Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

Tyson últimamente esta que no caga como n el BF y los videos de warzone los hace desganado y esta sembrando el tema para ir luego a tirón.

Vamos el video del parche se ha saltado la mitad de cosas

1
Knelo

#16831 Nada nuevo, es q no necesitas ningún tipo de precision con el stick, simplemente lo mueves un poco en la dirección y el aim assist lo hace todo.
Entre eso y lo de las stunts menudo free Game para los de mando.

#16859 esto ya lo dije yo hace tiempo. Si hay un accesorio q es indetectable y no se considera hack, todo dios va a pillarlo. Simple psicología humana.

Luego ves los topplayers y cada vez más peña con mando en un shooter.

1 2 respuestas
Tencru

fdgdfsgfdg

1
Eikasia

Nosotros nos acabamos de encontrar con un notas con cronus descaradísimo xdxdxd

W

#16862 pasate por los streams de mikolo y elpakete y diles que te enseñen el tramo de el mando, se ofuscan.. se enfadan y te banean, por ejemplo..

1 respuesta
raqale

#16862 Con la ayuda para apuntar te trazan fácil, de eso no hay duda, pero tampoco es omnipotente, hay que tener cierta habilidad para hacer las correcciones necesarias.

Kaos

ni voy a ver el video de la nueva T

1 respuesta
GR33N

#16867 te lo resumo: $$$$$$$$$$$$$

Kaos

Me han desplazado a PS5 los cabrones

Tencru

#16865 hahaha lo del mikolo aun tengo el ban y no lo voy a reclamar total, si lo reclamo y me quitan el ban le vuelvo a decir que enseñe el cable desde el mando hasta la torre y me comería otro ban

W

pregunta tonta dado que no me aclaro.. si tengo un 6/12 cores.. que he de poner en RENDERWORKERCOUNT 6 o 12 ? No se aclara la gente si son los fisicos o los logicos.

1 respuesta
Kaos

#16871 Yo he hecho pruebas con varias cifras y no noto un carajo

Ragde050

El juego es una maravilla en cuanto a divertido de jugar con los colegas, pero me he aburrido ya de tanta actualización, instalación de shaders y fallos en la configuración. Después de tanto tiempo en el mercado, la optimización en cuanto a descarga de parches y cargas es una broma de mal gusto.

Me espero al BF2042.

1 respuesta
Eikasia

#16873 Se te olvida que está plagado de chetos, es el juego con más chetos que he jugado en mi vida. Si no te encuentras con un aimboter descarado, te encuentras con un notas con 0 recoil que juega con mando + cronus. Osea ya he llegado a un punto que después de cada partida me meto en wzstats y está el típico con 8-9 K/D o uno sin K/D con 30 kills o con el simbolito de PS4 y 0 recoil. La verdad que tanto yo como con los que juego estamos bastante quemados de esta basura.

3
LugoHammer

El parche ya está mis panas

danao

Milano OP
Nueva LMG OP

suban sus armas señoras.

https://www.ravensoftware.com/community/2021/06/call-of-duty-bocw-warzone-season-four-patch-notes

la AMAX sigue matando

hay camión armado por cierto

2 1 respuesta
GR33N

qué tal la grapadora

vinilester

#16876 Estoy frotandome los ojos.
No me lo creo.
120hz para PS5.
Creo que voy a llorar.

Uffff... Pues menos mal... porque lo que explican despues con las banderitas lgtb...
Ya solo faltaba la enesima tonteria, para seguir pasando por completo de los jugadores.

Los 120hz calman un poco xD.

1 2 respuestas
danao

#16878 entiendo que 2.1 es para 4k no? puedes bajarlo a 1440p y el canuto de 2.0 deberia dar no?

2 respuestas
Kaos

Habilitar los 120hz no significa que llegue a 120fps. Ojo. No sé si alguien habrá hecho frame test, pero... no implica nada

2 respuestas
TeiXu

#16879 Sí, tal cuál. Con el cable y conector 2.0, puedes tener 120Hz a 2k

1
vinilester

#16879 Ni idea. Tengo 2.1
#16880 Lo que si que implica es que no va a ir max 60 fps.

danao

#16880 creo que en el caso de las consolas si porque "no tienen forma de tocar settings" o no se si ha cambiado, es deicr, el juego en ps5 se pone unos settings automaticos para que vaya a 120fps a 4k si no me equivoco

1 respuesta
vinilester

#16883 Se refiere al rendimiento. Que no quiere decir que llegue a 120fps y/o los mantenga.

GR33N

Sí pero aunque no llegue a 120, si ya llega a 90. Se va a notar un cambio brutal.

1 1 respuesta
vinilester

#16885 Tan sencillo como que no va a dar tanto asco.
Segira dando solo un poco mientras hayan 80º de fov.

B

#16878 si lees mas abajo, ahi en pequeñito.......te lo dedican a ti xD

1 2 respuestas
danao

#16887 dices lo de LGBTQIA+ Pride flag Calling Cards. verdad?

Seguro que le sacan un hz&FOV120 flags xD

2 1 respuesta
B

#16888 nah lo decia por que vini pedia los 120hz hasta con burofax xDD

Eso si, que todavia no haya un fov slider es peor que lo de los 120hz....

Estoy muy hasta los cojones de tragarme las putas paredes. No veas la diferencia abismal cuando me meto a pegar unos tiros al BF5 y 110 de FoV.

Kaos

¿4K 120FPS? jajajaja buena esa. NI DE COÑA

No lo muevo yo a 120 fps estables ni con una 3080 a 2K. Va a moverlo la PS5 a 4K a 120 fps. No me lo creo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK