Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

Perfecto, he encontrado el ejemplo perfecto, minuto 10:31 BUALA la magia del aimassist + el cronus

1 respuesta
B

Muy basto xD

Dawidh

se tendría que poder filtrar por periféricos, pero claro, llegaría X mierda, que haría que pudieras emparejar con lo que quisieras usando algún hack. Al final el puto problema son los chetos jodiendo todo.

Yo egoístamente prefiero jugar con consolas, porq pese a la mierda que haya, es mucho más disfrutable.

A ver si acaban metiendo filtros para emparejar más concretos, por periférico, por plataforma, etc

Tampoco entiendo como no hacen que cualquier tio que se haga 50 kills en 3 partidas seguidas no este perma baneado, o que se vea que no falla ni una puta bala. No creo que sea tan complicado arreglar estas cosas.

Que se dejen de vender rambos e inviertan recuersos en perseguir a los putos chetos, pero claro, eso no da tanto dinero.

BLaCkDaRk

Lo que tienen que hacer es poner un anticheats, filtrar las partidas y no mezclar a gente con cuentas nuevas con los que llevamos desde el primer dia, con eso se acotaria muchisimo el tema de los chetos que les banean y a los 3 minutos estan con otra cuenta.

Y lo del chronus max etc, seria tan facil cazar a esta gente que si no lo hacen es porque no les interesa. Al menos en el battlefield una vez cazados tendran que apoquinar dinero por una cuenta nueva. Por no hablar de que con la pasta que genera playstation y xbox, podrian contratar ingenieros y capar de alguna forma los dispositivos externos conectados a los mandos.

Cualquiera con unos mínimos conocimientos de programación sabe que se pueden detectar muy facilmente los patrones repetitivos de los no-recoil etc... pero bueno, supongo que prefieren contratar a modeladores y crear skins ridiculas de gorritos mejicanos con lucecitas estupidas.

Rastrojo

Yo lo que me pregunto es: si hay hack de aimbot, wallhack, balas inteligentes, radar permanente, etc ¿Porque no va a ver uno para saltarse la restricción del juego cruzado? Es decir, estoy en PS sin juego cruzado y podría meterse un cheto de PC y arrasar ¿No?

danao

a ver pensad que warzone es una modificacion del MW que seguramente sea una modificacion de otro juego... y asi y asi el software al final se convierte en un infierno.
Meter un anticheat es jodido, o se basan en estadisticas y en facilitar reportar (que a veces es dificil por que tardas en ver el clip y luego el reportar se ha ido, es inviable).

Al final modifican el juego en ejecución y cambian el parámetro que se envía al servidor es difícil saber que es legit y que no, pero ponen poco foco en ello o eso parece, que tal vez lo esten haciendo pero por como está hecho el juego es imposible

2 1 respuesta
danao

https://www.callofduty.com/blog/2021/06/Everything-You-Need-to-Know-About-Season-Four-Call-of-Duty-Black-Ops-Cold-War-and-Warzone-Arriving-June-17

pues bueno... a ver el nuevo modo de escoltar parece gracioso, veremos en que queda.

las nuevas armas pues meh, no se para que sacan LMG si no tienen ventaja alguna de nada, ni más daño, ni más precisión ni nada, todo desventajas de velocidad de movimiento, de recarga, de apuntar con la mira... en este juego son todas inutiles frente a un fusil.

nuevo gulag

la torre nakatomi se queda

nuevos operadores, nuevas skins especiales que no han dicho, podreis regalar skins a vuestros amigos sin problema, etc... lo importante

las zonas de satelites deben ser como banderas

puertas rojas de teletransporte, no se saben muchos detalles.

Importante para PC:
Note: PC users will also need 27.1-28.3 GB of additional space on their hard drive for the patch copying process; this is only temporary space that is reclaimed upon completion of the patch installation and is not an additional download.

1
vinilester

#16818 Lo se. Lo que jode es el capado.

Donde si vas a notar mas la diferencia es con el Cold War, que ahi si que vienen los 120 fps a costa de perder resolucion y los rayos esos de iluminacion.
Lo primero que hice al encender por primera vez la PS5 fue darle prioridad al rendmiento en los juegos que lo soportan.

1 1 respuesta
B

A ver cuando meten el ACR....

Tencru
#16836danao:

reportar (que a veces es dificil por que tardas en ver el clip y luego el reportar se ha ido, es inviable)

Reporta a todo el que te mate nada más iniciarse la cámara de muerte xD yo lo hago el que no lleve nada no lo banearan

1 respuesta
Dawidh

#16838 cómo hago lo del rendimiento? Luego le echo un ojo

1 respuesta
GR33N

#16840 O simplemente ignoran todos tus reportes, que es lo normal si te llegan todos los días 50 reportes de la misma persona.

2 1 respuesta
vinilester

#16841 En Warzone no es compatible.

1 1 respuesta
Tencru

#16842 50 reportes a 50 tios, pero bueno si no me lo confirman eso que dices pues lo sigo haciendo

1 respuesta
GR33N

#16844 tampoco te confirman que los revisen no? xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

GR33N

jajaja

Dawidh

#16843 https://es.millenium.gg/noticias/35869.html

1 respuesta
Tencru

#16845 si claro, me llegan mensajes cada x tiempo de que han baneado a alguien, a ti no?

1 respuesta
GR33N

#16849 never ever ever ever ever, jamás me ha llegado nada

vinilester

#16848 Puse la noticia aqui el 22 de abril xD

1
Khrixso

a mi me han llegado ya confirmaciones de unos 8 baneos..

vinilester

Hubiese hecho la misma lista pero en vez de store: sombrero mejicano con leds.

Tencru

A esto estamos llegando, los del cronus zen llorando porque está lleno de hackers xDDDDDDDDD

2 respuestas
danao

#16854 mamasita

mira que se les podria invitar a jugar para quedarte con sus ids xD

1 respuesta
Tencru

#16855 1017 personas tiene ese discord, todos de habla hispana, la mayoría latinos

BLaCkDaRk

#16854 La sensación de impunidad y de que no estan haciendo nada malo es total.

rojasu

Llegados a este extremo lo raro es que Sony o Microsoft no saquen su propio periférico Cronus xDD

1 1 respuesta
Tencru

#16858 Totalmente, los del cronus zen están aceptando pagos ahora y entrega en octubre.... imaginate la falta de stock que tienen xD

1 respuesta
vinilester

Ya no le pueden meter mas lucecitas a las armas

Ni fov, ni fps en PS5.
Ni antichetos...
Ni skin zombis.
Ni nada de nada.
El unico objetivo de esta gentuza es aflojar carteras a base de sombreros mejicanos con leds.

3

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK