Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#17250 Te refieres a los de las stuns que no tienes que ir en línea recta? XD

1 respuesta
Knelo

#17251 Hay q flanquear Bro.

vinilester

#17248 Gratis desde el primer dia.
Pero si lo tienes en #1 😉

4 horas es lo que tuvieron que esperar tus amigos para poder jugar. (Por no tener Modern Warfare)

Dawidh

Si tan absolutamente superior es, usadlo.

Aunq entiendo que es mucho más gratificante venir cada página nueva del hilo del juego a llorar con la misma mierda. El bucle infinito.

#17233 el warzone ha sido gratis siempre, lo que es de pago es el multi y los skins.

1 respuesta
androide

No uso mando porque no me gusta. Ni para jugar al fifa XD

1
BLaCkDaRk

#17254 Eres muy pesado, que la gente no esta diciendo que con el mando se juegue mejor que con raton, sino que el autoapuntado no debería existir.

3 1 respuesta
Dawidh

#17256 yo intento aportar info sobre el juego y responder a dudas, no vengo a cada página del hilo a quejarme de lo mismo como si activision tuviera secuestrada a toda mi familia y me obligara a jugar a un juego que odio.

Os recuerdo que Warzone lleva siendo así desde el minuto 1. Quizás no os gusta el juego, no pasa nada, hay 400000000000 juegos más en el mercado.

Tenéis juegos BR con crossplay donde la ayuda de apuntado no es tan exagerada, como apex.

M0E

A lo mejor no es que seáis malos con el mando, es que con el mando es muy jodido y sin autoapuntado es imposible que compitas contra teclado y ratón. Que quiten el crossplay y ya está. En mi opinión la ayuda al apuntado es buena si la sabes usar, pero en general siempre vas a estar en absoluta desventaja frente a teclado y ratón, pero para eso hay que haber jugado ambas cosas.

Sospecho que ahora mismo os ha dado por eso porque los youtubers de Warzone que ya no se acusan mutuamente de chetos han encontrado un filón para subir views con vídeos de autoaim absurdo como el del avión, que viene a ser un bug del juego.

3 respuestas
Dawidh

#17258 eso por supuesto, es imposible jugar con mando contra teclado/ratón sin ayuda de apuntado. La tendencia ahora es poder jugar con todos tus colegas aunq unos tengan pc, otros play y otros xbox.

Es muy complicado nivelar todo, los de pc siempre van a tener ventaja sobre consola, porq en pc (si tienes un buen pc) tienes el fov y mejores fps. Luego un tio que juegue en un pc de la nasa va a tener ventaja sobre otro que juegue en una cafetera. Luego un tio que juegue con teclado y ratón tiene ventaja sobre un mando, a no ser que introduzcas ayudas como el aim asssist, pero entonces los de teclado/ratón se van a quejar de la ayuda de apuntado...

Al final hay que ver que compensa más, intentar que todo el mundo pueda jugar mezclado con todos sus colegas o jugar en igualdad de condiciones? pues eso ya cada uno que valore, hay otros juegos donde no tienes crossplay.

También estaría la opción de poder filtrar por periféricos o por plataformas.

Para mi lo más cercano a jugar en igualdad de condiciones y sin tanto hack, es jugar en play con crossplay desactivado.

Podemos venir los que llevamos 2 años jugando en ps4 a llorar por el fov o por los fps de mierda, pueden venir los de teclado/ratón a llorar porq el aim assist está roto, pueden venir los que el juego en pc les pasa de ir a 100fps constantes a bajones de 40 sin motivo aparente, puede venir la gente de mando a decir que es imposible hacer los flicks que se hacen con teclado/ratón...

Si esq por llorar, siempre vas a tener motivos. La pregunta es, porq te quedas jugando? obviamente porq también tiene cosas buenas, pues trata de centrarte en lo bueno que te aporta el juego o cambia a otro, que será por opciones....

1 respuesta
M0E

#17259 Es que incluso sin el aim assist, hacer un 180 con ratón vs hacerlo con mando es la velocidad de reacción de tu mano + memoria muscular (ratón y teclado) frente a la sensibilidad del joystick y suerte, ¿flicks rápidos con mando? olvídate. Y así todo. El BF1 de PS4 no tenía crossplay y aún así ya incluía autoaim supongo que para mejorar la jugabilidad... en fin, jugar a shooters con mando me parece una desventaja y lo que deberían hacer es menos trampas para que los jugadores de PC tengan que activar el Crossplay, que te estén preguntando dos veces en cada lobby si lo quieres activar, etc. Vamos, que creo que la gente se está frustrando mucho por el exceso de análisis de chetos en youtube que han encontrado en la polémica un filón que les da views.

Yo empecé a jugar en PS4 para poder jugar con mis amigos y sin lloros del Crossplay, teniendo PC pepino y jugando siempre en PC. Y bendita experiencia, mira que costó y era frustrante jugar con mando, pero la mejor ventaja que tenemos ahora mismo es que sin crossplay activado, ni chetos ni pollas, como mucho te toca un chronus pero como digo, la gran ventaja de ser jugador de PS4 es que todavía disfrutamos el juego.

1 1 respuesta
TeiXu

Por eso el 90% de los pros son de teclado y ratón? Por la ventaja que tiene sobre el mando.

Kaos

Yo creo que el debate es absurdo desde el momento en el que puedes usar mando o ratón. El que le parezca que el mando es top, que lo use; el que piense que ratón es OP, pues que lo use. No entiendo tanta página de lo mismo.

5 1 respuesta
Dawidh

#17262 es mucho más reconfortante buscar siempre una excusa para quejarte de que te maten en un puto juego. En lugar de simplemente disfrutar de ello, seas malo, bueno o regular.

Es lo que viene siendo actitud de perdedor de toda la vida.

1 respuesta
shotorz

#17263 No se critica el "autoaim", lo que nos jode a los de teclado y ratón es el tracking y la posibilidad de moverte mientras estás stun frente a ratón, que literalmente ni teniendo una alfombrilla de 1 metro solo para el ratón puedes moverte un 20% de lo que haces con el mando (tracking aparte), además te mete un delay de movimiento con ratón que con mando apenas se aprecia. Hay un vídeo corto de JGod explicando exactamente a qué me refiero:

Obviamente es absurdo discutir del tema del autoaim, puesto que sin eso sería imposible jugar contra gente con teclado y ratón. Nadie duda de las ventajas de jugar en PC respecto a consola, es por eso que vosotros podéis quitar el juego cruzado y jugar solo con gente de consola, pero nosotros no solo no podemos sino que jugamos contra gente de mando en pc (120fov, fps...), es decir, ya no tienen ninguna excusa.

Esto se soluciona metiendo un filtro a la hora de buscar partida, pero si no hay posibilidad en PC del juego cruzado, mucho menos de filtrar periféricos. Y aunque la hubiese, siempre habrá chetos.... En fin, que es mejor intentar disfrutar el juego como está y tomárselo como algo para entretenerse que tryhardear e intentar buscar excusas cuando te matan.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Ojala poder desactivar el crossplay en mediavida.

Dawidh

#17264 yo opino lo mismo, se debería poder filtrar por periféricos/plataforma, pero en pc saldría al día siguiente el hack para saltarse el filtro y jugar con lo que te saliese de los huevos.

El problema de fondo son los chetos.

Lo otro si, entiendo las quejas pero no todos los días. A mi me han matado jugando con gente de este foro, literal subir por unas escaleras y por la mierda del fov, no ver al tio que me está esperando. Lo que me refiero esq juegues donde juegues, siempre vas a tener motivos para quejarte porq no existe el periférico definitivo, todas las plataformas y periféricos tienen luces y sombras, allá cada cual con su decisión de cual usar.

1 respuesta
vinilester

#17266 Si se emparejase por periferico no habria trama que valga en pc porque el aim assist te lo da el juego, no el mando. Podrias engañar al juego metiendo un mando pero que lo detectase como raton, y como es logico no tendrias aim assist.
No tendria ningun sentido.

Apoyo al 100% el emparejamiento por periferico.
Los de mando son los que saldrian perjudicados porque engañar a la consola o el pc metiendo un raton como si fuese un mando, ya se hace.
Mando, pero realmente es raton con su pertinente aim assist.

Una lobby de raton no habria aim assist por ningun lado, chetos aparte.

1
shotorz

xd

Venía a cagarme de que era de mando y tal y cual... Hasta que caigo en el mismo sitio, looteo de nuevo y:

4 3 respuestas
Rastrojo

#17268 wallhack y balas inteligentes, se está quedado bonito el juego

Tencru

#17258 el vídeo del avión lo hice yo no el youtuber de turno xd

1 respuesta
GR33N

#17268 qué maravilla paco

Knelo

#17260 Los flicks en los BR no son importantes, no es como el CS o juegos de reacción. Es un juego de colocación, de visual y audio. Y con el tema de armas, un juego de trakeo, y eso es lo q te da el aim assist, además de fumarte las stunts y apuntar a través de paredes.

Por eso mismo los tops están plagados de gente con mando, pq no pueden competir con los de ratón por los flicks. /Irony

1 1 respuesta
M0E

Me la suda, me da hasta grima defender jugar a shooters competitivo con un mando, da casi vergüenza.

#17270 Por eso decía "videos como", y ojo, cuando he dicho absurdo me refiero a que es absurdo que te trackee a través de un obstáculo como debería ser el avión. Claramente el juego tiene muchas mierdas.

#17272 Llevo en BRs desde el early access del PUBG y tienes razón. ¿La mayoría de pros top de Warzone tiene mando? lo desconocía, al menos hace unos meses no era así.

1 respuesta
GR33N

#17273 Le ganarías a este en un vs?

1 respuesta
M0E

#17274 Con mando tengo 1,14 de KD, eso es a lo que llego :<

2 respuestas
Dawidh

#17275 y no has notado que desde q juegas con mando eres inmune a los stuns y trackeas a la gente a través de las paredes?

BLaCkDaRk

ojo que llega el aimbot para consolas... bienvenidos al club!!

GR33N

#17275 No no, me refiero a tú con ratón y ZLaner con su mando, te ves capaz de ganarle un vs?

1 respuesta
androide

#17258 los de teclado y ratón no pueden desactivar el crossplay :/

BLaCkDaRk

calentito

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK