Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
EmptyUnico

#17268 eso te pasa por no flanquear :joy::joy::joy:

1 1 respuesta
B

#17280 nuevo aparato? Y los que van a salir xD

M0E

#17278 No.

1
Dawidh

#17281 pues como ya dije en su día, (que no fue aprended a flanquear) fue, aprended a usar el stun, con vuestros comentarios solo me dais la razón.

Ya son dos users que pasan videos de un stun que explota a tomar por culo del tio, que hace hit marker a máximo rango y se preguntan porq el tio se mueve.

El stun si no lo das de lleno, pierde casi todo su efecto. Cuanto más lejos le da la explosión menos efectivo es. Antes de llorar, me reitero, aprended como funciona una stun/ el juego.

1 1 respuesta
Knelo

#17284 como se nota q no tienes ni idea de cómo funciona en pc, ya te puede caer a 15m q te deja clavado completamente, aunq menos tiempo.

Si, está stún es a máximo rango y el tío viene de cara

Le ha faltado flanquear.

1 respuesta
Dawidh

#17285 entiendo entonces que los que jugamos en consola con crossplay desactivado donde casi todo son mandos es imposible que encontremos a nadie que use stuns no? Para q las vas a usar si no sirven de nada?

Extraño entonces que se vean tantas, seguramente en play con crossplay desactivado el 99% de jugadores juegan con teclado y ratón entiendo.

Y no, yo nunca dije que no hubiera ventaja de los players de mando vs stuns, solo que no es tanta como lo veden algunos y que se puede intentar contrarestar en algunas situaciones.

Lo q podrían hacer es desactivar el aim assist mientras dure el efecto de la stun. Que se reactivase al terminar el efecto.

1 respuesta
TeiXu

#17286 En el caso que ha pasado el compañero, si esa stun me cae a mi, que juego con teclado y ratón, es imposible hacer ese trackeo que hace, ni parecido.

1 respuesta
Dawidh

#17287 lo único que se me ocurre es eso, que se desactivase el aim assist lo que dura el efecto de la granada que al final son de 2 a 4 seg?

Igualmente yo tamb veo esos vídeos y flipo, y luego jugando yo, me stunean y me matan como una puta rata, yo que sé.

vinilester

#17280 Indetectable hasta que los fabricantes de consolas se preocupen en detectarlos. Esta en sus manos, como siempre ha estado tambien con el resto de perifericos como el Cronux.

choper

En serio haceos un favor y dejad de jugar esta mierda. Leeros es casi preocupante, casi tanto como el estado del juego.

10 1 respuesta
TeiXu

#17290 el mejor comentario de la página jajaja. Yo hoy no me he encontrado a un cheto, lo celebro.
A ver si suben el TTK de las armas o en su defecto la vida de los jugadores.

1
Tencru

Se vienen casi mil compras de Peña de habla hispana. Agárrense

2 respuestas
androide

#17292 Pero los panchiwanchis no juegan en servers europeos a no ser que usen VPN.

3 respuestas
Rastrojo

#17292 se quejan y acto seguido preguntan donde se compra, asquerosos

1
W

Los de Raven o Treyarch se podrian marcar un script en los instalers que no te deje volver a instalar el juego si en esa maquina ya se ha usado para usar trampas, existe y se aplica.. en Korea y China, en chinas es que hasta usas chetos y te pueden meter en la carcel.

Killshen

El juego sigue en estado de cronnus y cheats ?

Queria volver a darle pero leyendo solo la ultima pagina no se yo.
Lloros con razon ?

Gracias.

Dronon

Debéis tener todos 5 de KDA, xq yo con 1,45 me encuentro hackers 1 de cada 10 partidas, como mucho.

1 1 respuesta
Tencru

#17293 ahí veo yo un canario. El iste* es oíste en canario xd

#17297 yo tampoco los veía hasta que empecé a abrir el ojo izq, ya casi he despertado el sharingan

GR33N

#17280 Pues nada, nos ponemos todos el cheto y a ver quién es el mejor, es el futuro de los shooters.

ReYzell

Que ascazo me está dando esto....

Desde hace un par de semanas en multi de CW veo gente de pocos prestigios a sniper con una vibración muy rara en el momento de apuntar/disparar y obviamente no fallando una.

Hablándolo con @KKOo creíamos que era CronusZen , pero después de ver lo de #17280 ya se de que va el tema.

Soy y he sido jugador de shooters desde hace muchos años en consola por la poca aparición de cheats en estas ( y solía ser al final de la vida de las mismas), los cronuszen en multi que es lo que mas juego se me hacía pasable ya que el que es malo, es malo y sin un silent, aimbot loco o wallhack solo hay que tirar de habilidad. pero esto ya es de locos.

Pero si esto se masifica en todos los shooters me harán dejar una de las cosas que mas me gustan que es entrar a publiquear y pasar unas horas majas y me da mucha pena.

7
Perkele

No juego al warzone pero entro aquí porque me comentan amigos que se está llenando de hacks. Soy jugador de Apex desde hace tiempo y llevamos un par de semanas que casi todas las partidas encontramos hackers, debe haber una oleada de algun hack nuevo porque no es normal. He visto lo mismo que vosotros, la mira que tiembla, gente que no falla una bala no importa que estés volando, corriendo, saltando... balas inteligentes, armas que disparan mas rapido de lo normal..
Tambien wallhacks absurdos de estar metido en un edificio sin moverte y entrar a rush un tio con la mira clavada en la esquina.

Ademas es que son muy cantosos, gente de nivel super bajo con un kda brutal y unas kills que ya quisieran muchos pros.. a ver cuando se ponen a banear que ya es hora

GR33N

Mientras los juegos sean F2P... difícil solución tiene. Yo obligaría a asociar el juego a un DNI y verificarlo con fotos del mismo, esto probablemente haría que mucha gente se quejara por la protección de datos, privacidad y esas gilipolleces de las que se preocupan algunos.

Pero es que si no, otra solución no le veo la verdad.

1
Kaos

Yo creo que el mayor problema es que, siendo un negocio que genera millones, no inviertan absolutamente nada en moderarlo. O sea, si una "mierda" de foro como mediavida tiene moderadores que quitan basura suficiente como para que esto no esté infectado, ¿cómo no iban a poder hacerlo ellos? Tan sencillo como meter un "árbitro" por partida, o que aunque no esté siempre, tenga la posibilidad de entrar en cualquier momento que vea N votos a X jugador.

Soluciones hay muchas, y lo mejor es que pasen por ser manuales. Lógicamente, tal y como está ahora, es un tanto insostenible, por eso habría que generar scripts que fueran una capa intermedia y facilitaran la vida a esos árbitros. Tampoco creo que los scripts debieran ser con la IA de la NASA. A poco que metas un comprobador de % de acierto / distancia / KD / etc. solventas un montón de casos.

Por supuesto, lo primero sería cobrar por el juego (20-30€) y que las claves estén asociadas a DNI's o ID's únicas que la gente no quede impune.

1 respuesta
Dawidh

#17303 arbitros lo veo inviable, juegan más de 50 millones de personas a esta mierda. Yo facilitaría el sistema de reports ingame y luego pondría un sistema automático que, por poner un ejemplo, a quien se haga +35 kills con 80% de aciertos de balas en x partidas seguidas, directamente apareiese marcado como sospechosos y se revisase su cuenta, hacer un departamento exclusivamente para perseguir esta mierda, invertir dinero y recursos, que tienen de sobra.

No invierten nada en chetos o directamente porq les interesa que los haya o porq seguimos jugando 50 millones de personas y se la suda. el día que dejásemos de jugar todos entonces se pondrían a combatirlo.

A ver si con BF2042 al menos hay una alternativa a esto.

1 1 respuesta
Kaos

#17304 Bueno, árbitros como simples mediadores que supervisen actividades sospechosas, no significa que estén metidos en cada lobby. El peso lo debe llevar un script, eso está claro, pero al final en un juego basado en estadísticas al 100%, no debería ser tan difícil pensar en un código que detectara y marcara sospechosos. Luego esos sospechosos pues se supervisan. Habrá muchos ahora, pero si se hace bien, el % iría bajando y los moderadores serían una opción viable. Si juegos como WOW tienen miles de masters que ayudan y supervisan, no sé por qué no lo iba a poder tener WZ, que generará millones.

Lo primero es cobrar por una Key.
Lo segundo es meter un script básico de daño/ratio de acierto/KD/experiencia.
Lo tercero es meter gamemasters para supervisar los casos que queden.

1 respuesta
Dawidh

#17305 me refería a lo de un árbitro "por partida", un departamento de gente encargada en revisar todos los casos sospechosos que queden marcados por reports o por un sistema que detecte osas raras y luego se revise por personal de ellos, si. Eso lo veo de pm.

Pero vamos viendo su trayectoria todos estos años, lo dudo mucho.

BLaCkDaRk

Parece mentira que no conozcais a Activision. Llevo jugando al cod en PC desde el cod4 y os puedo asegurar que cada año se llena de cheats y a ellos se la ha sudado siempre. Dudo muchisimo que acaben haciendo algo mas alla de banear X cuentas cada 3 meses.

GR33N

A parte que a Activision le interesa que cuanta más gente haya jugando y comprando sus skins iridiscentes mejor claro... Les suda los huevos si no se puede jugar mientras sigan entrando billetes a mansalva xD

1 respuesta
androide

#17308 pero es que los chetos compran skins?

2 respuestas
GR33N

#17309 Alguno habrá que compre seguro.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK