Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#15989 Haci es.

La fara y bullfrog tambien.

No se que van a nerfear de la fara la verdad

1 respuesta
ayman17

Como se consigue la amax ? He visto que hay que matar 10 con culatazo o algo asi, eso como coño se hace? Me parece super complicado

1 respuesta
danao

#15992 matan gente a culatazos con un AR
Te coges la grau, quitas culata, bocacha de asalto (la que mete mucho en cuerpo a cuerpo), perk de CaC rapido, pones todo lo que te de velocidad de movimiento (cañon)
te pones el perk de sprint rapido y el silencio mortal y con unas stuns te dedicas a reventar gente CaC en botin

La van a nerfear xD

1 1 respuesta
W

#15966 Cree lo que quieras, he visto BF5 y Warzone en un i57600k y te indignabas. Y lo del anticheat era por que EA con este mismo BF se mosqueo por que habia muchos hacks de muy facil acceso y una de las cosas que comento es que iba a cambiar eso en este nuevo juego.

Blanxe

En serio, hay algún arma que no vayan a nerfear en este juego? Que pesados son dios mío

Tencru

#15993 Hostia le has contado como la conseguí/mos XD

1 respuesta
Dawidh

Da bastante asco jugar con crossplay activado, la verdad.

1 respuesta
TeiXu

#15991 no entiendo el nerfeo de la AMAX, que quieren que juguemos todos con sniper?

#15997 por mi que los de mando jueguen solo con mando. Ya me como yo a todos los de ratón como ha sido siempre en PC.

1 2 respuestas
Dawidh

#15998 la putada son los putos hackers, a mi los perféricos me dan igual.

mxz239

Qué pasa que últimamente va todo el mundo con la Amax y el cronus? Canta MUCHÍSIMO cuando disparan con 0 recoil y el arma siempre se les va al centro después de cara disparo.

1 respuesta
danao

Que el amax no se va tanto y si tenoones el agarre cipote menos aun, dedicadle un poco a aprederos el recoil

#15998 que todoa se jodan y uses lo que cres que va bien 😂

Toca epoca de no sbaer, como cuando la gente iba con grau/kilo/m4/m13, no se sabia cual era realmente mejor

#15996 esa tecnica la tengo patentada yo! 😂

1 respuesta
Kaos

M4 de CW me está molando bastante

darkblade60

Nerfean la fara? pero si yo la pillaba y no me terminaba de cuadrar.... cual me pillo ahora bros?

B

La fará esta perfecta, recoil perfecto y daño perfecto (me refiero a equilibrada)

Dawidh

#16001 q empuñadura le ponéis? Por cierto otra win ayer, debiste venirte un par de partidas jajaja.

Aunq tamb cruzamos con varios hackers, puta vida. un tio con kark y fal sin mira, todos los tiros a la cabeza desde cuenca. La gente cómo es tan retrasada de divertirse jugando así? Eran 4 y los 4 llevaban mierda. Uno con 35 kills y 24 espectadores. Lamentable

Por supuesto todos reportados, pero vamos de ser baneadoa, cuenta nueva y a volar...

1 respuesta
danao

#16005 pues ahora estoy usando la empuñadura fálica (la de ranger? ni idea del nombre) que te da más control de retroceso pero te aumenta el tiempo de apuntar y la verdad que me va bien, mantengo bien el tiro a gente lejana. También he usado la primera que tira bien la verdad pero si noto que me cuesta mantenerlo más.

1
Knelo

Lógico q nerfeen la Amax, no van a permitir q el rifle dominante sea de MW. Por cierto el recoil de la amax es de risa en comparación con el AK-47.

Ahora se usará la xm4 y para los osados el AK-47 de CW.

1 respuesta
danao

#16007 la XM4 he leido un monton sobre ella pero es que la tengo taaaaaaaan olvidada.... merece la pena?

por cierto, alguien sabe de algun mando con scuf que valga para Ps4 y Ps5?

2 respuestas
hoplem0n

A mi me gusta que cada 1-2 semanas se vayan rotando las armas OP, lo malo es cuando una está rota y dura varias semanas sin nerfear, pero mientras sea algo normal obligas a ir cambiando de armas durante la temporada y no a llevar durante meses la misma clase.

1 respuesta
Knelo

#16008 La mejoraron y por números es el mejor AR después del amax y la AK-47.

#16009 Lo mejor es q haya diferencias dentro del balanceo y el mejor ejemplo era la Amax.
Más daño pero menos balas y algo más de recoil.

1 respuesta
Kaos

Entiendo que lo habrán fixeado ya, pero ¿sabéis algo sobre este edit para mejorar FPS?

1 respuesta
Dawidh

#16010 ak47 te refieres a la del cw? la tengo que probar, la que cae en el suelo verde con mira larga me gusta, aunq cuesta mucho dar balas. La galil es jodida tamb de usar, pero si te posiconas bien y apoyas el arma, masacaras.

2 respuestas
Kaos

#16012 CW

danao

#16011 es solo para Ryzen no?

1 respuesta
Kaos

#16014 sí. Eso creo... pasó algo parecido con Cyberpunk. Parece que hay juegos que no detectan o se ajustan a los hilos del procesador de forma óptima. Si nadie me dice nada, esta tarde le echaré un ojo.

danao

Que sepais los de mando, si no os cargan las texturas la ayuda de tiro no funciona y os las vais a ver putas xD (aunque se lleve cronus (hacia tiempo que no salia) porque el seguimiento no te lo hace)

Tencru

#16000

Supongo que este sea uno de los causantes

En español tienes a este streamer, me lo encontré esta semana en contra jugando en el discord de mv warzone xD ellos la partida

2 respuestas
sPoiLeR

#16008 la xm4 ahora esta del copon, como una ffar xD

1 respuesta
danao

#16017 pero el segundo lo pone en el titulo, sin tapujos???? VENGA COÑO

vaya canteo el 0 recoil, es que no se mueve la mira directamente, no es que vuelva al centro como decis, es que no te mueve

2 respuestas
vinilester

#16019 Aun podria ser peor jugando con raton.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK