Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
geronimo1

Lo mejor es disparar un cargador en la cara de alguien que acaba de caer contigo del helicóptero y que te baje de dos culatazos

Por lo que veo las culatas de las armas tienen piedras del reactor 4 de prypiat de Chernobyl y te meten radiación porque no entiendo que hagan más daño que las balas

Sus muertos me cago

Ya directamente cuando caigo me voy a darle guantazos al que pille cerca, acabo antes que intentando acertarle

5 1 respuesta
Tencru

#17101 igual que si le tiras un cuchillo en el pie y lo matas de una hahahhaha

Pd:la muerte que más me jodió fue uno con dos palos corriendo como Usain

2
O

Igual que si vas con un helicóptero chocándote con todo y matando gente al contacto.

Deivis

Lo de la mascara automática es toca cojones.. pero mirad que stun se come y como si nada. Para los que decís que hay que pasar por la trayectoria del punto de mira:

3 4 respuestas
Knelo

De los creadores de "A mi no me pasa"
A pesar de q los mejores analistas del cod lo han demostrado nitidamente.

Llega

"Aprender a flanquear"

Yo creo q el problema es q no tenéis ni idea de cómo afectan en pc las stunts. Ya te pueden entrar por una puerta dentro de un pasillo, q como estés stuneado , en pc, te van a matar el 99.9% demás veces.

#17104 Aprende a flanqueajajajajajaajajajajajajaj

Menuda verguenza

2 respuestas
TeiXu

#17104 ya te estaba apuntando, hasta ya sabía que te ibas a tumbar

1
Tencru

#17104 también te digo que ese es bastante raro yo lo reportaba. Las últimas balas tiene el arma a la izq de tu cuerpo y aún así te siguen dando. Lastima que no pueda ponerlo a 0.25

1
GR33N

#17090 MG 82 literally unplayable

1 respuesta
piyuyo

#17108 no la han berreado todavía?

1 respuesta
InTe

https://media.discordapp.net/attachments/806957533817864212/854430392580046848/Mi_video101.mp4

"Si me flanqueas stuneado me matas"

Le sigue el Aimassist hasta detrás del forklift xddd

1 respuesta
GR33N

#17109 mañana, en el parche semanal

Kaos

El problema de este juego es que se ha convertido en una novia que te ha puesto los cuernos. Ya cualquier cosa que haces la miras con dudas y desconfías.

9
TeiXu

#17110 ese de ratón no es, el otro muere por ir de "frente"

1
Dawidh

#17104 pero si le vas directo a donde está apuntando jajajajajaja

Además ese tio te mata porq le entras por el gas y la máscara te trollea. La más cara le da el tiempo justo para poder apuntarte y reventarte.

#17105 Eres muy pesado, nadie dice que no pase, en mando tienes ventaja contra stuns? Si.

Si stuneas a un player de mando y lo haces bien puedes matarlo? También.

Es tan locura como lo pintan algunos? No.

En lugar de ver videos cuando quieras conecta un mando entramos a dicord y lo probamos en stream. Cuando te mate 20 veces seguidas en las q no puedas casi ni moverte, cambiarás tu idea de lo q es recibir un stun con mando.

O el tio te viene recto o estás muerto. En lugar de llorar siempre con lo mismo aprender a sacar partido a vuestra forma de jugar. El ratón tiene mychísimas cosas buenas por encima del mando y no vengo a llorar cada página.

Ya no entro en el puto fov que muchas veces pasas por la cara de un tio y ni lo ves. O los drops de fps de la gente que juega en consola.

En lugar de quedaros siempre con lo malo, ved lo bueno que tiene la plataforma/periférico donde jugáis o cambiadlo. Joder

4 respuestas
TeiXu

#17114 eso que ha mostrado Deiv, para los de ratón es una locura, ni nos acercamos a girar tanto, es imposible, irreal

Tencru

#17114

Eso muy normal no es que digamos

1
Tencru
#17114Dawidh:

En lugar de ver videos cuando quieras conecta un mando entramos a dicord y lo probamos en stream. Cuando te mate 20 veces seguidas en las q no puedas casi ni moverte, cambiarás tu idea de lo q es recibir un stun con mando.

La cosa es que los de mando de normal van con la sensi tan alta que un milimetro que muevas te hace un giro de 360º, si le sumas que estás stun y el aimassist te ayuda... Es a lo que creo que se refieren.

Mierda pensaba que estaba editando

1 respuesta
Dawidh

#17117 si si, si yo juego con mando y sensi alta (que hasta eso se ha criticado en este foro, jugar con sensi alta) pero cuando te stunean tu movilidad se reduce muchísimo, no puedes girar aunq tengas sensi 14. Tienes que tener al tio relativamente cerca de tu puntero.

androide

Hasta huskerrs se ha quejado de los que estunea y con controller se lo follan

1 respuesta
shotorz

#17119 Es que Huskerrs no sabe flanquear, porque va de frente y nosequé.

Dawidh

A buen entendedor...

He dicho 40 veces que en mando tienes ventaja contra stuns y entiendo que haya quejas, ahora de eso a lo que algunos plantean como si los de mando fueran inmunes, pues hay un trecho.

No hace falta invents.

1 respuesta
emerik

El juego tiene un TTK absurdo, no premia tanto la punteria como el movimiento y posicion; y tiene un aim assist bastante bestia, todo esto hace que los jugadores con mando puedan competir contra raton y teclado; si no no creo ni que hubiera juego cruzado.

Los dos perifericos tienen sus cosas, pero alguna ventaja tienen los mandos para estar dando problemas en un shooter a jugadores de teclado y raton de toda la vida en PC. No veo ningun otro shooter que pase esto tan exagerado.

Solo hay que mirar la mayoria de top players; mando y pc.

2 1 respuesta
Dawidh

#17122 se supone q esta temporada subían el ttk, casi al doble.

No sé si era verdad o invent.

1 respuesta
emerik

#17123 Si, a ver que pasa cuando lo suban. A la gente le dara mas tiempo a moverse, y tendra mas tiempo de reaccion; ahi ya no se si estaran tan bien parados los mandos :sweat_smile:

Knelo

#17121 Pero q hablas, tu no has dicho eso nunca. Aquí se ha dicho por activa y por pasiva q los de mando stuneados te trakean , cosa imposible en PC.

Tu y el Pipo ese solo decíais q era mentira q a vosotros no os pasaba. Cosa q con vídeos delante quedaba claro q estabais mintiendo y hoy han puesto otros tantos.

Yo ya lo he probado en mando en casa de un colega y es obsceno lo q se mueve la mira, quizá deberías probarlo tu en pc para saber el porqué de la queja.

5
Tencru

Yo solo digo que en el entrenamiento de botin me cargo a todos los bots que salen con el mando y nunca había usado mando.

Next pro player en camino.

En un botín las pasé putas segunda partida con mando pero eso si con la galil me hice a dos pavos a 100 metros por lo menos y flipé de lo que seguía a los tios con el aimassist.

Llevo jugando con ratón desde los 9 años y ya son bastantes, dudo que si cogiera un ratón por primera vez pudiera matar a un tio a 10 metros de mi y seguirlo como lo hice con el mando.

2 1 respuesta
emerik

#17126

Dawidh

#17105

Si le pusheas en recto cual bot el mando tiene ventaja, si. Mucha

nadie dice que no pase, en mando tienes ventaja contra stuns? Si.

Ojalá metan poder filtrar partidas por periféricos para que no tengas excusas para llorar, aunq entonces aparecerá cualquier otra mierda a la que culpar y seguir permanentemente llorando en los foros.

Deivis

#17114 Es que la primera bala que suelta es aquí:

1 respuesta
Dawidh

#17129

Si, empieza disparando como 2 metros a tu izq, pero conforme tu le pusheas te enfocas un poco hacía el, sumado a que la máscara te hace fallar las primeras balas y le da como un segundo a reaccionar y reconducir la mira y que el aim assist te trackee. A eso hay que sumarle que aunq tu stun hace hit mark, creo que le da bastante de refilón, se lo tiras como a su espalda y el tio justo está avanzando hacia el muro. Por lo que el efecto no es igual que si te da de lleno.
Y a parte tu llegas sin placas y él lleva 3.

No sé, creo que ese clip es un cúmulo de desafortunadas desdichas, aunq obviamente si el otro lleva mando, pues tamb influye.

Creo que si en lugar de pushearle sin placas y entrando en el gas (donde la máscara te va a joder) simplemente le esperas en tu posición que es mejor, ya que él tiene que escalar el muro y correr hacia ti, lo matabas.

Pero podemos quedarnos solo con lo del mando si queréis. Ahí ha cada uno que valore jajajaja

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK