Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
piyuyo

Todo lo que añadan es bienvenido! Lo de los cascos puede estar bien!

hitsvil

Lo de los cascos ok, pero siempre y cuando con mi HDR pueda seguir tumbando a alguien de un headshot

danao

pues los snipers se los follaran, porque entre que tienen menos cadencia, el tio se te echa encima y a tomar por culo y peleas de lejos ya ves para que gastar chapas

B

Evidentemente si ponen eso es para no tumbar a nadie con headshots. Acabare por dropear esta basura.

5
B

Siento el doble post pero macho es que precisamente una de las cosas que te resolvia eran los headshots. Ayer mismo me quede solo porque mi compi murio en duos y estba yo contra 6, y con el kark headshots y posicionamiento gane la partida.

Te quedas solo contra 8 tios y pretenden que te los pulas con una Kilo o como va la historia esta?

Luego dicen que si se agradecen historia bonitas de enganche. Porque el pibe acaba de descubrir el juego con colegas pero ya rompera pantallas y puertas de la casa jajaja. Que asco de juego con cada actualización a peor, y es una pena terrible, porque yo hasta hace no mucho era ese chico ilusionado jugando con sus amigos y diciendo esas mismas cosas bonitas.

hitsvil

Hombre, es que los headshots con snipers pesados deberían seguir como hasta ahora. Debe servir de algo darle a un tío en la cabeza desde 400m, no me jodas

1 respuesta
B

#15186 Realmente es que aun a día de hoy no servian de nada, salvo quitar placas. Solo sirven en individual realmente, sera por bajas que se me han escapado a mi haciendo de sniper a 400 m.

Es que es hasta eso, ya tenemos autorevivir, ya tenemos que te reviva el compañero (que para los que nos gusta el extremo ambas cosas son mierda, pero las toleras), ahora un casco tio? y lo proximo que es una burbuja bunker? un exoesqueleto que te hace invisible?

Pufffff.....

piyuyo

Quizá te salve del primer headshot que te den, luego no tendrás posibilidad de tener otro casco. Si no no tiene sentido.

1 1 respuesta
danao

#15188 esto es activision, será como la mascara seguramente.

eso si, lo de la mascara no lo arreglaran.

Dawidh

Pues yo no lo veo que rompa el juego tanto, habrá que ver como funciona y cuantos caen por el mapa. Peor son los jugernauts.

B

Lo rompe claramene para mi y estoy seguro que sera como la mascara con aguante de un par de tiros. Van a cargarse la experiencia de los que necesitan un sniper y se divierten con eso. Al final un juego de ratas saltando con armas cortas como lo es el multi duelo por equipos.

Y esa otra manera de jugar que te da un Battlefield por ejemplo y que hacia que este juego me gustara tanto pues se ira cada vez más a tomar por culo.

Dudo muchisimo que jugadores habituales de Battlefield y que hayan visto en warzone un pequeño salto de cod hacia lo que es Battlefield no se vean decepcionados con cada mierda de movimiento de esta gente.

1 respuesta
Dawidh

#15191 yo juego franco mucho tamb y cuando no lo uso, llevo AR y siempre intento dar en la cabeza para matar más rápido, asiq el casco joderá a todos, no solo a los francos. Porq tu le vas a disparar a la cabeza y le vas a quitar menos vida que él a ti.

No entiendo xq solo lo enfocáis al franco. En 1vs1 a cualquier distancia y con cualquier arma el que lleve casco va a tener ventaja.

Tampoco sé como funciona exactamente, hasta que no juegue unos días y lo vea tampoco quiero opinar mucho.

1
B

Si si por supuesto que jode a todos, lo enfoco a franco porque es un tiro, y cuando estas solo esto no es un counter strike que sabes que el enemigo esta en B y tu en A y te hueles por donde va o no va.

En este juego incluso tu posicionamiento da exactamente igual porque tambien entra el azar en juego, por muy bueno que seas. Aqui te puden venir por izquierda, derecha, delante, atras y hasta el jodido cielo volando, por lo que si te quedas en inferioridad numerica, porque encima no es Rojos contra Azules, sino una autentica batalla campal con 10 equipos en pie... pues joder, un tirio en la cabeza, ir peinando zonas y haciendote paso, pues si te quitan esto y tienes que ir con AR y encima lo que tu dices, que hasta se te hace mas dificil con este jajaja.

No se, lo veo una cagada pero ya nada me sorprende.

1 respuesta
vinilester

No he visto todo el video, y me pregunto si solo es una cuestion de resistencia, o tambien sera algo visual cuando trinques un casco del suelo.
ajajajajjajajajajjjaj, madre mia. Se viene el sombrero mejicano de adamantio con luces leds.

2
emerik

#15193 A ver, se supone que tambien juega a tu favor, no solo en tu contra. Si tu aguantas mas, puedes reposicionarte y volver a la pelea por ejemplo si te pega uno por detras y estas con otro. Que parece que lo van llevar todos menos tu :sweat_smile: :sweat_smile:

Igualmente, no me gusta la idea de principio, pero habra que probarlo, ver el drop que tiene o si se compra y a ver como afecta a las teamfights ( en individual ya sabemos que van ser tios metidos en casas aguantando el doble :poop: )

meeka

Es opinión totalmente personal pero algo así (cascos) a mi no me gusta en ningún shooter. Muchas veces la diferencia entre un jugador bueno y uno mejor es la habilidad para meter esas mochas en enfrentamientos igualados. Si quitas eso, para mi, se premia el aim mediocre y las armas/kits supresivos.

Not good, pero bueno, de llevarse a cabo, primero se tendrá que ver y probar, por supuesto.

PD: Por si da pie a debate, no considero el kevlar del CS lo mismo que esto ya que aquí existen más mecánicas para 'volver' (Kit de reanmiación, compañero y gulag)

1 2 respuestas
Dawidh

Yo empecé a darle duro a los BR con el blackout, donde este tipo de objetos marcaban totalmente la partida, para empezar no había regeneración de vida, tenías que curarte manual todo el daño con vendas y botiquines, luego estaba el traumakit que te ampliaba la vida máxima de 150 a 200, que ya eran 50 de vida más y luego había 3 tipos de chaleco que podías lootear por el mapa. Podías ir directamente sin chaleco (como aquí ir sin placas) y luego tenías chaleco nivel 1, 2 y 3. Cada chaleco tenía una reducción de daño de menos a mayor y el chaleco 3 a parte iba con casco y protegía el daño en la cabeza.

Imaginad el tio que looteaba chaleco 3 y encima se ponía un trauma kit, era literalmente un tanque. Pero también tenía su gracia saber como pelear contra ello y si le ganabas robárselo.

Yo ahora mismo estas cosas las veo una locura, pero en su momento me molaba ese impacto de los objetos, pese a ser totalmente rng. Habría que ver cuanto interesa que los objetos que looteamos sean más o menos determinantes, hasta ahora en este sentido warzone no tiene objetos con impacto en la partida, como mucho la ventaja que te puede dar tener la máscara amarilla para comer daño de gas y poder posicionarte mejor y el puto juggernaut de los cojones, pero que actualmente creo que ni está no?

Que empiecen a meter algún objeto así en principio para mi no tiene porq ser algo malo, pero hay que ver que drop tiene, si se puede comprar y como funciona exactamente.

1 respuesta
hitsvil

#15197 hace mucho que no veo juggernauts

Dawidh

Algo que si deberían meter esq si llevas máscara o casco visualmente se viese, aunq ajustar eso a los skins del juego no se como de viable es. Igual con un icono o yo que sé.

Kaos

A mí el casco me parece una idea genial para poder meter una gama de snipers más amplia Sí es cierto que me parecería absurdo que tuviera 1, 2 o 3 protecciones acumulativas (lo complica demasiado todo). Un fusil como el kark, por ejemplo, que no te mate con un casco (no así una HDR).

1 respuesta
rojasu

Veremos como afecta al resto de armas, mira que te deletean con algunas armas, pero mas TTK a base de objetos de reduccion de daño lo veo exagerado ya.

1
Tencru

Pues a mi me gusta, no juego solo así que me la suda si tengo que dar 2 tiros en el melón para matar, yo les doy uno y el resto de mi equipo me roba la kill, vamos como hasta ahora XDDD

Yo jugué al pubg y allí hay casco, 0 drama por la gente.

1 respuesta
Pga-

#15196 Además en el CS, aunque lleves casco el AK, el AWP y algún arma mas sigue matando de una bala en la cabeza.

1
Rastrojo

#15202 no te quejes de que te roban kills, dejaste morir a puZle, una vida por otra vida

1 1 respuesta
Tencru

#15204 el heli iba a petar y por el heli mato, o dejo morir xd

danao

#15196 Lo que quieren es eso, que el aim mediocre tenga oportunidad contra los pros, pero los pros van a ir con ese casco antes que nadie, va a ser un dolor ya derribar a un tio que es bueno

1 respuesta
Tencru

#15206 Ahora no habrá ningún aimbot a la cabeza :D:D

choper

Si quieren aumentar el ttk que dejen de sacar armas que matan en 3 décimas de segundo..

Yo no sé qué quieren exactamente con este juego la verdad xd, a mí esto de los cascos, sumado a las chapas ya me parece un meme.

Fishhh

Lo del casco solo jode a los de PC por que el autoassist de consola no apunta a la cabeza

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#15209 al reves no? a los de PC que apuntamos a la cabeza.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK