Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

#15298 pero WTF?

1
W

Es el equivalente a que te venga un psicopata con una dremel en cada mano en el leroy merlin. Bastisimo.

1
androide

Para pillar esas duales me pone "Consigue 3 bajas en 5 partidas distintas mientras usas la ventaja Más dinero con la Renetti"

Llevo 3 partidas con la Renetti y en la ventaja Más dinero y no me ha subido nada de nada... Qué estoy haciendo mal?

3 respuestas
Rastrojo

#15303 a mí me sale otra cosa

1 respuesta
mxz239

#15304 #15303 A mí también me sale otra cosa, revisalo

EDIT: Acabo de revisar y para conseguir las AKIMBO ciertamente dice que hay que matar a 3 con las renetti y esa habilidad equipada, entendí que estaba hablando de lo necesario para desbloquear la pistola

1 respuesta
Rastrojo

#15305 yo igual. Lo hemos hablado por el discord y está bugeado, donde pone renetti debería poner sykov ( o como se llame)

2
androide

Efectivamente, se hacen con la Sykov. Se han equivocado poniendo el nombre.

danao

#15303 ahora mismo esta bug, es con la propia pistola con la que hay que matar

edit: vale, ya habeis hablado sobre eello.

Vaya coñazo subirla de nivel

Knelo

No os quejabais de que solo había FFAR para cortas distancias? Pues os vais a hartar.

Queda ratificado que este juego está diseñado por mandriles

3 1 respuesta
Kaos

Este juego está diseñado por gente que sabe lo que hace. A ver cuándo os enteráis de que es un juego que basa su adicción en la frustración (véase títulos similares como Dark Souls, Meat Boy u otros tantos con mecánicas psicológicas similares). Si no dan de que hablar, si los creadores de contenido se quedan sin esas cosas, el juego tendría el 50% de la viralidad que tiene ahora, por decir un porcentaje random. que sería más bajo incluso)

3
danao

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/mrqjpw/the_new_sykov_is_downright_ignorant/

😂😂😂😂😂😂🤷🤷🤷🤷🤷🤷

1 1 respuesta
Killshen

#15309 Son maquinas estrategicos , te sacaran ese arma en proyecto y a venderlo como churros.

vinilester

#15311 xDDDDDDDDDDDDDDDD

No se ve en la animacion, pero tambien se estaba liando un cigarro.

Blanxe

Pero que coño son las pistolas estas tío xdddd

1 respuesta
androide

#15314 las del juicio final. Si te lo encuentras dentro de una casa, estás muerto.

1
Kaos

Solo quiero decir que ayer gané mi primera partida de WZ con mis panas de MV.
No hay nada como gastarse 20K y saber dónde va a cerrar, eh...

5 2 respuestas
danao

#15316 tirando de billetera eeeeh!

enhorabuena!

Kaos

Pues creo que es la primera vez que gano una partida en plan defender el sitio. Por lo general prefiero llegar con el gas (holgado, pero con el gas). De esa forma se evitan muchos enfrentamientos. Si estás en el cierre al final te pegas con mil equipos que vienen...

1 respuesta
NaCh1To

Con razón anoche todo el mundo estaba con las putas pistolitas 😂😂 qe asco y pesaos

1 1 respuesta
TeiXu

#15319 anoche y ahora, que me las acabo de subir y en el multi sólo hay pistolas

1 respuesta
Kaos

maravilla

danao

#15320 parece la primera ronda de counter xDDDD esta gracioso

#15318 ir con el gas holgado es la ensalada perfecta para que te follen, tienes a los de adelante y a los de atrás, prefiero caer en un hipotético "centro" y jugar desde ahi, es verdad que hay mas enfrentamientos, depende como te lo tomes pero una vez coges fantasma puedes jugar safe.

1 1 respuesta
Kaos

#15322 Yo decía ser "los de detrás". Con gas pegado, claro

Rastrojo

#15316 y que no cuente para las estadísticas

1
B

Por lo que leo el juego otra vez roto por unas pistolitas no? Vaya vaya... igual este finde le pueden dar por el culo y juego a otras cosas.

Fishhh

Entonces ahora el meta es ffar & duales?

1 respuesta
B

Juego en donde los frikis te derriten con duales y los demas mortales de a pie en lo que la suben y las consiguen las nerfean al par de horas. Esto pudes cambiar el nombre del arma que sea meta y hacerlo ciclico y tienes el mejor juego de la historia de la humanidad, a la par, por supuesto, de ser el mas justo con el jugador.

Khrixso

#15326 Diría M16+ duales, una puta salvajada.

2 respuestas
Diaazz

Como sigue el tema de las lobbys? He jugado con dos colegas que se acaban de bajar el juego, otro que tenia 0,35 kd y yo con 1,15 aprox. y nos ha metido en la lobby de Soki y cía:grinning:

1 respuesta
danao

#15328 y con el pack te llevas el regalo de fantasma en la primera caja

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK