Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

Puede ser la fara el arma con menos retroceso que ha habido nunca? Es completamente ridículo no hay ni que mover el ratón

1 respuesta
DonDemencia

Para los que tengan el Plus, paquete de operador gratis.

geronimo1

#17131 Posiblemente xd se va a comer un nerfeo creo yo... es 1 pasada

Por cierto sigo sin entender por que no quitan el aim assist en mando, porque entonces no le dariais ni a las paredes no?

Ayer me acorde de vosotros cuando un notas stuneado a full me mato de una manera falsisima, eso en PC no lo hace ni rezandole a dios 4 padres nuestros

1 2 respuestas
Kaos

Muchas veces influye la suerte, no hay que achacar a todo lo que vemos la skill/cheat

Knelo

#17133 Te mató pq no le flanqueaste.

El aim assist en gente puramente de consola no me molesta, tienen otras desventajas, pero en pc con mando no debería tener.

danao

#17133 si les quitan el aim assist la curva de aprendizaje sería muy difícil y la gente no jugaría. Muchis jugadores del cod son casuales, no es el mismo perfil de jugador que el de otros shooters

1 respuesta
Dawidh

#17136 sin aim assist no creo que sea posible jugar con crossplay. Veo imposible con mando hacer frente a teclado/ratón sin él.

Tienen dos opciones,

Suavizar el trackeo y que no sea tan cantoso.

Que se pueda filtrar por periférico.

2 respuestas
vinilester

#17137 A esta gentuza no le conviene ni le interesa que el emparejamiento sea por periferico.
Esa posibilidad solo podria beneficiar a los jugadores, no a ellos y su premisa de aflojar carteras.
Si tal posibilidad les repercutiese positivamente de forma economica, ya estaria desde el primer dia.

1 1 respuesta
danao

#17137 habia gente de BF que queria que lo quitasen porque les terminaba jodiendo, era jodido pillar el truco pero cuando ya habías jugado lo suficiente pues lo controlabas a buen nivel.

El tema es que un tio que uuega una o dos horas al dia es inviable que termine aprendiendo, antes deja el juego

1 respuesta
geronimo1

Pero los de mando no dicen todos que con mando es mas facil? pues que lo demuestren jajaja que luego llego yo con PC sin haber jugado al juego y les hago h0rr0res

En igualdad de condiciones ni me rozan

1 respuesta
BLaCkDaRk

el aim assist no debería existir, si quieres jugar a las pistolitas pues apuntas tu y no la máquina. Es INDEFENDIBLE. Sino, como ya han dicho varias veces, le conectas el mouse y teclado a la consolita y ya.

5
Dawidh

#17139 en el cod lo puedes desactivar si quieres, el problema esq es muy impreciso.

Las compañías están apostando por que diferentes periféricos y plataformas coexistan. Hasta el competitivo del cod de warzone actualmente juegan consolas vs pcs vs mandos vs teclado/ratón.

A mi eso me mola, porq así puedes jugar con tus colegas jueguen en la plataforma que jueguen.

Pero claro, eso tamb tiene sus puntos malos. Por eso se debería poder filtrar y que cada uno juegue como le guste.

#17138 coincido en que esta peña solo busca rentabilidad económica y el resto se la suda, pero no entiendo en que punto es más rentable que no dejen filtrar por periférico.

1 respuesta
KARRAGHER

#17140 te destrozo con mando y lo sabes

1 respuesta
danao

#17142 yo con que haya un check para jugar sin chetos me vale, me da igual los periféricos 😂

2 2 respuestas
Dawidh

#17144 soñar es gratis jajajaja

buahaha

Obviando todos los mensajes que hablan sobre lo mismo.

En serio, si veis tan ventajoso jugar con mando, por qué no jugáis con él?

Es que no entiendo porque seguís llorando sobre la misma mierda siendo que podéis jugar con ello. Nadie os lo impide. En cambio venís a un foro a decir gilipolleces sobre mando y teclado y ratón. El peor hilo de cualquier juego de cualquier plataforma que he visto. 0 interés por el juego. De los 20 que postean, 18 lo hacen llorando por los chetos, por los bugs o por el mando.
Para qué seguís jugando o por qué no cambiáis de periférico. Os quejáis de los mandos como si fuera un cheto o algo así. Están ahí, podéis usarlo, adelante con ello e intentar hacer el foro algo más constructivo. Gracias.

3 1 respuesta
geronimo1

#17143 Quitate el autoaim y te hago easy 1vs1 server ON

#17146 Yo con mando no le doy ni a las texturas del mapa jajajaja a ver que estoy 1 poco de broma obviamente quien es bueno es bueno y ya esta... pero tener una ayuda me parece ridiculo la verdad

1 respuesta
Kaos

La verdad que sí, no se entienden las quejas cuando en PC puedes meter un mando.

geronimo1

Puedo meter un mando y seguir usando teclado+raton con autoaim?

Ojala se pueda, iria volando por el mapa

2 respuestas
KARRAGHER

#17149 Es normal que con mando haya aim assist, sino con mando nunca podrías competir contra alguien de PC. Muchisimo mas facil responder con ratón que con joystick

pd: El 1vs1 cuando quieras

1 respuesta
GR33N

#17144 Claro, y también querrás un arma balanceada recién salida no?

Por pedir que no quede...

Malakai

Alguien ha probado Windows 11?

1 respuesta
W

#17150 Hola, hoy en Epi y Blas hablaremos de la sensabilidad de el joystick del mando, que al igual k en pc con su raton, se puede poner al minimo o al maximo, por lo que tu comentario ES UNA MIIIIERDA.

El aim assist os lo han metido por que sino llorabais por todas las esquinas los de mando y fuera, ademas seguro que usais la gran mayoria a la par de el sensor de latidos.

1 1 respuesta
GR33N

#17152 te has equivocado de floro

2 respuestas
W

#17154 pops como yo hace nada, vi un hilo de RGB y resulto ser de finanzas... Yo ya lo dejo por si cuela xDD

1
Tencru
#17147geronimo1:

1vs1 server ON

Dios que recuerdos xD

#17149geronimo1:

Puedo meter un mando y seguir usando teclado+raton con autoaim?

Si con el cronus zen xd

Tienes el aimassist, teclado, ratón y no recoil

PD: si haces streaming verán que vas con mando pero juegas con teclado y ratón, lo suyo es enfocarte SOLO LA CARA como hacen algunos

KARRAGHER

#17153 Si vamos, es lo mismo controlar el aim con un joystick o un raton. Llevo como 15 años jugando al CS y no hay color. Y si, ya llorarás tu cuando alguien de mando te folle 9 de cada 10.

1
Tencru

conocéis alguna app que te haga clips automáticos del wz?

1 respuesta
GR33N

#17158 nvidia highlights?

1 1 respuesta
Malakai

#17154 no te creas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK