Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Rastrojo

#15059 lo acabo de probar y si va

1 3 respuestas
Nikoss

#15061 así es, si que va si... no sé porqué ayer no me iba xD

danao

por si algún día os hace ganar una partida, como usar un self revive en gas

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/mkenos/the_most_against_all_odds_victory_ive_ever_got/

7
B

#15061 de que hablan, me interesa y el como se agradecería jeje.

1 respuesta
Rastrojo

#15064 en las armas del cold war hay un bug en las miras x3 y x4.

Coges por ejemplo el tundra, y si ya tienes la retícula desbloqueada en x3 y no en x4, te pones la x3 y eliges la retícula que quieres y seguidamente te pones la x4, y ya, la retícula se queda pillada y no cambia, así te ahorras desbloquearla 2 veces

1 1 respuesta
B

#15065 thankss

Tencru

#15061 Cual es?

1 respuesta
Rastrojo

#15067 este #15065

W

Hoy hemos ganado una que quedabamos 2v2, total que tumbo a uno, y me viene el premade con un quuad se baja y me mata.. esta reviviendo al compi junto a una estructura, y va el quad y lentamente lo "aplasta"mientras reanimaba y lo mata.. y ganamos. JAJAJAAJ. Este juego se ha roto hoy a mi favor clarisimamente, y las risas no tienen precio.

1 1 respuesta
danao

#15069 lo de los vehículos es ridiculo pero pasa xDDDD
Tienes clip?

2 respuestas
Nikoss

#15070 hace no mucho nos pasó esto:

2 2 respuestas
vinilester

#15071 F de Freno de mano.

3
danao

#15071 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi me han matado matando al tio que venia en vehiculo y el coche siguió... y pum

jose97

alguien para unos trios?

W

#15070 No, active lo del nvidia shadowplay ese, es que ni formatee desde k tengo el nuevo setup xD pk mantuve los discos y eso lo tenia apagado.

Nikoss

Han vuelto a nerfear la FFAR & AUG

Por ahora he vuelto a la FFAR + AMAX.

He subido la Stoner hoy y soy incapaz de jugar bien con ella.

2 respuestas
rojasu

Ha durado poco la groza, una pena.

Rastrojo

#15076 ya decía yo que hoy me iba rara la ffar

B

Yo no conozco un juego más asqueroso que este. Es que da mucho asco. Es necesario cada 2 semanas tocar las armas? Te acostumbras coges el toque y tocas las putas armas siempre para darle aún más ventajas a los chetos y cronus Max que van a usar cualquiera bien? Es que son unos hijos de puta enormes.

En el counter las armas son las que son, te acostumbras y las usas. Nunca vi estas putas mierdas en años y ajos. Que puto asco madre de Dios.

2 1 respuesta
Edqe

#15079 git gud. Y ojalá las tocaran cada semana para ir rotando el meta y que no fuera repetitivo a morir.

Ya era hora de que tocaran la puta ffar y la aug.

1 respuesta
Nikoss

#15080 habría más nivel de jugadores si mantuviesen un meta. Como dice el compañero con el ejemplo del counter.

Por supuesto entiendo tu opinión, solo que en mi preferencia personal deberían hacer todo lo posible que llevase a que los jugadores tuviesen el nivel más alto posible y creo que cambiar las armas tanto evita que eso suceda.

danao

Lo que tienen que hacer es rotar armas semanales y que nos den a todos, igualdad de condiciones 😂

1 respuesta
W

#15082 Lo que yo haria seria un puto lobby sin sensor de latidos.

1
TeiXu

#15076 cuál es la stoner?

Es normal que bajen la FFAR, va el 100% de la gente con ella. Yo volví ahora tras unos meses de parón y en 1v1 si no la llevas, los pierdes casi todos

1 1 respuesta
vinilester

Van a seguir tocando las armas siempre porque tiene relacion directa con la venta de paquetes.
En este juego todo gira alrededor de vender. Es el unico proposito y no otro. El juego funciona muy bien y esta mas que finiquitado.
El dicho de que si algo funciona, no lo toques, aqui es impensable.
Lo tocan todo.
Si en el proceso pierdes fps, te jodes.
Si te revienta un tio invisible, te jodes.
Si te preparas un combo y al dia siguiente ya es inutil, te jodes.
Si matas mucho te meteran con enfermos, y te jodes.
Si compras, te meteran un rato con gente mas floja. Si no compras, no. Y te jodes.
Si eliges trios y te mete solo casi siempre, te jodes. Compra.
Subir el fov y los fps en PS5 no vende. Te jodes.
Sacar un sombrero mejicano con luces leds a juego con una Ffar de colorines para todas las plataformas, si que vende.

Todos los que comprais sus putas mierdas, sois los responsables directos.

Si no vendiesen toda esa mierda, el juego no tendria SBMM, updates innecesarios, y resto de mierda que sobran.

8 3 respuestas
Nikoss

#15085 la verdad que estaba de acuerdo con tu opinión hasta que has responsabilizado de lo malo del juego a los que pagan por el. Cuando si no es por ellos quizás no existiría wz (lo digo siendo de los que sólo ha comprado un battlepass en la season 1 o 2 y desde entonces nada más).

#15084 es como la bruen una LMG creo que se llama el grupo. Si no la tienes no creo que te compense subirla.

1 1 respuesta
B

#15085 tal cual, mejor no se puede decir.

vinilester

#15086 Yo compro todo a lo que me apetece jugar.
Compré el Warfare. Y compré el Cold.

A lo que me refiero es a los putos paquetes de skins y colorines. A toda esa mierda que es completamente innecesaria para jugar.

3 1 respuesta
meeka
#15085vinilester:

En este juego todo gira alrededor de vender.

Por desgracia, en este y en todos. Es un poco el modus operandi del LoL, en el que no hay un objetivo de balanceo real, únicamente, subir y bajar campeones, revertir cambios anteriores y demás, con el pretexto de las skins nuevas. Es tan obvio que lo hace absurdo pero al mismo tiempo, eficaz. Es increíble y ahí te doy la razón, que todo viene por las puta mierda de skins y exclusividad de algo estético.

Y aqui pasa lo mismo. Para mi, un juego tipo shooter no puede ni debe estar cambiando stats de armas constantemente, no tiene sentido. Y más cuando las armas son de acceso libre para todos (Quiero decir, que no significa que si alguien se pilla la FFAR, nadie más puede en la partida) por lo que deberían intentar que un buen número de posibilidades convivieran en el mismo ecosistema y que según tu plan de partida, tu gameplay y tus preferencias, tires para una u otra. Y está claro que eso seguramente reduzca (O debería) el grupo de armas a un puñado porque por naturaleza, los pros y la comunidad tirará por las más efectivas siempre. El problema es que estamos en un punto que llevar un kit concreto te da demasiada ventaja frente a otros.

Ojalá más recoil infame para penalizar ciertas armas.

PD: Lo que digo es una obviedad, lo sé.

1 1 respuesta
vinilester

#15089 La industria del videojuego ha cambiado por completo por la forma de hacer caja.
Que conste que soy el primero en defender la libertad de cualquier empresa.
Como consumidor de este tipo de productos, tambien tengo el derecho de criticarlo, y por supuesto, de no comprarlo.

Como decia, la forma de hacer dinero ha cambiado por completo. Atras queda el sacar un producto, y venderlo tal cual. Tantas unidades vendes, tanto ganas.
Ahora se trata de sacar un producto, si es necesario incluso gratis, para que el mismo en si, sea quien se autopublicite y auto se promocione para hacer dinero. El propio juego es el reclamo para hacer dinero. Este, y el resto de miles de juegos que optan por este tipo politica. El juego es el mismo, pero te lo rebozo, te lo pinto, te lo envuelvo, te lo adorno y te lo perfumo para que pagues.
Es el propio juego quien te observa, te vigila, te analiza y te estudia para meterte por los ojos la compra. Llega al punto de manipularte. Es como una cookie, pero a lo bestia. Una tarta de 3 pisos.

Y la manipulacion siendo el juego quien juegue contigo, en vez de tu con el, lo llevo francamente mal.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK