Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#16769 en mi caso si, demasiados diria yo...

Pero bueno tampoco quiero entrar en bucle otra vez con este tema. El juego esta apestado y punto.

1 respuesta
Tencru

Yo estoy esperando al bf6 espero que dure un mes o así sin hacks

2 respuestas
B

#16772 lo dudo muchisimo, es mas en los BF siempre que han habido betas estaba plagadisimo de chetos, paso en la beta del 3, 4, etc.

Tencru

Por cierto eso solo espero un mes hahaha

Dawidh

#16771 a un no recoil si juegas moviéndote bien y apoyando el arma bien posicionado, lo puedes matar. A parte de que muchas veces tienes la duda, pero no sabes al 100% si lleva mierda o no.

Pero esq cuando juego con colegas de pc, es un sin sentido la cantidad de mierda que lleva la gente y cosas a ls que no les puedes ganar. Directamente vas a morir siempre.

Es demasiado frustrante, jugar en pc es un sufrimiento.

A ver si en bf, al ser de pago hay menos cantidad de chetos. Porq el problema de warzone esq les banean y al minuto tienen otra cuenta.

1 respuesta
danao

#16760 en BR de guerra "contemporánea" o "militar"

#16772 yo me he encontrado pocos en el BfV pero bueno, al final no es un BR que te jode 30 minutos de partida, te vas a otra y a disfrutar.

En los BR el tema cheto es mas sangrante

2 respuestas
Knelo

#16775 habría q ver si son todos chetos como dices, q las lobbys de mando sin crossplay son de tetraplegicos.

#16776 Pero eso ya no es sólo el género, metes más características cabron xd.

2 respuestas
danao

#16777 bueno, dentro del genero es unico xD
BR hay muchos pero ninguno es igual y el "realista" esta bien

PiP0

#16777 tetrapléjicos no te lo crees ni tu.

1
Tencru

#16776 el bf6 no va a ser br???

1 respuesta
danao

#16780 dicen que no, que van a meter tres modos de juego y que tienen un backlog de muchas ideas y ahora con las nextgen pueden implementarla. Quien sabe si traera un modo de juego aun no inventado

1 respuesta
W

#16781 molaria una version pollito ingles.

Andre333

Puto COD que pesado con su spam de juego cruzado de los cojones..

1 respuesta
Dawidh

#16783 al final le acabas dando por error. Es una pesadilla.

1 1 respuesta
Andre333

#16784 es que lo mejor de todo es que no sale una vez que le das a jugar. Si no, que a los 5 segundos buscando partida te vuelve a preguntar.... Un cachondeo vamos...

1 respuesta
vinilester

#16785 Todo tiene que ver con sacudirte la cartera.

Andre333

Estos de Activision mas vale que se pongan las putas pilas ehh. Porque si no el Battlefield 2042 se lo follara descarao.

Jugando ahora mismo en solitario. Veo a un pavo con camion medio parado, pues salto con el paracaídas, el tio empieza a moverse y hago la maniobra padre para caer en la parte de atras y reventarle la nuca con la spas.

Pues para mi sorpresa, al rozar el puto maletero la palmo y le suve la baja como atropello....

WTF? Patetico.

piyuyo

cuando se acaba el tiempo para completar el pase de batalla?

3 respuestas
TeiXu

#16788 pues de memoria no sé, pero si entras al juego y vas a pase de batalla, te pone cuántos días faltan

fuNN

#16788 Horas

danao

la Temporada 3 acabará el 16 de junio de 2021, que es miércoles.

Si a esto le sumamos el hecho de que Activision suele implementar los parches y actualizaciones de Call of Duty los jueves por la mañana, el resultado es que la Temporada 4 empezaría al día siguiente, 17 de junio, probablemente a las 8 de la mañana

sacado de un link random

Knelo

Soy yo o hay mucho cheto últimamente?

4 3 respuestas
GR33N

#16792 eres tú

danao

#16792 eres tu que eres un mal pensado porque alguien lance un stela apuntando a 10 metros a la derecha de tu coche y reviente.

Me paso ayer, flipado me quede.

vinilester

#16788 Menuda jartá de zombis y MP en Cold War me he pegado este fin de semana para completarlo. Me faltaban 20 niveles.
Que por cierto, habia doble XP para el pase de batalla.

Kaos

Yo va a ser la primera temporada que no me la termine a nivel 100. Estoy jugando poquísimo. La verdad que desmotiva muchísimo la cantidad de cheats. Que el mapa no haya cambiado prácticamente nada tampoco ayuda

3 2 respuestas
GR33N

#16796 cómo que no ha cambiado, no has visto las cajas que ahora son verdes en lugar de blancas?

Os quejáis de vicio...

1
danao

y ese sol, que como te pille de frente...

para unas cosas muy realistas y para otras muy arcade, no tienen termino medio

casualmente para las cosas importantes poco foco y para las irrelevantes ahi que se tiran a la piscina

1 respuesta
TeiXu

#16798 lo del sol es horrible, como toque rotar todo el rato dirección puerto y lo tengas de ese lado, no se ve nada, hasta se cansa uno más

sPoiLeR

#16796 Yo con el nivel de chetos que hay, juego la mitad. Esperando el BF2042 estoy xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK