Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#14189 tio estaba con colegas, esta tarde entro.

Nikoss

#14190 A mi ya en lo personal me gusta jugar en lobbies más difíciles, lo prefiero a que me metan en lobbies “fáciles”. Creo que se mejora más jugando en los Diamante y es lo que me mola.

De vez en cuando que te metan en un lobby más bajo pues mola porque suele ir acompañado de más kills pero preferir, prefiero cuanto más difícil mejor. Es como “un reto” intentar ganar a los que son teóricamente mucho mejores que yo.

2 respuestas
Blanxe

#14192 hombre eso por descontado, cuanto mayor el nivel de la partida, mayor el reto y el aprendizaje, pero es verdad que esos saltos entre un jugador y el resto de la lobby son bestiales, es una gozada verlos desde fuera, pero las deleteadas a mancos como yo están aseguradas si te lo cruzas. Supongo que serán del tipo de las que metes tú si te cruzas conmigo xd

Dawidh

#14192 si juegas solo o con amigos de kda parecido si, mola jugar con gente buena. Si juegas con amigos muy malos es una mierda, porq no es divertido que gente mucho mejor te reviente cada partida. Es frustrante.

Pero es lo que digo siempre, es muy complicado nivelar una partida de 150 tios con geupoa gente con kda muy dispar.

1 2 respuestas
mxz239

#14194 Ni que lo digas, con los que yo juego hay un par de KD que no llegan a 1 que son unas mochilas de piedras de cuidado, y que además para ellos todos son "chetos"

Kaos

Es que es imposible igualar las cosas con tantas variables. Hay gente de 0.7 que juega en equipo muchísimo mejor que gente de 2.0. Al final, si no hay ninguna estrella tipo Flex en el equipo, lo normal es que por mucho KD que tengas, si tus compañeros no van en grupo, es imposible. Puedes ir con un pavo de KD 4 que si se pira solo por ahí y no habla nada, pues estás jodido, por mucho que él se haga 20 kills.

Supongo que para las lobbys deberían contar las medias del grupo y no las individuales. O sea, que coja la media de wins de los 3, la media de KD, etc.

2
B

Claro el tema es que yo me meto a echar una pachanga no a ser el mejor jugador del WZ del planeta. Si cuando salgo con la bici a mi lado me ponen gente de la UCI o con la moto de motogp pues qué quieres que te diga, haces que un hobby se convierta en un suplicio. O te pones a echar una pachanga contra neymar pues...

Si veo que me suben pues me meto y me instakill 10 veces hasta que me baje otra vez. Pero meterme en al sala de los tryhards una y no más. Bastante he tenido con el pubg.

A todo ésto cómo sé yo en qué liga estoy?

1 respuesta
B

Alguno mediavideros para hacer buenas partidas ahora?

1 respuesta
Tethics

#14164 uf me sale que son armas del black ops :(

Dawidh

#14197 sbmm warzone, aunq hay avrias webs más

danao

#14198 sigues libre? tengo hueco para dos para echar unas hasta la cena.
Estoy con un compi, para jugar trios o squads o resurgimientos o lo que sea que no sean duos XD

1 respuesta
B

#14201 si agregame, quien eres. Soy Xbox: Hardrocker#3239

1 respuesta
Dawidh

Yo puedo darle un rato, tenéis hueco?

PiP0

#14202 Ostia, hoy me has invitado y no sabía quién eras, jaja lo siento tío estaba completa la squad

1 respuesta
Snfa

vengo a llorar un poco. Me acabo de topar con un tal luckytiger con 40,5 de kd. Pura habilidad el tío, un quick scope a 200 metros con el kar medio segundo después de darle otra mocha a mi compañero.

Dawidh

Durísimas partidas para el squad mv hoy @danao @lerah jajajajaja

Vietnam.

2 1 respuesta
B

#14206 no tuvimos respiro jaja. Estuvieron muy buenas. La próxima acabarán mejor.

Review

#14194 kda

B

#14204 ya le daremos dont worry, y como te llamas en el juego. Para tener ubicados al MV tema.

1 respuesta
PiP0

#14209 piporz

B

Alguno para partiditas curiosas?

1 respuesta
Tencru

#14211 explica que tienen las curiosas de diferencia con las normales

1 respuesta
B

#14212 jajaja pues si son como las de ayer que sudas tinta. Es un decir. Pa quien se anime.

Dawidh

Yo luego de cenar podría entrar un rato

B

Buenas partidas ayer con el colega de @danao y mi colega. No se si está en MV , con el que jugamos @Dawidh tu y yo que es canario.

Dimos caña aunque faltó la guinda solo.

2 respuestas
Dawidh

#14215 yo al final me fui a sobar q estaba reventado, pero por la tarde ganamos una jajajaja. A ver si hoy nos juntamos

r0an

¿Alguno sabe si han metido algún buff a la XM4? En algún sitio oí algo, pero no veo que nadie se haya puesto a jugarla

3 respuestas
danao

#14215 @Tencru dices? xD

por la noche estuve con mis dos colegas que han vuelto del wow y otra vez las lobbies de la muerte...
https://sbmmwarzone.com/lobby/12613248041817841404/player/D4Noober

Nosotros con esta media siendo los 28 imaginaros el resto. Todos entre 4kd y 2kd xD
TEAM KD 1.14
KD RANK 28TH

#14217 ni idea, solo se que es un mojón y no hay build buena para ella, es que ni los accesorios son igual de buenos que el resto de armas.

de CW en fusiles solo el FFAR merece la pena

1 respuesta
B

#14218 No no con Tencru le dimos ayer una, me refiero la anterior a esta jugando con Daveclarkent tambien. Un chico de canarias que no recuerdo el nick. Ayer le dimos y nos salieron buenas partidas.

1 respuesta
danao

#14219 Aaaah! mirodan? ese le conocí en una partida privada que monto xhiet0, buen chaval xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK