Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
mxz239

La única solución que veo a esto va a ser servers con White List y agrupar por comunidades.

Recuerdo en BF4 cuando había sospecha de cheto y teníamos el servidor Oaks, nos poniamos varios en modo espectador a ver si realmente podía llevar algo. También creo que había scripts de baneo por estadísticas, cualquier cronus Zen o aimbot es muy fácil de detectar, solo hay que revisar el porcentaje de acierto/fallo y porcentaje de disparo a la cabeza, con eso estoy seguro de que te fundes al 90/95%

Edqe

Pues yo si me asegurasen que no hay chetos, compraría Warzone sin duda. Podría hasta pagar lo que vale un juego normal solamente por el hecho de poder disfrutar del juego tranquilo y sin mierdas.

Knelo

La solucion mas facil seria que por X reportes banearan cuentas.

Que banearian a gente legal a veces? SI. Daños colaterales por un bien mayor.

Tencru

#17293

Ahí tienes dos españoles

Tencru

#17293

Ahí tienes dos españoles

#17309 hay un cheat que tú te pones lo típico el wh, aimbot, balas inteligentes y mientras tengas el cheto ejecutándose te puedes desbloquear todas las armas. Todos sus niveles y todas sus skins

1 respuesta
androide

#17315 Yo me refería a que por qué Activision no usa un anticheat. Si los chetos se gastan el dinero en la tienda comprando skins... porque sino no lo entiendo. Si estuviese limpio, la gente jugaría más a gusto y hasta se gastaría dinero en la tienda... habiendo hacks, si los hackers no se gastan pasta en la tienda, los users quemados van a abandonar el juego.

1 respuesta
Tencru

#17316 a ver yo creo que al final el que paga por un hack una mensualidad + packs de cuentas + spoofer tiene dinero de sobra para comprar skins

BLaCkDaRk

A ver si en el Battlefield nuevo se pueden alquilar servers, pillamos uno para mediavida entre varios y cheto que veamos, cheto permabanned.

danao

A ver... Que nadie se está planteando que entre Activision y los creadores de chetos no hay contacto?

Activision sueño humedo de tener mensualmente gente pagando subscripciones aunque sean de chetos

Hay que rastrear la pasta 😂

1 1 respuesta
androide

Y si los creadores de chetos son los empleados de Activision? XD

Y que solo banean a los que usan hacks de otros desarrolladores?

1 1 respuesta
shotorz

#17319 #17320 Pero los de asuntos internos estaban en el ajo o no?

1 1 respuesta
W

#17321 esto ocurre como el futbol en españa, siempre habra y les da igual la opinion del espectador y/o jugador.. AHHHH.. pero si todo el mundo le diese por desperdiciar su share frente a la TV con golf pongamos y nadie viese futbol haria los que les pidiesen y eso k ahora se creen dioses, pues con los juegos igual.. si nadie jugase mas a la puta bazofia esta de Warzone estaban los desarrolladores llorando de madrugada mientras sacan un buen anticheat.

B

Y porque no probáis a no jugar más como estoy haciendo yo en lugar de llorar? No jueguen más a esta mierda.

1
1 comentario moderado
GR33N

#17324 Tyler te lo explica

3
Darkitu

Nunca entenderé a la gente que adoctrina al resto sobre a qué han de jugar y a qué no.

En general, no entiendo a los que se meten en la vida de los demás.

PD. Es un juego, lo juegues o no, el mundo seguirá girando. No pasa nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Darkitu

#17327 Por el tono, lo parece.

Expresiones como "parecéis drogadictos" o filosofadas rollo "igual halláis alguna respuesta interesante" me han sonado a eso.

Pero que si no era la intención, pues nada.

1 respuesta
B

#17328 Lo de drogadicto se ha comentado jocosamente más atrás y por eso lo comente, y bueno, tono en la escritura, hasta donde yo se, se nos escapa.

Creo que es precisamente el principal problema de ese canal de comunicación, whatsapp o similares.

Intento aconsejar y por otro lado me parece sorprendente, que algunos se tomen esto en serio (horas diarias) con la opinión que tienen del juego.

La autentica salud es jugar casual cuando no tengas nada mejor que hacer, risas con amigos simplemente tomandolo como eso y no como ir a ganar, y lo más importante, asumiendo que nada de lo que se quejen aquí sucedera. Esperar a Battlefield 6 y rezarle a todos los dioses.

2 2 respuestas
Kaos

#17329

Eres una mierda

5
1 comentario moderado
geronimo1

Soy al único que se le cierra el puto juego de mierda? Al empezar?

Dawidh

qué armas estáis usando para llevar con mira x3 junto a subfusil después del nerf a la fara? Krig? xm4? fara?

3 respuestas
GR33N

#17333 AMAX o RAM-7. Estuve una semana usando la MG-82, pero después del nerfeo ya no compensa ir cargado con una rambo por ahí.

1 2 respuestas
PatedeAtun

#17333 Han nerfeado la Fara? Si sigue estando rota no?.

La Xm4 me parece buena opción también.

1 2 respuestas
Dawidh

#17334 #17335 tenía entendido que la habían nerfeado y estaba buscando alternativas, la krig y la xm4 me gustan mucho, Probaré de nuevo la amax y la ram y siempre me han gustado y comentos cositas por aquí.

3 respuestas
BLaCkDaRk

xm4 y ak47 de cw, pero esta última es porque me encanta jugar con ak

1 1 respuesta
GR33N

#17336 Sí, pero siguen siendo láseres

Darkitu

La Krig es un láser, pero pega poquito...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK