Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Nikoss

#13966 ¡claro que me acuerdo! Madre mía jaja pues no ha llovido desde 2002 :joy:

Claro, agrégame Nikos#2268 le pegamos algún día. Suelo estar en directo en twitch (nikos4life) siempre que juego, si me avisas por el chat y hay hueco le damos. ¿Qué es de lova? La verdad que al mencionar a unitedfreaks me has traído muy buenos recuerdos jaja

#13967 ¡encantado h1de! Luego te agrego y cuando te vea te invito

#13968 Luego agrego a los que voy viendo por aquí :)

1 1 respuesta
danao

#14009 el ejemplo esta en iron, hay gente que no le gusta nada verle y gente que le encanta, no hay grises xD

#14011 ahi llevas mi follow en twitch ;) voy a echar un ojo a tu canal y a ver que estilo juegas

Aprovecho este vídeo de tu canal de hecho para que todos vean como deletea el subfusil Serac que de momento es una incognita de cuando llegará pero será meta seguro. Yo lo he usado con munición incendiaria

1 1 respuesta
Nikoss

#14012 ¡gracias!!

Yo ando bastante perdido esta season 2 con el meta... No sé que usar, os pongo un poco lo que vengo utilizando a ver qué os parece:

  • AMAX / MAC
  • AMAX / HDR
  • MAC / HDR
  • MAC / FFAR

Ayer escuché en un vídeo de TaisonTV que la AMAX no es meta, y que se debe usar la M4. No entiendo como puede decir eso, si tienes un mínimo de aim (a mi me recuerda un poco al ak47 del cs 1.6 xD) creo que matas más rápido. ¿Eso o han tocado la M4 esta season?

Un poco de lloro personal:

  • Me tienen bastante quemado con el tema de los cambios de meta, no hay manera de coger nivel alto. En cuanto encuentras un loadout que te cuadra te lo cambian. El cs lleva 21 años con las mismas armas y la gente lo sigue jugando.

/lloro-off

#14012 por cierto, llevo 2 semanas que soy un cono por el mapa si te ves algo casi te recomendaría algo más atrás :joy: porque no te borres del canal según has llegado :joy: :joy: :joy:

2 respuestas
Dawidh

#14013 a ver el problema aquí esq hay muchísimas armas y su manera de hacer que la gente juegue y se vicie es en parte ir cambiando el meta para que tengas que subir armas.

A mi no me disgusta que vaya cambiando así al menos es más dinámico y lo bueno esq ahora es bastante amplio y se pueden jugar muchas más cosas, han habido metas que literalmente tenías que usar 3 armas concretas o estabas en desventaja total.

Ahora puedes jugar muchas más cosas y ser competitivo.

Prueba mac+kilo/grau, ffar+kark, mac+aug

danao

#14013 jajajaj vale tranqui, mirare más vídeos, me interesa saber sobre todo como se mueve la gente por el mapa.

Hay varias cosas a la hora de elegir un fusil:

  • Si controlas bien la AMAX, es la mejor, pero en cuanto fallas varias balas no compensa por mucho daño que haga, es mejor usar una kilo o una grau que permite controlar mucho y das más balas en menos tiempo que al final es más daño.
  • La M4 es de las mejores pero es que no es tan fácil usarla como dicen, es fiable, tiene un TTK muy bajo pero pasa como la AMAX que no se dan todas las balas si no sabes controlarla.
  • Si llevas FFAR lo suyo es llevar rifle de franco o táctico para largas distancias porque si no en enfrentamientos estás jodido, yo no juntaría FFAR y MAC salvo que sean círculos donde ambas armas van a tener el alcance suficiente.

AMAX / MAC me parece un acierto muy bueno

va cambiando el meta por el tema de compra de skins, ni mas ni menos XD

Yo voy a probar con la M16 a ver que tal.

1 1 respuesta
danao

1 1 respuesta
Nikoss

#14016 los odio... te juro que los odio... ¿ahora lo vuelven a dejar como estaba? Pero, ¿qué tipo de pruebas de QA hacen allí macho?

1 respuesta
danao

#14017 pues han querido estandarizar lo que hace el agency en el coldwar y PUUUM, se han dado cuenta que nadie las juega entonces porque el monolitico les revienta.

por otro lado, han cambiado la descripción, otra cosa es que luego a nivel de codigo haga lo que dice xDDD

Tencru

A flexz se le ha escapado las ganancias de youtube o twitch y flipar

1 respuesta
Romarich

#14019 A mi juicio, bien merecido lo tiene.

1 respuesta
Tencru

#14020 Lo pongo porque me sorprende me parece muchísimo para los viewers que tiene, no me quiero imaginar ibai o auronplay

1 respuesta
Romarich

#14021 Debe de ser su gran mayoria por twitch porque YT tiende a pagar mucho más en navidades y sus ingresos bajan en esos meses. Sea como fuere, me alegra un monton ver que le va tan bien.

1 respuesta
Tencru

#14022 callate y juega

1 respuesta
Romarich

#14023 He parado un min pero ahora mismo estoy currando xD

B

#13989 le estuve viendo un rato y debe ser primo de Rappel por que va por el mapa sabiendo donde está todo el mundo o yo que soy muy manco.

Tira piñas por las ventanas donde justo hay alguno que no ha visto o esa prediccion de donde van a impactar las balas a un tío a 100m tan buena...

No se, quizás es que soy muy noob.

1 respuesta
Romarich

#14025 Eso pasa a la gente que es MUY MUY buena jugando, a mi me ha pasado compitiendo en CS, sabes que de estar en ese lugar tienen que estar en esa posición y ese lugar, no se ponerte ejemplos en COD porque soy paupérrimo jugando y llevo poco tiempo pero hay cosas que el "game sense" te dice que estarán ahí si es que están.

4 respuestas
Tencru

#14026 me da amigo que lo estás defendiendo sin verlo jugar, a ver si veo el clip y sigues opinando lo mismo

Vaya no puedo porque estoy baneado de su chat, bueno el pavo va por militar, pegadito a las montañas, se baja del camión a matar uno que tiene delante, lo mata, apunta a la ventana de una casa que estaba a su derecha como a 500 metros pega 2 rafagas y no sé si lo mata pero le da y dice era obvio que iba a estar ahí, la gracia? que vimos el clip del otro streamer y no se había ni asomado a la ventana

1 1 respuesta
Nikoss

#14026 gamesense 100% son las miles de horas jugadas las que te dan eso, además de tu inteligencia como jugador. (Quitando chetos obvio xD)

¡Buah, vaya día guapo de partidas!, de verdad, ¡que gusto cuando sale un día así!

#14015 las de hoy si cuentan por si lo quieres ver jajaja

Definitivamente soy feliz con la Mac10 + AMAX.

#13967 perdona que no leí los mensajes del battle.net hemos sido 3, si lo hubiese visto te habría invitado con mucho gusto. Te he dejado info en los mensajes.

En resumen, maldito juego como engancha cuando salen bien las cosas :joy:

1 respuesta
Tencru

#14026 #14028

Si después de ver los clips seguís diciendo que es porque es un profesional desinstalo el juego.

Ni a FLEXZ ni a XHIETO por poner ejemplos les he visto hacer eso.

3 respuestas
Nikoss

#14029 Ahora lo veo, me he debido leer la info a la mitad. Pensaba que hablábamos de Huskers :joy:
No sé quien es Mikolotv, es decir puedo pensar que es cheto sin problema alguno jaja

1 respuesta
choper

"Estaba claro que iba a estar en la ventana"... es la típica frase de mierda de un malo cutre de peli de serie B cutre.

2
Tencru

#14030 Pues mira los clips a ver que te parece porque como te digo Ni a FLEXZ ni a XHIETO por poner ejemplos les he visto hacer eso.

Le pega toda la deleteada al tio que puede ser sin chetos con el aimassist del mando bien, pero insta cambia a la m16 y dispara a la ventana con un estaba claro que iba a estar en la ventana cuando está a la mitad de la planta y en la otra ventana

Es más al primero si pones la cámara a 0.25 de velocidad se puede ver que todas las balas van a pecho, estando el pavo up, mientras cae y en el suelo.

Nikoss

#14029

Primer clip:
Raro.

Segudo clip:
No veo nada, o no es el clip que querías poner o no entiendo donde esta lo raro.

1 respuesta
rojasu

#14033 el segundo es el que recibe el rafagote de la ventana del primer clip xD

1 respuesta
Nikoss

#14034 ¡JAJAJA qué dices! Me ha costado unir que ambos clips son lo mismo.

Más raro que un perro verde jajajaja ni de puta coña hago yo eso. Para mi eso no es gamesense, es raro. Si no es hack, la frase de "Estaba claro que iba a estar en la ventana" es un triplazo que ni Stephen Curry. La madre que lo parió :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

B

#14026 creo que no es un buen ejemplo esa comparacion.

En el CS o como en el DoD: Source los mapas eran pequeños de 6 vs 6 y sabiamos donde tirar las granadas o el tiempo que habia que esperar para tirarla.........el Warzone tiene un mapa de creo que son 10 o 12 km².

Que quieras tirar granadas a las casas a ver si hay alguien me parece que o no es muy listo o ya sabes que...

1
Kujo

#14029 por Dios que descaro

Knelo

Yo gracias a @danao , ayer me enteré q la POV en affected el recoil visual es MUCHO menor. Hoy lo he probado y la ffar es un puto laser a cualquier distancia asi

2 respuestas
danao

#14038 hoy estuve también con ello cambiado y joder, locura.

que por cierto me ha petado dos veces el juego, he tenido que entrar en modo seguro y a reconfigurar todo, puto juego de los cojones xD

hay que ir con FFAR es que no hay otra, lo que pega.

estuve probando la KRIG6, es un desastre de arma, de lejos necesitas muchas balas y de cerca est'a muy bien si le pones todo lo del daño a tope pero es que... le falta cadencia.

FFAR Battle Royale xD

1 respuesta
NaCh1To

Una buena config de la mac? Se me sube u a barbaridad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK