Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Soumynon

#1760 Establece en Battle.net el límite de velocidad a 300 kbs. Inicia la descarga y vuélvelo a dejar como estaba (a 0, sin límite). A mí me ha funcionado.

Elessaroncio

Hola a alguien le da el Memory error: 13-71

Tengo el juego hace tiempo y sin problemas pero desde que salió la actualización cada vez que entro y quiere conectar me lo reinicia .

Soy usuario de Xbox One

VooDoo714

Mucho he jugado y por ahora 0 cheats. Se ve que por ahora son minoría. De todas formas, espero que no se dejen ir en ese sentido y dejen que el juego muera por culpa de los chetos.

Shaka

Cada vez que entro tengo que estar poniendo la configuración gráfica que quiero, no me guarda de una vez para otra los chicos. A alguien más le pasa ???

1 respuesta
HeXaN

#1774 Sí.

1 respuesta
Bombsight

#1751

Te confirmo que no funciona, en el momento en el que abres la cuenta que tiene el juego completo se pone automáticamente a bajar los otros 80-90 GB a parte de que te deja jodida la cuenta donde tienes solo el BR obligándote también a bajarlos.

1 respuesta
Zeniek

Alguien sabe algo al respecto de #1758 plis?

He abierto ticket en activision pero no me ha llegado ningun mail de que lo abierto :psyduck:

1 respuesta
Kr4Zy

Las balas blindadas hemos quedado que no tienen efecto en warzone no?

Shaka

#1775 entiendo que no has encontrado forma de solucionarlo no??

1 respuesta
Zh3RoX

#1777 Yo es que no entendí que es lo que preguntas, si te compras el battlepass se te desbloquean todas las recompensas hasta el nivel que tengas en el pase.

bicho0

Cómo me mola cuando los matas y se cagan en tu vida entera y los escuchas llorar . Solo por eso me engancha mas

12 1 respuesta
HeXaN

#1779 Que yo sepa no hay forma por ahora.

1
PkT

Algún consejo para pillar exp lo mas eficiente posible?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1783 Juega en Multiplayer si tienes el juego completo. Se mata más amenudo y sacas más Exp.

1
B

#1783 si lo que quieres es subir las armas : multijugador o botin. Si es para subir exp, en warzone dan bastante la verdad.

PD: Estan los servers caidos o que? . Lleva en "Connecting to matchmaking" como 3 minutos.

1
strobe

#1781 Tengo la opción de poder escuchar a los demás pero no les escucho, a alguien mas le ha pasado este bug?

1 respuesta
HimaK

alguno con el problema de que no se puede actualizar lo ha solucionado? llevo todo el finde sin poder jugar

1 respuesta
wolfek

#1786 juegas en PC?

1 respuesta
KiRoG4

Oye las letras se os ven como raras... Como borrosas, no se como decirlo.
Las letras de tu nombre donde la vida

#1787 mira en esta misma página el post primero, hay tienes la solucion

1 respuesta
strobe

#1788 Si, y tengo en opciones el chat de voz activado

1 respuesta
B

#1790 deshabilita todos los dispositivos de sonido menos los cascos.

2 1 respuesta
Symphony

#1789 Probablemente se te haya cambiado la resolución.

1 respuesta
strobe

#1791 Ya funciona! Un millón!

1
KiRoG4

#1792 no, se q pasa mucho cuando inias el juego y siempre lo cambio

Darosu

#1776 joder pues nada yo iba a probarlo para dejar espacio pero bueno... gracias por la info

Vaody

Intento bajar el juego y no me descarga desde battlenet, alguien sabe algo del tema?

BruJo

Pregunta de noob total

Tengo configurada el Apuntar con una pulsación por lo que se me mantiene fija la mira hasta que le vuelvo a dar y es cuando se quita. Hay veces que cuando tengo puesta la mira y disparando a alguien se me quita solo, y tengo que volver a pulsarle para que se me ponga la mira de nuevo ¿Es normal?

B

Nada, hay dias que es inviable jugar, se juntan todos los chetos parece y es imposible.

1 1 respuesta
B

Odio cuando te estás haciendo una partida buena y te cierra el juego by the face (PC)

He metido un mochón con HDR, quedaban 20 vivos, yo con 8 kills y tras hacer la kill me manda al escritorio.

Pues a dormir...

1 respuesta
ManKorR

#1798 los de ps4 dices?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK