Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#15360 una de las últimas cajas para comprar de Nikto si no recuerdo mal, otro grillo.

2 respuestas
Tencru

#15361 Nikto ?

danao

#15357 lo van a hacer porque no venden el resto de skins no te engañes XD

1
Tencru

#15361

Hay 2 a la venta, es el primero?

1 respuesta
danao

distancia de las pipas...

1 respuesta
Tencru

#15365 nerffffffffffffffffffffff

danao

Duda chavales, os estais encontrando mucho español en las partidas?

Esta ahora xhiet0 juganod a 11 de ping y MethodSick a 7 de ping y hay un cojon de españoles en sus partidas, habrán cambiado el matchmaking por cercania? o han abierto un server en madrid?XD

2 respuestas
TeiXu

#15367 Ayer éramos casi todos españoles en las partidas, o eso me parecía. Me encontré a varios de CODESP.

Rastrojo

#15367 yo he bajado de 90 a 70 de ping, ojalá llegar a 10

B

#15364 vale ya no está entonces, estuvo la semana pasada. Era negro y algún detallito en rojo pero bastante negro la verdad. No se si el efecto en oscuridad era igual o se acercaba a roze

sPoiLeR

Alguien usa algún tipo de stats track con overlay? He visto que hay gente que lo utiliza pero a la par también gente que lo han baneado por usarlo, pero mucha gente sigue usándolo.

1 respuesta
JaNiZ

#15371 Que yo conozca tienes dos el de cod tracker que es el que mas actualizado está y el que usa casi todo el mundo y el de codstats. Y a nadie lo han baneado por usar eso. Si alguien te ha dicho eso, que no te engañe xD

1 respuesta
sPoiLeR

#15372 Ya me imaginaba que lo usaba mucha gente y lo he visto en videos, pero siempre lees que te puede caer un ban por usarlo xD

NaCh1To

Like si eres uno de los pocos que le vale verga el skin de roze y si nunca le as llorado.

Anoche me puse a ver mis videos de "warzone top moments de mr.jacobs"

Las pistolitas dan mucho asco. Mucho.

Y paso de hacermelas, seguire con mi grau,kilo,y jak-12

1 respuesta
danao

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/mtaaoi/how_it_feels_when_the_contamination_level_4

😂😂😂

#15374 a mi me mola ir escopeta en mano pero son dos cajas entonxes...

1 respuesta
vinilester

#15375 Han sacado todo de La Purga

Y por supuesto, lo ha hecho el mismo sujeto que hizo la intro del barco. El sordo.

Tencru

Mira que me quejo de los de mando pero jamás me había parado a pensar lo que generaba esa industria.

10m€ les ha reportado el cronus zen

Agotado en todos lados

mandos originales de ps4 en amazon agotados

flipo

vinilester

El matchmaking deberia ser por periferico. Incluso periferico + plataforma hasta que el fov se implante en consolas. O sea, raton + PS4-5 por ejemplo.

Sigo reivindicando que los que jugamos con raton en consola somos los mas perjudicados. Ni fov, ni fps (necesarios para el raton), ni aim assist.

Los que juegan en pc con raton+cronus, van con una ventaja enorme sobre cualquiera.

1 2 respuestas
B

El 21 se va todo a la puta no?

1 comentario moderado
Kaos

#15380 Es más divertido hacerte fotos sin ropa

4
darkblade60

#15378 para que quieres aim assist si vas con raton lol? y ver los fps? paqué?

1 respuesta
vinilester

#15382 No he dicho que quiera aim assist.
Ver los fps? xDDD
Quiero fps.

Los que juegan con pad, con 60 fps van bien.
El que juega con raton, no.
Los 120 fps digamos que contrarresta no tener ayuda al apuntado.

Del fov no hace falta decir mucho mas.

2 respuestas
darkblade60

#15383 Comprate la series x primo.

1 respuesta
vinilester

#15384 Xbox tampoco tiene fov.

Dawidh

#15383 yo tamb quiero todo eso, pero solo es posible en pc. Los de consola tenemos que jodernos al menos de momento.

1
B

Yo quiero que el 21 estalle verdanks y con ello se lleve toda la porqueria de este juego y empecemos a ver un juego mas interesante.

1 respuesta
danao

#15387 tu quieres que nos borren el juego de los ssd eeeeeee xD

1 respuesta
B

#15388 jajaja noooo, el juego es muy disfrutable. Pero vamos que se carguen Skins absurdas, dejen de meter la mano cada 2 días y dejar un juego un poco más solido mientras luchas contra tramposos estaría bien.

Si hay mapa nuevo no lo sabremos hasta ese mismo día o que? También estaría interesante jugar a otro mapita del mismo tamaño.

GR33N

han nerfeado ya las putas mierdas esas de pistolas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK