Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
mxz239

#13950 Ese ratio imagino que ha salido de una smurf no? Me parece bastante alto

1 respuesta
danao

#13950 en el discord que tienes en la descripción de hilo encontraras algunos

1 respuesta
Dawidh

#13950 no conozco a nadie con tanto, pero dadle duro

1 respuesta
Kaos

GG encontrando peña de > 2 KD
MP Soki & Flex

1 respuesta
vinilester

Parche para arreglar las lucecitas de las armas radioactivas.
Veis como a estos hijosdeputa solo les importan estas mierdas?

Las lucecitas del skin con sombrero mejicano es mas importante que arreglar el estropicio de los agency.

Sus muertos.

1 1 respuesta
Nikoss

#13951 no, no es smurf es mi cuenta. Empecé a jugar a WZ a finales del confinamiento. Depende de la temporada, el arma que se tenga que usar y el tipo de gente con la que juego sube o baja.

#13952 gracias preguntaré ahí

#13953 gracias de todos modos por contestar :)

#13954 creo que con esa gente aún no podría jugar, sería el paquete del grupo. Es mi primer cod desde el 1 y el 2 además llevaba muchos años sin jugar a un FPS.

1 respuesta
choper

La LC10 hace piug piug fiufiufiu, y mata mucho de cerca.

danao

quien es juainma? que me ha agregado xD

1 respuesta
Dawidh

#13958 no me suena.

Mv squad solo gana señores.

danao

Victoria @tencru @dawidh en diamantito 2 xD

No termino de pillarle al amax y no se que usar que no sea ffar con kar, creo que voy a probar con m16

He probado a jugar sin el fov en afectado y joder en 1440p con 120 de fov y es que me cuesta apuntar la vida, he tenido un tio delante 5 segundos y no le he tirado con vulnerante xD
Intentaré probarlo de nuevo en resurgimiento a ver que tal, a larga distancia aun asi se hace dificil.

1 2 respuestas
Dawidh

#13960 yo he vuelto a la kilo... aunq de lejos necesitas 210 balas para matar a un tio.

Diaazz

Alguien ha contactado con Activision alguna vez? Quiero desvincular una cuenta y he enviado ticket al soporte hoy a ver...

Kaos

#13960 120 no se me ocurriría xD ayer lo puse yo en 100 y ahí ahí. Y eso que tengo un 27 y juego en 2K.

1 respuesta
danao

#13963 yo juego en 1440p también en 27 xD

Pero el afectado es que cuando apuntas hace una caca de zoom

1 respuesta
Kaos

#13964 Lo tengo sin afectar, no he probado tan si quiera el afectado, porque me lo veo que va ser de coña xD

buahaha

#13950 ostias Nikoss de unitedfreaks, me acaba de llegar tu nombre a la memoria. Soy CoKyTo, colega del Lova en la época del 1.6, no se si lo recordarás. EL PC no me da para jugar al warzone y tuve que aprender a jugar con mando y mi ratio va por 1,16...soy un mancazo. Pero bueno, si algun dia quieres darle lo vemos.

1 respuesta
h1de

#13956 tengo 2,57 de KD por si quieres darle algun día. h1de#21707

1 2 respuestas
Kaos

No sé cómo os marcáis esos KD xD un día tenemos que jugar solo por veros.
Esta tarde le doy de 19:00 a 21:30.
caos#2888

1 1 respuesta
Knelo

Alguien vio el torneo de estos días de WZ?

Menuda diferencia de lobbys los q jugaban con mando a los de ratón. me puse el Stream de aydan y todo eran putos bots, me pongo el de huskers y queriendo varias veces por Game xd.

1 respuesta
buahaha

#13969 https://sbmmwarzone.com/tournament/TorontoUltra2021

Ahí tienes los lobbys del torneo. No hay diferencia entre los de Aydan y Huskerss, de hecho son más dificiles los de Aydan.

Para mí lo llamativo son los de soki y compañía, son los lobbys mas bajos con diferencia. Dos bronzes y dos oros cuando la mayoría son diamantes. A mi el 80% de los lobbys que me salen son diamantes y estos que me triplican el KD les salen bronzes. No entiendo nada sobre este juego :)

2 respuestas
danao

#13970 yo sigo sin entender las lobbies de soki y flexz porque con su KD no tiene sentido alguno.

Comparad con el bueno de ICEMANISAAC

Este tio si tuviera las lobbies del resto ganaba todas las partidas, no se si le habeis visto jugar pero es un crack tactico y sus video de "Warzone academy" merecen la pena un vistazo para tips

1 respuesta
rojasu

#13971 lo que no tiene sentido es que sigan haciendo torneos de barrer lobbys, más aún con la lotería de estos.

4 2 respuestas
danao

#13972 exacto, es ridículo lo que no se como harían el tema para jugadores de distintas zonas salvo que a todos les pongan el mismo ping jajaja a 200 todos en lobbies privadas

1
Knelo

#13970 pues sería q justo cuando puse el Stream de aydan se toparon con bots, my bad.

Jajajajaja los lobbys de soki and CIA eso se dejaron mucha pasta en la tienda antes del torneo xdd.

InTe

Hubo una epoca donde nos cruzabamos con Soki, Flexz y cia casi todas las semanas, pero hace meses que no los vemos. O nos han bloqueado, o están asignados en lobbys especiales por ser cod partner. Tenemos un regimiento (Elite Hispana) los cuales somos unas 30 personas con +3 de KD todos.

Yo ahora mismo estoy en 3.70 de KD, 28% de wins (+700), pero eso, juego siempre con gente +3KD, ke eso se nota mucho.

1 respuesta
Kaos

#13972 Buf, es que Warzone necesita un sistema de ladder y torneos pero ya. Es de coña que sigamos "jugando por jugar". Es decir, nos medimos por KD, pero no hay ningún distintivo, ninguna liga, nada de nada con lo que aprovechar ese nivel.

1 respuesta
danao

#13976 es que no se puede hacer salvo que reinicien el KD cada temporada que sería lo lógico y así acabarían con las cuentas smurf.

en APEX esta el sistema de ligas y al final la gente juega en el sistema normal y al principio son lobbies sencillas pero a lo que juegues dos horas ese dia te entra la risa las lobbies que te tocan XD

1 respuesta
Kaos

#13977 Independientemente de tu historial, puedes coger un rango de tiempo (las 3 últimas semanas, por ejemplo). Es decir, yo no creo que mi KD de 1.09 sea reflejo de mi nivel, porque empecé el día uno muriendo 10 veces por cada uno que mataba, lo que me ha lastrado a tope. Con esto quiero decir que la forma más eficiente de saber el nivel actual no es coger todo el historial, más bien es coger un rango de tiempo que demuestre el presente: 1 mes, 2 semanas o las últimas 10 partidas.

Independientemente de esto, se puede generar una ecuación con la totalidad de los valores: wins, KD, etc. para determinar una "Liga" a la que puedas pertenecer y con eso generar sensación de progreso (o no).

Romarich

#13975 Coño, dejate caer con alguno de nosotros que jugamos con volante para ver como planteais realmente una lobby, zonas etc Yo por mi exp de aim voy sobrado para el KD que me ponen pero me muevo peor que casillas en un corner.

1 2 respuestas
Tencru

#13979 Para lo que juegas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK