Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Killshen

Estoy del error dev6068 hasta los wevos

2 1 respuesta
Dawidh

A nadie le pasaba ayer la mierda esta recurrente cada x tiempo que en primer lugar tarda en encontrar partida, y cuando la encuentra no se llena del todo y tarda la vida en empezar hasta q empieza tarde y con 100/110 personas?

1
Fishhh

Lo que me toca los cojones es que le des a completar equipo en cuartetos y te meta con peña de kd 0.20
NO LO PUTO ENTIENDO

1
B

Juego roto aunque ayer nuevamente victoria a dúos con mi colega manco pero ayer vestido de xhieto. Acabamos en torno a 9 bajas cada uno y no hay discusión alguna en cuanto a Sniper creo yo. El Kar es una pasada, lo menos 6 bajas fueron con el y una desde train station a la montana cerca del canal que cruzas de downtown que flipas jajaja. Menuda distancia

El creo que todas las bajas salvo una con Kar también. Dos Kar haciendo de las suyas. Esto es lo que me divierte de este juego jaja.

Ven? Esos momentos de felicidad desaparecen con el casco y este juego será cada vez más basura.

1 respuesta
piyuyo

#15244 lo que no es justo que con la velocidad de apuntado del kark sea tan superior al hdr, spr, ax50.

Con esas armas si debería matar de un tiro con casco, con el kark no.

1 respuesta
PiP0

Yo creo que todos los "fusiles francotiradores" deberían matar de 1 tiro en la cabeza. Y los fusiles tácticos como Kar y SP, que no te maten si llevas el casco.

1 respuesta
Tencru

#15241 Ese error en un principio daba solo a los cheaters no veas lo que me acojoné la primera vez que me salió xD

Knelo

#15245 y tienen mucha más caída de bala.

Pq esos rifles se usan para media distancia.

#15246 Si hacen eso rip snipers. Nadie va a jugar fusiles tácticos pq no matas a nadie, ni tampoco de precision pq tarda la vida en apuntar para media distancia.

Solo servirán para los murciélagos q juegan en prisión o downtown .

1 respuesta
PiP0

#15248 a mi me gustaba más cuando se usaba HDR y AX50

1 1 respuesta
Knelo

#15249 No te niego eso, pero son armas para otra función. Pero guste o no los snipers más "habituales" son los agresivos (kark y sp) y el casco si no matan de 1 tiro los van a matar, y como tampoco lo haga el HDR también. Como sea así, y con los nuevos TTKs, van a terminar de joder el juego.

Pero bueno, para eso tenemos el nuevo sniper de coldwar q es un HDR con la rapidez de apuntado de un SP.

Fishhh

Aun tienen que volver las miras termicas y disparos de 600m...acordaros.

Tencru

coñoooooooo por fin han puesto en la tienda el tracer pack de abadon!!!! trazadoras negras m4a1 abadon se llama, tac gas

1 respuesta
Fishhh

#15252 cuanto cuesta la broma?

1 respuesta
Tencru

#15253 20€ lo pone una vez al año a la venta, no sé el motivo

Hace 3 semanas estuvo a la venta y duró minutos

1 respuesta
B

Lo de este juego es que es un sinsentido. Luego dicen que si mucho tilteado y poco amor al juego con la diversion que nos da pero tioooo. Últimos 10, me rodean varios y yo solo sin compi. Mato a uno que de edificios y se que me vienen detrás 2 por el gas, tiro C4 a los pies a los dos que iban juntos, le cayó justo debajo de ellos, y no caen...

Era una jugada para seguir en cualquier juego decente pero aquí te matan y te jodes.

Tumbas un camión de 6 toneladas pero a dos tíos pegados no. En fin.

Y con cascos no se jodera el juego dicen algunos...

2 respuestas
Dawidh

#15255 igual llevaban zapador. O les dio de refilón la explosión.

Fishhh

#15255 La c4 desde que la nerfearon es una mierda, al igual que la semtex...para que te compense mas tirar una puta termita, imaginate....

klero

50gb de actualización? Que trae está puta mierda con 50gb? Será un juego nuevo, no?

2 respuestas
androide

#15258 armas láser

W

#15258 lo han optimizado para pc, ahora puedes jugar a 144 fps en un amstrad cpc 464.

1 1 respuesta
Tencru

Bajada nivel pro, la mia? con un paracaidas xddd

1 1 respuesta
W

#15261 nah, es que si estas en la escalera, y solo para descender, si dejas tu tecla de agacharse pulsada mientras bajas, haces eso.. estilo bombero.

2 1 respuesta
Tencru

#15262 pues no he visto gente morir en esas escaleras xd

1 respuesta
vinilester

#15260 Solo hay que meterle una cinta de 90 minutos.

Pd. Lo tuve xD.
De hecho aun lo conservo.

#15263 En las torres de los bomberos.
Todos nos hemos roto las piernas ahi.
Y el que diga que para bajar usa las escaleras en vez de tirarse por la ventana, miente.

1 respuesta
W

dejo aqui el video de como se hace.

LugoHammer

#15254 es seguro eso de que mata mas rapido?

1 respuesta
Tencru

#15266 No, mata igual, taison suelta muchas tonterías con tal de sacar visitas, si no lo ibas a ver jugando la ffar + m16 o ffar + sniper XD

1 respuesta
B

Entendemos que en 10 días se va este mapa a mamarla?

1 respuesta
sPoiLeR

#15268 Debería ser asi.

Por cierto la M16 esta rota no, lo siguiente, que maravilla.

1 1 respuesta
Fishhh

#15267 Yo la compre ayer y mata exactamente lo mismo, osea poco, pero por que yo soy muy malo 😭😭😆

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK