Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#16229 Pues el aim assist ayuda muchísimo si es que se le pega al cuerpo y ni dispara, no debe ni enterarse por lo que se ve

2 respuestas
danao

#16231 hay un video de JGOD sobre ello que es demencial, de hecho hace seguimiento incluso a través de muro si estás muy cerca de él

1
Dawidh

#16231 claro que ayuda, sin el aim asssist es imposible que un tio con mando haga nada. Es muy jodido seguir a la gente con un mando si no tienes esa ayuda. Igualmente hay que saber usarlo, pero si lo llegas a controlar es bestial.

1 2 respuestas
Tencru

#16233 Ya veo ya, como digo en el clip tiene pinta de que ni se entera que se le pega al otro en el cuerpo varias veces xd

Blanxe

#16217 Ostia es la primera vez que me pongo un vídeo de estos a 0.25 y no he podido evitar descojonarme al oír la voz de señor borracho que les sale xddd

5
danao

por cierto, ayer estuvo el dia muy try hard no? las partidas que eche fue remar sin descanso, ni un segundo de respiro

2 respuestas
Tencru

#16236 ayer conseguí superar mi top kills que era 11 y lo puse en 18, no lo volveré a repetir xD

1 respuesta
TeiXu

#16236 sí, yo creo que han endurecido el sbmm

androide

#16230 precisamente ahí no se ve nada raro. Quitando las ventanas de webcam que él por supuesto no ve (y nosotros sí) se ve el tío aparecer por la derecha. Así que nada fuera de lo normal.

1
Rastrojo

#16237 y segundos, tendría que haber guardado el racimo para el final

1 respuesta
Tencru

#16240 También si no me hubiera encontrado un tio al subir las escaleras al lado de la torre de control justo comiendose el gas.....

1 respuesta
B

Mi top kills fueron 16 , la semana pasada hice 16 en un partida, 14 en otra y 11 en la ultima.

Yo creo que cuanto menos juego al juego mejor juego. Tambien es verdad que son mis primeras partidas con trios porque se unio un colega a mi colega habitual y yo, porque en duos es mucho mas dificil las partidas, o eso me lo parece a mi (hay mas ratas esperando duelos para entrar a saco).

En una de las partidas de estas que comento me quede yo solo contra el mundo y creo que iba por 5 kills y acabe con esas 16, fue una pasada. Luego en ultimo circulo fui a revivir a los dos colegas y me mataron, si lo se me quedo quieto. Siempre que voy a revivir en momentos finales es para cagarla o para dejarle el puesto a el y morir yo, algo absurdo. Igual no lo hago mas, aunque quede feo.

B

Como pega la M4

2 respuestas
androide

#16241 recordáis cuando iba a por el Rey, me subi a la torre de control y habían 3 tios esperándome arriba en el ascensor? Madre mia xD

No sé si estaba contigo pero era con los de este foro. Del susto me levanté de la puta silla.

Tencru

#16243 qué coño lleva esa m4? balas chetadas x 5 cajas?

Tencru

#16233

justo ha contestado flexz a eso

1 respuesta
Dawidh

#16246 yo tengo un colega q empezó jugando con el aim assist desactivado, obviamente es jodidísimo.

BLaCkDaRk

Tiene que ser triste hacerte una partidaza y recordar que la mayoría de bajas han sido gracias al aim assist.

2 1 respuesta
Diaazz

#16243 skill

Dawidh

#16248 para ser más precisos, serían todas las bajas.

Rastrojo

Yo juego con mando y casi no tengo ni que disparar para matar

4 1 respuesta
Tencru

#16251 Por fin lo reconoces que juegas mirando el futbol

1 2 respuestas
Rastrojo

#16252 no me quedaba otra que admitirlo 😌

Blanxe

#16252 la pena es que juega con el aim assist de conducir helicópteros desactivado

1 respuesta
piyuyo

creo que hoy he hecho el mejor tiro de mi vida XD para matar a methodz

4 2 respuestas
BLaCkDaRk

#16255 Depende, ha sido con mouse o ha sido el aim assist?

1 respuesta
Tencru

hoy a por las 10 wins!

piyuyo

#16256 con teclado y ratón

1
Kaos

Ayer nos hicimos dos wins seguidas bastante sexys

2 2 respuestas
vinilester

#16259 Pues como yo, lo de sexy digo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK