Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
choper

Los de activision o blizzar o su puta madre son retrasados. No me aparece opción par adescargarme sólo el Warzone.

Descarga 184 gigaso jódete, ole sus huevos.

1 respuesta
squa1o

Ni loguea, ni da error, ni nada. Se queda conectando infinito y fuerza al alt+f4. Empieza bien esta mierda.

1 1 respuesta
xhito

#151 Lo mismo estaba buscando yo, su puta vida

pantocreitor

No entra ahora??? Estará todo Dios intentando entrar xD
Va a tocar darle hoy a la nueva temporada del R6 y dejar esto para mañana o pasado xD

Perico97

Por lo menos en PS4 va con un lag de la virgen xD

ToTuS

Descarganding...

1
SinVicioNo

Desde que lo han puesto para todo el mundo va horrible de lag. Tienen que estar los servidores echando humo.

¿Os gusta la forma de revivir en este BR? Me gustaba más rollo Apex, en vez de lo de la ficha esta de 4.500 dolares y el 1vs1.

1 respuesta
DaeRoN

#157 yo aun no entiendo bien lo del revivir, si compro la ficha de 4500 me autorevivo, pero para los compañeros hace falta eso? o simplemente ir a los iconos de los paracaidas del mapa?

1 respuesta
B

un poco meh, yo creo que los battleroyale ya apestan un poco

amenazax

#158 si compras la ficha puedes autolevantarte cuando te tumban

sulibAn

Pues a mi me esta gustando !! 1a win con 15 kills !! Eso si en una o dos partidas pegaba lagazos todo el rato pero de resto sin ningun problema

KARMA

cada vez que mato a uno es una squad de 3 y en menos de 10 segundos tengo encima a los otros 2 xD , no encuentro a ningun lobo solitario como yo

Elvisbal

Si le cuesta la vida montar partida, llega a 125/150 y la gente se empieza a salir, menuda mierda

Katyusha

#132 El es ingeniero de big data, sabrá más que el xd
Además es un pato que da caché.

squa1o

Pues ya han pasado 2 horitas y se sigue quedando pillado en el login/registering, soy el único?

B

Bueno, como veo que esto para descargar va como el puto culo, lo probaremos en 2 - 3 dias.

niitrox

estoy viendo streamings, porque me tardara 1 dia y medio en descargar, y pinta bastante mas guapo de lo esperado

boyo

meto cola, buscando gente, se va la gente, salgo de cola, meto cola, buscando gente, se va la gente etc etc

swowy

Son unos genios tuve que hacerme otra cuenta para jugar y no instalar el puto juego entero....

1 respuesta
choper

#169 He leído en los foros oficiales que "incoming", pero de parte de un usuario, que ni siquiera de activision.

Si no lo ponen separado ni lo juego, estoy hasta los huevos de compañías de mierda xd. No me sale de los huevs tener 100 gigas muertos de risa sin usar.

1
Rhisthel

Genial el MM... se queda en 130 y de ahi pabajo.... no lo juegas ni mañana macho.

ChaRliFuM

A mí me ocupa 184GB... Pero claro... también tengo el juego base... supongo que será por eso... pero sería un puto detalle por su parte que no me obligaran a instalar las dos putas cosas para joderme casi doscientos putos gigas en mi disco duro... hijos de puta.

Stricor

Pufff, pillado en registrando cuenta en activision...vaya chustilla.

1 respuesta
Ps1Co

Como puede ser q empareje mando con teclado y raton? Osea los de consola contra los de pc es un sin sentido , y es obligatorio activar el crossplay

1 respuesta
Jaumeguay2

#174 No , los de consola tienen ayuda de tiro mientras los de pc no tienen ninguna o casi ninguna ayuda de tiro

1 respuesta
Ediem

Muy mal de fps con tirones bestiales al encontrarme con enemigos en un i7 4700, 16 gb de ram y una gráfica de 3 gb. Toca cambiar el PC, lo se.

gangry

bueno, todo bien hasta que cuando inicio modo entrenamiento tanto en el de lo básico como en el de battleroyale salen los clásicos errores del lanzamiento de todos los años del call of duty, siempre injugable, suerte que este no he pagado un duro para que no me toque la pelotas

1
GeO-Granada

me crashea al empezar el juego... seems legit

1 1 respuesta
pelusilla6

#178 A un colega en el tutorial y a mucha gente en reddit igual, aún teniendo un pepino...

No hay nada de info al respecto por ahora

1 respuesta
GeO-Granada

#179 me pongo a jugar, miro el afterburner, y me consume los 16gb de ram jaja, y en ese momento peta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK