Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
benjaZUx

HELP

2 respuestas
-Khaezen

Mira me llamaba la atención, pero paso de joder 100Gigas en el disco duro para un juego con un mapa.

RaedonSP

Por ahora me está encantando. Muy divertido, y he tenido ya varias refriegas muy curiosas y entretenidas.

Rastrojo

En estos momentos me alegro de mi pobreza y no tener pc decente. En PS4 cero problemas aparte del que tarda en empezar partida porque la gente se sale.

gpBoyz

Se me queda pillado en iniciando sesión...

StonyK

crash directx y pa afuera tras unos 30min jugando, espero que no me vuelva a pasar

GeO-Granada

pregunta ¿ para jugar solo o duo hay que seleccionar algo? me da la impresión que mete a todos ( solo, duos y squad ) en la misma partida

angelrcd

No se si soy yo pero esto va mal de la hostia, vaya tirones

yowinz

Como setea la peña en el modo plunder la virgen...

Ahora mismo me da cancer de sida ocular jugar con el desync y bajada de fps que hay.

Se jugara en un par de dias ya que esta bajado.

B

desinstalado

y34hl0ve

Dos partidas y por ahora muy meh.

BaSiLiSKo

#181 a mi me pasa algo parecido

Juego en portatil con una 2060 y cada vez que tabuleo, me peta el juego, y si intento ponerlo en modo ventana sin bordes, peta también

Popino

1300x y rx470 a 1440p muy muy fluido y sin crasheos. Dos colegas con crasheos aleatorios.

Elvisbal

Geforce GTX 1050Ti
Intel Core i5-6400 CPU @2700Hz
16GB ram

Y no me va muy fino :\ para que me vaya a 60fps tengo que jugar con casi todo a bajo y una resolución un poco meh. Es normal con este pc o se me queda ya muy atrás?

3 respuestas
Tencru

Alguien para jugar? pc

zets

#194 Pff un poquillo flojo el ordenador la verdad..

2
intelntl

Bueno, visto lo visto me ahorro bajar 100GB

SaKio

#194 Con esa grafica y esa Cpu, no pidas lo imposible, que esto no es el Doom de 2016 de optimizacion jajaja

Rayalz

Pues nada, aqui una hora que llevo atascado en 2.07 megas restantes a una velocidad de 6megas. Los 2 megas mas pesados de mi puta vida eh?

DrDr3

Jugué un par y meh...

Ivan007valla

9700k
16 GB 3200
RTX 2070 Super
1440p 120FPS de media, va perfecto.

Masmola el juego, pero tiene demasiadas cosas, es apabullante al principio.

hitsvil

3 partidas y desinstalado, más de lo mismo. Frenético pero poco más.

Lo único innovador es lo del Gulag.

1 2 respuestas
VooDoo714

Que puto vicio hoy. En mi opinión guapísimo. Aunque le falta el soloq, duoq, y team de 4. Lo de los equipos de 3 es una cagada.

GeO-Granada

#194 muy justo de PC, lo único salvable la RAM, la gráfica ya se ha quedado algo atrás y el procesador ni te cuento xD

1 1 respuesta
Rayalz

Pues lo acabaré desinstalando antes de instalarlo

Akucin

#181 Yo he actualizo gráficos y ya

cokerz

una pregunta tonta, las armas que personalizo son para BR también? que luego se puede coger con el botín ese que se solicita no?

1 respuesta
Elvisbal

#204 Pues me va a tocar actualizar un dia de estos

1 respuesta
khalaegon

Vaya santa mierda. ¿Alguien sabe como solucionar este error?

''Error de DirectX.

DirectX ha sufrido un error no recuperable.

Consulta el archivo Readme para obtener posibles soluciones.''

1
GeO-Granada

#208 Mi recomendación personal, ryzen 5 2600 / 2600x ( están tirados ), una placa base gigabyte 450m, y de gráfica te pillas una RX580 que están muy baratas.. por unos 270€ lo tienes, lo demás lo podrías reciclar supongo, aunque con ryzen las memorias rápidas se notan ( las mías son de 3200 mhz )

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK