Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

#14217 Yo le escuché a Soki que la habían mejorado, no sé cuán verdad será

2 respuestas
buahaha

Los que jugáis juntos por aquí, si os hace uno más para rellenar cuando os falte alguien agregarme si queréis: Xeriooss#6283306
Curro en casa y juego a horas muy dispares dependiendo del día.

B

#14221 Yo en solo la juego y va bien. Pero por lo menos en barritas la FFAR1 esa tiene misma cadencia que la vector y el mismo daño que el XM4 así que la estoy intentando subir en botín. Pero cuando llevo xm4 subida a tope y me cruzo con la mac10 o la ffar1 me deletean en corta distancia que da gusto. Que no abre el xm4 ni la mira (que por cierto es bastante lenta abriendo mira)

danao

#14221 Soki tiene que hacer videos y de algo tiene que hablar pero la xm4 no se ve más que en el suelo y todo el mundo la evita de hecho por cualquier otra arma que haya.

neixer

que season es esta? porque uno me dice la 6 o la 7, pero en el juego pone Season 2, no entiendo nada. Queremos darle un par de tiros, pero usando las armas que sean las correctas de la season, pero sin saber que season es, como para buscar algo.

1 respuesta
rojasu

#14225 Es la temporada 2 desde el lanzamiento de Cold War, diría que la 8 de Warzone en global.

neixer

#14225 y hay algún sitio donde mirar que armas son las mejores para usar?

1 respuesta
rojasu

#14227 Googleando encuentras de todo, mucho va por preferencias, pero ahora mismo el arma que más sobresale es la FFAR, te puedes montar un loadaut de FFAR+Kark o FFAR+Mac si rusheas o ir más clásico con fusil de asalto+mira vlk(grau, m13, m4, cr-56...)+ subfusil(mp5,mp7..)

neixer

#14227 si, he encontrado una página donde recomiendan la kilo, y algunas armas mas. me haré una idea comparando lo que me has dicho, y lo que leo, y ya lo que mas me convenza, gracias.

Blanxe

Acabo de hacerle un remate a uno para terminar la partida, me ha dado hasta pena después xd god bless lobbies de corcho

1
Tethics

vosotros cogeis armas tochas primero y despues ya ghost o pillais ghost y de 2º armas tochas? xD

1 respuesta
Dawidh

#14231 depende de la partida, pero generalmente pillo dos armas principales con exceso de medios comprando la caja al principio y pillo fantasma luego en la primera caja gratis.

2 respuestas
B

#14232 Y si nos rushean 4 pavos como el otro día cogemos una Diamatti del suelo para escapar si dejaron algo jajaja

1
Tethics

#14232 thx!

Rastrojo

Si jugáis esta tarde y os sobra un hueco (y no os importa mi 1.23 de kd) por aquí estaré

1 respuesta
Ronec

Buenas,

Cuando inicio Warzone (PC) se me queda en "Conectando con servicios en línea".
He reiniciado PC y también router pero sigue sin funcionar.
Os ha pasado alguna vez?

Gracias

1 respuesta
Dawidh

#14236 si, muchas veces. Es intentarlos hasta que entra. El juego está muy roto jajajaja

GuaNaGe

¿Es verdad eso de que quieren quitar el map?

Sería la polla, mismo juegos sin uav's...

1 respuesta
Snfa

#14217 le han arreglado los cañones que le quitaban velocidad de bala en vez de dársela también a la ak. En truegamedata están los valores actualizados. El resto del arma sigue igual y no creo que valga la pena usarla tiene bastante recoil y mata más lento que otros ARS más usados

NaCh1To

Mamita querida ma bulldogg estoy que no paro...

Kilo+bulldog O grau+bulldogg de mas, ayer 2 ganadas seguidas en duo

danao

#14238 y claro la gente sin moverse xD
lo que tendrian que quitar es el fantasma

Kenq

Vaya racha de chetos descarados con aimlock estoy encontrándome, lo gracioso que están todos en botín y no de normales.. leveando armas supongo

danao

#14235 estamos tencru y yo que se nos ha caido uno, tienes discord o eres de consola?

1 respuesta
Rastrojo

#14243 de consola, ps4

1 respuesta
danao

#14244 hemos cogido a uno pero déjame el tag para la próxima.

Creo que deberíamos empezar a usar el discord para encontrar gente de forma mas síncrona xD aunque luego usemos audio de juego o discord

dejo el enlace de nuevo! https://discord.gg/cPKnQYzy

1 respuesta
Rastrojo

#14245 no problem, de todas formas solo me daba tiempo a 1 XD.
Ya estoy en ese discord, luego si estáis sobre uñas 23:00 avisad por ahí si hay hueco

Dawidh

Yo entro ahora, hay hueco?

1 respuesta
B

Vengo a llorar. Me meten en partidas donde veo que todo son gente de consola mientras carga y ahí la palmo en el primer cruce siempre. La última con una mac10 como a 200m prrrrrrrr láser sin mover y kill. Luego en gulag chavalín que se acerca saltito desliza y mientras hace todo eso prrrrrrrrrrrrrr láser a la cabeza.

De verdad, qué puto problema hay en que yo pueda bloquear a la gente de consola. Mi no entender. Que me dejen jugar con mis abueletes de pc y que se cuele algún aimbot/wh/loquecoñolleven lo asumo antes que jugar contra consoleros 100% aimbot.

¿Prefieren que no juegue a que juegue sólo con gente de pc? Qué sentido tiene

1 1 respuesta
danao

#14248 es un juego que odias pero sigues ahi

#14247 yo he cortado ya y hoy estoy mazo de torpe y estoy jugando pesimamente como ayer y antes de ayer y me esta empezando a cabrear, no se si entrare a la noche o me ire a disfrutar del apex que hay evento xD

2 respuestas
Dawidh

#14249 si entras luego le damos. Voy a dejar el apwx actualizando tamb

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK