Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Rastrojo

#16740 te has gastado el money para una skin.
Entra al discord de MV

1
geronimo1

Osea que hasta que no pegue 25 headshots sólo tengo 3 putos accesorios y una mirilla de hierro asquerosa?

3 respuestas
sPoiLeR

#16742 juega en multi o botin a subir xp y ve desbloqueando todos los accesorios

1 1 respuesta
vinilester

#16742 Y ademas sin el sombrero mejicano con leds.
Que lastima...

#16743 Solo falta que encima compre el multi.

1
geronimo1

Gracias sólo necesito dar 2 headshots en 8 partidas de botin y ya puedo armarla

SISEPUEDE

2
Tencru

#16742 juega con gente, que te saquen armas y así las farmeas

piyuyo

Creo que es el momento con mas hackers en warzone. Está imposible el juego.

3 2 respuestas
Eikasia

#16747 En todas las putas partidas, da asco literalmente

Knelo

Lo q no se es pq lo seguimos jugando xd

2 respuestas
piyuyo

Yo llevaba 10 dias sin tocar el juego, me apeteció ayer de nuevo y de 3 partidas 2 me mató un tio con aimbot , en la tercera fuimos 4 y conseguimos matarle XD

GR33N

#16749 estamos esperando a que salga el BF

danao

#16749 porque es unico en su genero

1 respuesta
Fishhh

Debo de ser el unico que odia el juego por su optimizacion y no por los chetos (que no veo tantos)

1 respuesta
TeiXu

#16753 pues tendrás suerte, yo no he visto nunca tantos en un juego, no vi ni la mitad que aquí en el pubg. Y hablo de chetos descarados con aimbot.

1 respuesta
Tencru

La verdad es que yo también vi menos chetos en el año y algo que estuve en el pubg

Lo de las balas inteligentes es ya lo peor de lo peor porque a mi muchas veces me hace pensar que es culpa o del modo espectador o del lag que tengo...

1 respuesta
danao

#16755 eso se ve bien, cuando empiezan a dar hit marker mientras el tio levanta la mira.

Todas me han matado asi

1 respuesta
Tencru

#16756 Juego de normal a 80 de ping ayer a 95 en una... yo ya reporto por reportar porque puede ser mi ping o hacks así que...

B

#16747 ayer en 3 partidas seguidas, al segundo cierre del gas, quedaban siempre entre 25-30 personas, fue cruzarnos con esta gente y morir al instante.

Apestadisimo.

Fishhh

#16754 ami lo que me resulta curioso es lo facil que crakea la peña con mando y el kark...

1
Knelo

#16752 único en BR?

1 respuesta
sPoiLeR

A mi me va a dias, el juego me gusta pero otros días arrancaría la 3080 y la tiraria por la ventana.

2 respuestas
androide

#16761 No la tires, yo me la quedaré xD

1
Tencru

#16761 por qué la 3080?? Haha

1 respuesta
Dawidh

En play con crossplay desactivado es muchísimo más jugable. Los días que juego con amigos de pc es lamentable. La diferencia es abismal.

1 1 respuesta
Tencru

#16764 en qué sentido? Yo juego con gente de mando de aquí y son igual de buenos que con ratón

1 respuesta
DonDemencia

Yo entre los no recoils a kilómetros y el pedazo de dsync que me como a veces en los gulags... no sé qué puedo decir, es el mejor br pero los hijos de puta de Activision no cuidan su puto producto. Ojalá me gustara así el Apex.

Dawidh

#16765 no lo digo por la habilidad, lo digo por el tema chetos. Es otro juego directamente.

1 respuesta
sPoiLeR

#16763 Es lo primero que veo por la ventana lateral del pc xD

Tencru

#16767 coño y cuando juegas con gente solo de mando no te encuentras los no recoils al kms con amax y cosas así??

2 respuestas
Dawidh

#16769 pues lo hay tamb, pero el impacto de encontrarte a un tio que no tenga recoil vs la cantidad de mierda que hay en pc, no tiene punto de comparación.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK