Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Aimbot y WH bastante claro, aunque al principio parece que disimula.

1 respuesta
G-36

#1370 Comprobando las esquinas.

XDDDDD

Desde luego que algunos sois de un ingenuo que resulta hasta entrañable.

#1368 Eso es un chetorro de manual y siento joderte la ilusion pero en los CoDs de cada 4 publicas hay uno siendo generosos.

Los CoDs es donde mas hay, al ser un juego 100% casual y 0% competi sudan bastante del tema de bans.

El año pasado al ser el primer CoD en Bnet pensaba que iba a teber el anticheat de Blizz pero lamentablemente no y por consiguiente sigue habiendo la misma mierda que siempre.

S1RuX

Realmente alguno duda de si lleva hack y aimbot? desde el minuto 3:00 que lo tumban, sin contar lo sucedido anteriormente que ya es obvio tambien, justo en la fraccion del minuto 3:06 hasta el 3:08 se nota que el tio se gira un poquito para ver al tio que esta detras del container y luego se le descontrola el hack, yo quitaria el "?" del video xDDDDDD

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1381 El juego esta petado de WH pero descaradisimos y encima no hay un sistema de reporte, aimbots con algunos snipers desde cuenca con balas rectas tengo mis dudas, y tb hay mucho no recoil o aimbot (se que no son lo mismo) pero mucho todas las balas al mismo sitio

KiRoG4

#1383 yo no veo wh por ningún lado

1
pardier

yo fui gilipollas y me lo compre y ahora tengo 180 gigas de call of duty jajaja

B

Lo de los chetos es normal, lo que no es normal es la mala calidad del sonido.

1
A

Menudas risas con el cod : carmageddon, ya he ganado algunas solo atropellando peña XDDDD

1 1 respuesta
N3mex

#1388 En todas las partidas con mis amigos acabamos así, con el puto camión atropellando peña. Son risas xD

byJoTaeFe

Anda que no se nota que lleva mierda, con una sensibilidad altísima, haciendo giros continuamente para intentar disimularlo y corriendo por medio de todo cuando sabe que no pueden dispararle. Encima se come el misil el imbécil xD

3
luperio

desde que ha salido el warzone me pega pantallazo negro el monitor como si se hubiera apagado y encendido, y tengo que forzar el apagado del pc en el boton para que se vuelva a ver. Solo me pasa con el COD. Antes de que saliera warzone no me habia pasado jamas. Por requisitos no es porque voy sobrado en el COD. Tengo todos los drivers actualizados al maximo y w10 tambien.
Un colega dice que a el le hace parpadeos raros el monitor. Alguien sabe si es un problema conocido?

2 respuestas
B

El juego esta cada vez mas y mas lleno de chetos, es tremendo ya, y esta compañia suda.

Tencru

#1391 Tienes 2 pantallas? a mi me pasa por tener 2 pantallas

2 respuestas
luperio

#1393 que va solo tengo una. Es posible que el juego de alguna manera crea que tengo dos? Alguna opcion o algo raro?

xlive

#1393 Yo tengo dos pantallas y no me pasa nada de eso.

1 respuesta
Tencru

#1395 A mi me pasa porque la segunda pantalla es una tv de 40 y normalmente tengo lo de duplicar pantallas

Shaka

#1380 Si pero se ve como no ha usado ninguno de los dispositivos de rastreos.

1
squa1o
#1380juDDen:

En general desconfiar del qeu lleve el arma sin mira

Me parece una generalización muy ignorante, en muchas armas la mira de hierro es lo mejor. Tú mismo has dado los argumentos...

#1391 Tienes activado g-sync/freesync? A mi me daba un error parecido hace tiempo en otro juego y era por ello.

byJoTaeFe

#1380 vaya chorrada lo de sin mira xd la mayoría de wins que llevo han sido sin mira en la Grau y no me verás con ninguna mierda encima

doogie780

#1383

No has visto un cheto en tu vida

1 respuesta
S1RuX

#1400 yo creo que si y te regalo uno para ti:

4
Nort3ch

El tema de chetos siempre habrá, lo que es criminal es el sonido de mierda que tiene el juego, que lo arreglen ya.

B

Se nota descaradisimo cuando es un cheto y cuando no.

DaeRoN

Yo pensaba que en este juego no podrían los pros hacer rush a saco en solo por el tema del campeo y me veo un tipo llamado huskerss que ganó ayer el torneo de twitch por equipo, mata to lo que ve y gana en solo con 30 kills (esta el video en youtube) record na warzone solo🤯

1 respuesta
Mnotauro

#1404

Nada del otro mundo si lo ves jugando

PD: me esta pasando igual que con todos los duttys, al principio wow,despues MEHHHHHHHHHHHH lo mismo de siempre,aburrido.

a alguien mas?

2 respuestas
House-

Huskerrs es una bestia. Lo sigo desde que empezó en el apex y nada más salir el warzone se puso a viciar.

Suele llevar mp7+rpg y da gusto verlo jugar, super agresivo y abusando siempre del coche como escudo.

Diegosaurs, aimbotcalvin, Albralelie... Hay unos cuantos que van volando.

1 respuesta
templari0

Tenéis alguno una configuración óptima del juego? Me la ha cambiado solo un par de veces y me lo ha puesto todo en alto y he perdido un montón de fps aún ya poniendo cosas en bajo.

Llevo un Ryzen 5 2600, una RTX 2060 y 16gb.

2 respuestas
B

#1405 Menuda máquina, se mueve de lujo. Y por cierto después de ese vídeo voy a subirme la mp7 pero sin pensármelo, tiene menos recoil que una escopeta de balines, mete mangueras a 50 metros y no falla ni una bala.

4 1 respuesta
Deivis

Me sube lentísimo el pase de batalla, llevo ya unos días a lvl 155 y el pase todavía por 78, mi no entender

2 respuestas
SinVicioNo

#1409 Creo que solo sube con misiones diarias y semanales.

Yo lo tengo al 50 y pico y no sube casi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK