Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
CHEMO

claro

joder!

3 5 respuestas
Tencru

#16171 Hostia el aimlock xd

1
vinilester

#16171 Pero eso es de cuando iba cargado xD

2
BLaCkDaRk

aimlock no creo, pero viendo el recoil y que le gustan los ratones logitech no tengo dudas de que sus buenos scripts lleva incorporados.

El video de #16171 es la risa, una vez ya consiguió darse a conocer y tener suficientes viewers (y el taisongate) supongo que acabó por usar solo ayuditas.

1 2 respuestas
Tencru

#16174 winghaven se dio a conoccer antes con el ow

pero si rascó viewers lo más seguro

B

Los de Xbox les va el juego?

B

He entrado en juego cruzado con mis amigos y yo creo que de las 3-4 partidas que he jugado me ha emparejado con soki y compañía.
Eso y la puta skin negra entera que ojala la borren dle juego

emerik

#16174 Por ser, era conocido desde el Return to castle Wolfestein y en el Enemy territory. Lleva compitiendo desde los inicios de los esports, si no tiene punteria es para cortarse las manos. Siempre me parecio un jugador muy bueno tecnicamente ... Pero lo de #16171 no tiene perdon, no hay por donde cogerlo.

Vendria escaldado del Valorant, con la autoestima baja, y se pondria ayudas para subirla :sweat_smile::sweat_smile:

2
Knelo

Bueno pues ya tenemos arma absurda de.nuevo, menudos putos mandriles. Con el meta tan guapo q había ahora.

2 respuestas
TeiXu

#16179 se quejaba la gente de la Galil, pues ahora a comerse otra de ráfagas

1 respuesta
Knelo

#16180 Es que me parece patético q se nerfeen la galil cuando estaba PERFECTA y ahora metan esto . Todo para sacar los putos cuartos.

1 respuesta
Bauglir

#16179 m16?

1 comentario moderado
Rastrojo

#16181 pero cuál es?

1 respuesta
B

#16184 la Galil? Aqui es la Amax.

1 respuesta
Rastrojo

#16185 ya, ya, me refiero a la de ráfagas que hablaban

1 respuesta
B

#16186 ahh vale, creo que la M16.

1 respuesta
Rastrojo

#16187 o puede que la carv.2 que acaban de meter

2 respuestas
B

#16188 puede ser, recien me entero de esa arma xD

Knelo

#16188 this

HaSHBeRRy

Cadencia a saco, 0 recoil, etc etc, la nueva aug/m16 del futuro. Ahora que habia variedad en el gameplay vienen con esto enfin

1 respuesta
Fishhh

No habian buffeado la m4?

Darkitu

No creo que la Carv.2 esté rota. A largas distancias flojea y en principio no le veo mucho sentido a usar un fusil de ráfagas para cortas, pero bueno, a saber.

Al final la Amax no está nerfeada?

1 1 respuesta
emerik

Están diciendo todos los "analistas" que no entra ni en el meta, los pros que no vale la pena; y aquí llorando ya de que está rota jajaja
Aunq bueno, ya se verá, yo de lo que probé no la utilizaría.

1 2 respuestas
Darkitu

#16194 Yo es que la tengo a muy bajo nivel aún como para decir nada, pero mucho tendría que cambiar la historia para situarla por encima de la M16, por ejemplo.

Kaos

No sé, yo las ráfagas no les termino de coger el punto. Prefiero Kar.

danao

#16191 estrategia de los señores Activisionarios.

Meter un arma que es facil de sacar en el CW para darles la ventaja.

#16193Darkitu:

A largas distancias flojea

para eso hay snipers, la mayoria de muertes se hacen en 150m para abajo con rifles con lo que....

Alguno ha probado el sniper de la temporada anterior? vi que la uso xhiet0 y tiro que daba ponia a una familia de luto

#16194 si, hace menos daño, el tema es la cadencia que tiene con el cañon de cadencia y las "mochas" que una vez conoces el recoil y cuanto se sube es relativamente sencillo. Aun asi habría que ver el multiplicador de daño real y el ttk, pero no pinta a rota como la m16 o aug o dmr en su momento

1 respuesta
jonik2

Oye los que usáis DLSS notáis que se ve peor?
Lo tengo puesto en equilibrado, 1080p y creo que noto que se ve peor.
Luego he visto videos en youtube de otros juegos donde parece que se ve incluso mejor con DLSS activado.

emerik

#16197 La ZRG? Actualmente es la que uso, con la mira x4 para que no se vea el destello o con la normal si voy a jugar con gente más "paradita". Nerfearon los cañones de velocidad de bala de todos menos de esta, lo que la convierte en un sniper muy fácil de usar y actualmente a mí parecer es el mejor sniper junto al kar98k

1 respuesta
danao

#16199 a esa me refiero si, pues buen feedback, otra a sacar jajaja

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK