humos también sabe que está ahi.

Son muy descarados cuando tienen un sense del juego que nunca les pillan por detrás, habiendo gente alrededor de los 360º

1
Shaka

Yo es que en este juego hacerse 23 kills en solo... Con la de ruido malo que hay, la de gente que campea en solo... En Squad todavía me lo creo, pero en solo.

Zh3RoX

Pues claro que lleva chetos, descarado además, encima es chino, todos los chinos con hacks, en Battlefield V pasa igual.

RanSKoL

#1374 en el 1.33-1.34 ya lo ha visto antes de llegar a la esquina

B

El tema de WH en el COD es difícil porque como tienes sensor de latidos, UAV, marcas etc... Igual que no recoil pues si el arma ya no tiene recoil de por sí. Lo único destacable es el aimblock de la gente de consola y del que lo tenga cheteando en pc.

En general desconfiar del qeu lleve el arma sin mira, ese lo lleva porque tiene aimlock o por consola o por hack de pc y no necesita ni punto rojo ni aumento y encima su arma gana otro accesorio y no penaliza la velocidad de apuntado

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK