Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

Al final hay rotación de armas, que es lo interesante. Es cierto que en CS acababas pillando el rollo de todas las armas, pero no puedes comparar ambos arsenales. WZ tiene muchísimas más. Que cambie el meta está bien, lo malo es cuando hay algo que está excesivamente roto.

danao

Cuanto han tocado la FFAR? Ayer yo mataba igual de rapido, que toquen la velocidad de apuntar es una memez si sabes como hacer que eso sea absurdo como deslizar si esprintas que saca el arma mas rapido o si vas con ella puesta si sabes que hay peligro.

@nikoss yo tengo la stoner subida y en mata reyes intente darle otra oportunidad y es que es horrible el recoil a larga, mas la lentitud que te da, mas lo que tarda en cambiar de arma como las LMG, eso si, en daño está muy bien pero se fallan balas con el tracketeo de la mira. En cambio sin mira se va menos 🤷🤷🤷🤷, ningun sentido, tal vez tenga que poner otra mira que no sea x3

1 respuesta
h1de

Le tienes que poner la mira cuadrada con un punto azul, creo que es. Y te irá mejor.

1 respuesta
danao

#15093 pues probaré a ver que tal.

aun asi maté bastante gente, pero no le puse el cañon último porque le metía retroceso.

ojala haya una maldita LMG que valga...

1 respuesta
r0an

#15094 Yo veo a gente que usa la PKM y da un asco que flipas... Ni idea de si es viable.

1 respuesta
danao

#15095 puf, las de MW salvo la bruen dan una pereza brutal porque no tienen mejora de recargar mas rapido.

pero llevar la FFAR y una de CW con cañon contra vehiculos con 200 balas puede estar gracioso para esos que van en heli o coche. No te hace falta lanzamisiles xD

vinilester

Solo es cuestion de tiempo de que empiecen a sacar packs con armas que maten mas.
Tal decision solo es una cuestion de una maniobra empresarial como hace cualquier empresa. Dar ese paso adelante sopesando los riesgos.

La formula es muy sencilla: si la cantidad de €€€ a ganar compensa a la mierda recibida.
En cuanto los numeros les salgan, no lo dudaran ni un segundo.

Por lo pronto, al igual que estan los skins de colorines (ya hay que ser subnormal para pagar por ello), esta Roze, cuyo skin te da una ventaja enorme frente a cualquier otro skin. Mucho estan tardando en volverlo a poner a la venta a 25 leuros.

Lo leisteis aqui primero.

1 respuesta
B

#15097 Yo ando en fase dropeo la verdad.
No se cuando sale el BFVI pero me espero a ese

1 1 respuesta
danao

#15098 el BFV esta chulo si no lo tienes, yo me lo compre por 9€ hace tiempo y aun le doy XD

Sale en navidades y en 2022 el BR gratuito

1 respuesta
vinilester

#15099 Con su 120 de fov y todo en PS4 :cry:

1
Kaos

A mí lo que me jode es que cada vez que cojo un arma se maneja diferente. Un día la FFAR tiene retroceso, otro menos, unos días mata más, otro menos... y así con todo el arsenal. Ya no es cuestión solo de notificar esos cambios, sino de tocar menos. Al final el meta son los armas que no cambian, por lo menos no tienes una sensación diferente cada partida...

Eikasia

Lo del FOV realmente no influye tanto, yo juego a 80 en PC y ni tan mal. Es más psicológico que otra cosa.

3 respuestas
r0an

#15102 Yo por lo menos quiero la posibilidad de elegir. No te discuto que igual estoy deseando poder ponerlo a 120 en Series X y luego me doy de la ostia y quiero volver.

vinilester

#15102 Los cojones. Perdon por la expresion. ;) 😛
Con 120 de fov tienes un campo de vision amplio. Los grados perfectos.
Ves mas en exteriores y te puedes mover mucho mejor en interiores que con 80.
Eso no es psicologico.

5 4 respuestas
Eikasia

#15104 Bueno, yo te invito a que pruebes a 120 y 80 como he hecho yo y ver si realmente tiene impacto en tu rendimiento. En mi caso, rindo mucho peor con 120 de FOV.

2 respuestas
Nikoss

#15088 no tienen más remedio que hacerlo así o pasar a un modelo de suscripción. Como te decía, coincido en tu opinión pero daba la sensación de que culpabilizas a los que gastan dinero que a su vez, para mi, son los que sostienen el juego.

#15092 me pasé toda la tarde con ella hasta que me cansé de ver que en mi modo de juego es más ineficiente que cuando llevo una AMAX. Por lo que, después de probarla no la recomiendo (tienes el directo por si quieres ver que tal fue).

Lo único bueno es lo que comentas para tumbar vehículos.

#15104 #15105

Yo he pasado un poco por todos los tipo de FOV y por ahora me quedo en 110 pero psicológico no lo considero al menos en mi caso me afecta al rendimiento.

vinilester

#15105 Siempre juego a 110-120 si el juego me lo permite. Sobretodo antaño en PC.
Y me afecta muchisimo en el rendimiento.

1 respuesta
mxz239

#15107 Yo el otro día vi a un amigo jugar a Warzone en consola, y el fov es tan pequeño que empecé a marearme al mirar a la tele. También me ha pasado con shooters antiguos, como el Metro 2033

1 respuesta
vinilester

#15108 Por eso procuro tocar poco ya el Cold. Porque al volver al Warzone, me deprimo.

Kaos

#15104 Hombre, ojo, no todo es campo de visión. Con 80 o 90 es como ir con un zoom metido, ves las cabezas el doble de grande. Si me dices Doom o Quake, no te llevo la contraria, pero en WZ -donde prevalecen las medias distancias- ver los enemigos más grandes es una ventaja tremenda.

Si vas rusheando, FOV al máximo. Si eres de medias distancias 100. Si eres de largas, 90. Menos de 90 no metería tampoco.

1 1 respuesta
Malakai

#15110 así es

B

#15104 exacto. Cada vez que entro a una casa a toda ostia voy rebotando por las parades por culpa del puto fov asqueroso que tiene este juego.

Kaos

Muchas veces extrapolamos nuestra forma de jugar al resto y pensamos que nuestra configuración es la mejor. La verdad es que puede ser la mejor para ti, pero detrás de esa config, hay una forma muy específica de jugar. Con la sensibilidad pasa igual, con el conflicto mando/ratón igual. No nos podemos olvidar que hay gente que juega sentado en una casa esperando que alguien pase por la ventana. Otros rushean tirando aturdidoras. No hay un setup universal. Esto es como el que dice que las deja a todas satisfechas: o te mientes tú o te mienten ellas (no hay sexo satisfactorio universal).

Síganme para más consejos sobre sexo, cogidos con pinzas, en foros de videojuegos.

9 2 respuestas
Nikoss

#15113 ya tienes mi follow 🤣🤣🤣

Kaos

Bueno, en un futuro seguiré con más consejos.
De momento cierro con que -en el sexo- una buena polla es como el Agency: va bien con todas.

1
Tencru

#15113 qué grande, contigo jugué ayer

1 respuesta
NaCh1To

Viva la kilo y la grau coño.

Alguien juega con estos??

https://www.elcorteingles.es/electronica/MP_0008431_422838-auricular-para-movil-energy-sistem-urban-3-binaurale-dentro-de-oido-aluminio-negro/?color=Negro%20%2F%20Aluminio

3 respuestas
Kaos

#15116 Hay que repetir. A ver si somos capaces de ir juntos XD calidad hay, falta organisasao
#15117 Artics pro wireless por aquí. Canela.

2 respuestas
W

#15102 al psicologo tendre k ir despues de leer tu post. Ahora tener mas campo de vision es psicologico.

1 respuesta
Tencru

#15117 si quieres algo así pilla los hyperx earbuds

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK