Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Romarich

#13980 Ultimamente nada, es cierto, pero cabron este finde ya empiezo con los casteos del circuito tormenta de valorant y tengo que ponerme al dia, que llevaba 5 meses sin tocar el valorant. Yo te sigo queriendo.

1 respuesta
Tencru

#13981 yo también por eso te sigo llamando por discord pero ni los buenos días tú.

4
LugoHammer

Flexz precisamente se quejó de que fuesen lobbys públicos. Dijo que lo más justo es que, ya que eran tantos, fuesen partidas privadas.

#13955 se supone que lo de los silenciadores ya lo han arreglado con un fix, y esta semana al abrir el juego este se te reiniciará y listo. No hay ni habrá parche para eso.

2 respuestas
danao

#13983 lo de los agency? tendrían que bajar el monolitico a como es el agency.
Claro y como hacen para jugar contra la costa oeste? a 200 de ping todos? xD

@Tencru :broken_heart: @Romarich

3 1 respuesta
vinilester

#13983 No lo han arreglado.
De hecho las empuñadoras traseras tambien estan bug y en vez de quitar tiempo de apuntado, te lo aumenta.

Toda la info la saco de Youtube.

A lo mejor todas estas mierdas las hacen a proposito para dar material de que hablar y tener el juego siempre en la palestra.

1 respuesta
LugoHammer

#13984 creo que van a dejar los agency como estaban antes, es decir, igual que los monolíticos ahora.

Yo soy de silenciador siempre, pero no estaría mal ver alguna season sin estos, y que la gente nos equipemos con bocachas y cosas así (aunque pobres oídos los míos).

De vez en cuando veo algún stream de pubg y ahí nadie usa ya silenciadores. Y los tiroteos suelen ser más a campo abierto que en cod, es decir, te penaliza más el ser localizado antes.

LugoHammer

#13985 yo no he dicho que esté arreglado ya, he dicho que la propia compañía Raven, a través de Twitter, ha dicho que lo van a arreglar.
Y se ha filtrado en reddit que ese cambio va a ser a través de un fix y no de un parche que haya que instalar.

También vi como Alka se refería a ello en este vídeo

No creo que el fin de Activision sea que el juego vaya mal para que la gente hable de ellos.
Todo lo contrario, ellos quieren que la gente lo consuma y se dejen la pasta.

Por ponerte un ejemplo, uno puede verse los vídeos de Tyson y los chetos. Y mola el salseo y tal. Pero después me sube JGOD una guía o está Huskers jugando, y me los pongo a ellos.
Activision vive de esos creadores y de ese público.

Dawidh

Alguien me explica como siguen haciendo torneos que no sean privadas?

Y lo segundo como pueden tocarles partidas bronzes y gold a peña con +3/4 kda? Qué clase de mierda es esta?

1 respuesta
Tencru

Alguno que siga a ese pavo se piensa que lleva mierda para autoapuntar? algo tipo strike pack o cronus zen?

3 respuestas
B

#13989 este era en un video con la vista bionica disparando a una ventana a 300 metros y diciendo "estaba claro que iba a estar asomado ahi"

Pues si, va con mierda.

4 2 respuestas
Tencru

#13990 Si ese mismo me baneó del chat ese día por ese clip que le hice y preguntarle si usaba algo con el mando pero lo he seguido viendo y para mi es un descaro pero como soy el único que lo ve quería preguntar porque de tantos vídeos que veo del taison al final veo chetos por todos lados

Le mandé clips a taison por twitter pero me ignoró el mensaje, será su amigo

2 respuestas
Dawidh

#13991 #13990 esq es complicado, los de pc q digan. Yo veo como huskers o flex usan la ffar desde cuenca y no se les mueve nada el arma y me parece imposible, al menos con mando.

Pero es posible que un pro sea capaz de controlar el recoil tanto con un arma como la ffar o llevan mierda?

Hablo de pros usando la ffar cual laser. El video que decís no lo he visto, luego me lo pongo cuando llegue a casa.

3 respuestas
danao

#13992 y ahi entra el truco del FOV, que el afectado da sensación de menos recoil que el independiente (y por eso quiero probar a cambiarme), pero es que la FFAR para tíos que se pasan jugando muchas horas les es fácil dominarlo con el setup concreto.

Joder es que en ese video revienta hasta con la MAC de lejos xD huskerss es sencillamente excelente como controla el recoil

Xhiet0 la domina y eso que no lleva el setup que más control del recoil tiene y no tiene nada instalado de software de ratón

Vamos yo con la gris he dado a gente a 100-120 metros y les he roto pero es verdad que despues de unos tiros con el cargador de 50 se va un poco

#13988 yo creo que lo querian hacer EU & USA y no pueden hacer privadas en igualdad de condiciones. Las privadas ademas tiene bugs y estan bastante verdes, ahi activision está dejando escapar la oportunidad.

#13989 no me mola como streamer así que no lo sigo

1 respuesta
InTe

#13979 jaja, al final es jugar mucho, de lo que te pueda decir, lo habrás leído mil veces. Normalmente jugamos a hacer bountis, y alguna bandera puntual si es un cierre en sitio feo (downtown, campo abierto..etc) Yo es el primer BR ke juego, empecé con 1.8 de KD en la temporada 2, y he subido hasta 3.7 en la actual temporada.

Para mi los puntos claves del juego son el posicionamiento, la comunicación, y jugar lo mas junto posible.

Tencru

#13992 Pero si es que hay de todo si te pones a buscar, macros para todas las armas en youtube, strike packs que se venden en amazon, el cronus zen lo puedes pillar en su web o en aliexpress.

Luego tienes mini hacks "no recoil para todas las armas con autodección de arma por si cambias no tengas que pulsar la tecla"

Tienes radar encima del mapa con modo stream o radar en el móvil/otra pantalla

Hay hacks que en el modo zombie por 5-10€ tienes las armas de colores, la damasco, gold, etc.

Están los aimbots, wh, trigger, incluso tienes aimbot al pecho solo si pulsas una tecla y con recoil random, es decir que dispara al pecho pero baja a las piernas

Esto es asqueroso y luego ves streamers con chetos directamente ganando pasta.

Yo me metí en un SERVER DE DISCORD de un latino que tiene 900 USUARIOS para hablar exclusivamente del cronus zen y el strike pack, el dueño del canal tiene canal de youtube con 17k subs y todos sus vídeos son del cronus zen y strike pack, usandolo y enseñando como se usa.....

1 respuesta
danao

#13995 joe como pilotas... por eso ayer tuvimos partida de 200 de ping eeeh? :P

#13995Tencru:

incluso tienes aimbot al pecho solo si pulsas una tecla y con recoil random, es decir que dispara al pecho pero baja a las piernas

deberian meter el anticheat de valorant que es el mas avanzado aunque no hay ninguno pro, pero es que pasan.

1 respuesta
Dawidh

#13993 yo controlo mejor de lejos la mac que la ffar, igual la llevo mal configurada. La llevo tipo subfusil, de media/lrga es imposible dar jajajaja

1 respuesta
Tencru
#13996danao:

joe como pilotas... por eso ayer tuvimos partida de 200 de ping eeeh?

Yo he usado mierda en el d2, en el ragnarok online, en el cs 1.6, en el dod, en el lol y ya ahí paré así que no, los 200 de ping no sé por que son.

Foros de hacks y todo esto siempre me gusta estar al tanto y te digo una cosa hay veces que tendrás un cheto delante y no te darás cuenta si nunca has usado chetos.

1 respuesta
danao

#13998 de eso estoy seguro, habra gente que sepa enmascararlos

#13997 con el agency, reforzado pesado, ultimo cargador, el agarre penultimo que te ayuda al recoil y la culata raider es como la llevo yo

1 respuesta
Kaos

Es que un cheat tan fácil de ocultar como ver a la peña en el mapa ya es una ventaja tremendísima y es imposible darte cuenta de quién lo lleva. El autoaim es un canteo, o el wallhack, pero el mapa ya me dirás...

1
Dawidh

#13999 la llevo así, y de media/larga me resulta imposible meter rel cargador entero al sitio. Con otras lo controlo bien.

B

#13991 #13992 estas cosas en realidad ya me la pelan, el video del otro dia de este pavo apuntando con la M16 desde a tomar por culo asi de repente y soltando eso de que iba a estar asomado ahi, pues sospecho es y mucho.

Y encima creo que colgaron el video tambien del tipo que estaba en esa casa escondido y ni siquiera estaba asomado a esa ventana.

Que haga lo que quiera si asi quiere ganar dinero, pero para mi estoy seguro que algun dispositivo secundario lleva.

Y lo de que las armas parecen todas laser pueden ser mil cosas, fov hack, recoil assist.....pfff es que hay mil cosas totalmente indetectables con la cantidad de dispositivos que hay para esto.

1 respuesta
Tencru
#14002kkdvacaktela:

Que haga lo que quiera si asi quiere ganar dinero, pero para mi estoy seguro que algun dispositivo secundario lleva.

Es simple, iba con ffar y m16, le digo que si puede enseñar donde está conectado el cable y solo enseña el extremo que se conecta al mando, le digo que enseñe el otro extremo y me mete ban.

Un extremo del cable va al mando y el otro al cronus zen, eso es lo que no quizo enseñar.

2 respuestas
B

#14003 exacto, mas claro imposible.

Ahora, le preguntas eso y te mete ban cual niño de 8 años.......que patetico por favor xD

1 respuesta
Dawidh

#14003 #14004 hombre huele a mierda pero tamb es verdad que si yo fuera streamer, dudo que le enseñara el cable o lo que fuera a todos y cada uno de los tios que vinieran a pedirlo. Igual cuando llevas 500 veces enseñada una cosa decides que cada cual piense lo que quiera y au.

2 respuestas
Tencru

Pero yo los entiendo que usen hacks, muchos se meten a hacer stream para ganar dinero, si lo que atrae son dos cosas carisma o ser bueno y no tienes ninguna o quieres tener ambas tiras de hacks y listo, total twitch no banea, facebook no banea, en youtube te encuentras canales con 1 año de actividad con 37k de susccriptores enseñando como usar mierda....

B

#14005 no si eso esta claro. Pero si realmente vas limpio no te cuesta nada mostrarlo 3 segundos.

Que esta gente vive de esto y eso esta clarisimo.

Tencru

#14005 Es tan simple como mostrarlo y hacer clip, !mando en el chat y listo.

1 respuesta
Kaos

La edad se nota. Cuando tienes < 20 años vas por la vida que te la pela todo. Si su negocio dependiera de ello, tendrían mucho más respeto por su audiencia y por cómo consiguen lo que consiguen. Tener 3 cámaras para coger todo el setup no conlleva un gasto loco; para lo que cuesta una gráfica hoy por hoy, tienes 10 cámaras por ese precio. A mí, como audiencia lo que me llama la atención es cómo se mueven y cómo plantean las partidas y jugadas. Que maten 5 o 20 me da bastante lo mismo.

1 respuesta
Dawidh

#14008 ya bueno y quien se cree que no puedes hacer un clip sin mierda y luego enchufarla? Esq al final siempre habrá una parte de duda, es muy difícil saber al 100% si van limpios o no.

La verdad esq yo juego casi siempre contra consolas y nunca he usado mierda. Asiq tampoco lo puedo ver tan claramente

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK