Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#18780 tienes que llevar el perk de explosivos porque te revientas

respecto al modo competitivo, el modo Iron Trails es un modo que no es casual, cambian muchas cosas para que la gente no se apalanque y a los que mas se mueven y matan van teniendo más ventajas por loot o por compra y tienes mas vida, lo que te da la oportunidad de reaccionar. No te abaten de un snipazo tampoco pero te dejan a un toque.

Se rumorea que el modo ranked será de esa manera si es que lo implementan o al menos en los torneos se usará ese modo.

Malakai

Os va raro el juego en pc? . Sobretodo los menús

1 3 respuestas
GR33N

#18782 sí, hay como algunos chetos verdad?

1 2 respuestas
Malakai

Yo hace días que no veo ninguno

Tencru

#18783 si cuando ponemos el cheat en el menú se pone lento

InTe

#18782

Si, cada vez ke das a para ir explorando por los menús, me baja a 10 fps y va con un delay del copon

4 1 respuesta
danao

#18782 #18786 otro por aqui, pensaba que era mio, pero revienta el pc en menus, muy raro todo

1
shotorz

A quién se le ocurrió la magnífica idea de poner torres de radio que cuando te acercas suena la puta secuencia de números con un ruido de fondo altísimo?

Encima si tuviese sentido sonaría sólo cuando tú mismo lo activas, pero puede pasar en fase final de juego acercarte a una y empezar a sonar mientras estás en una gunfight...

Me pone de los nervios.

1 respuesta
danao

#18788 que te pase en circulos finales es la hostia....

1 respuesta
Tencru

Los mandos y el cronus zen no son tan decisivos como los que llevan aimbot en PC

31.157$ se saca el amigo al mes actualizando un excel

El arma en el pie y quitandole vida en la cintura xD

3 respuestas
GR33N

#18790 todo correcto

ReYzell

#18789 Eso a mi no me pasa, no llego a los circulos finales.... :clint:

2
B

#18790 La paleta de colores de Fornite.

1
androide

#18790 Antes le da en pecho y cabeza.

1 respuesta
Tencru

#18794 es con lo único que te quedas del Mini aimbot ese??? Hahaha

1 respuesta
androide

#18795 No hombre. Es la respuesta a lo que has dicho de "El arma en el pie y quitandole vida en la cintura xD" A lo que digo que antes le dio en la cabeza y pecho :clint:

danao

creeis que va como el puto ojete el juego por el tema de que estan probando el anticheat?

2 respuestas
vinilester

#18797 Tiene sentido.

Knelo

Bueno he vuelto a jugar después de meses.

Me matan en el gulag stuneado.

1 respuesta
EmptyUnico

#18799 xq no le flanqueaste :joy:

4
s3niK

#18797
Seguir soñando que es gratis, mientras el juego esté dando los beneficios que ha dado, que superaba los 3.000 millones desde que salió warzone, se van a preocupar un carajo porque nos jodan las partidas tramposos. Pero un carajo.
La ecuación es simple.
Los chetos gastan dinero en chetos, los chetos gastan dinero en skins, los chetos compran una y otra vez el juego si les medio baneamos una o dos veces al año y siguen comprando skins todo el rato.
Que hacemos. Limpiamos el juego y tenemos a la comunidad contenta, o les damos manga ancha de vez en cuando para que disfruten unos meses y luego los reiniciamos con lo que ganamos mucho mas dinero!¿?

Blanco y en botella.
Olvidaos de anticheats y partidas limpias en warzone. Quizas para 2023 con el retorno de los macro eventos en lan y torneos de warzone presenciales se limpie un poco la imagen del juego. Pero hasta ese día vamos a tragar mas mierda que donde la fabrican. Yo que ahora juego sin crossplay en ps5 me doy cuenta de la jodida diferencia y eso que dicen que en consola también hay tramposos. Pero es que en PC aquello era horrible, todas las partidas, 3 o 4 por lobby.

1 respuesta
danao
#18801s3niK:

los chetos gastan dinero en skins, los chetos compran una

esto es falso, tienen todo desbloqueado desde nivel 1, incluso skins que ni han salido.

El anticheat esta anunciado para el nuevo CoD ahora en octubre.

Jugar sin crossplay es lo mejor, pero paso de comprarme una consola

2 respuestas
Tencru
#18802danao:

esto es falso, tienen todo desbloqueado desde nivel 1

Esto es falso, algunos chetos se desbloquean las skins, muchos si se compran las skins porque banean antes por usar un cheat para desbloquearte skins que por ser una peonza

Es más la mayoría por no decir las últimas 5-10 ban waves han sido contra proveedores de cheats que desbloquean todas las skins y van con el uav constante

1 respuesta
s3niK

#18802 Como te indica #18803
Banearan eso y lo perseguirán siempre con uñas y dientes, a los que aprovechan bugs y mierda para desbloquear skins etc..etc. Pero eso son Crackers no cheaters a ver si entendemos las diferencias. Esos son ultra perseguidos por Activision y cualquier compañía, pero los cheaters? los que hacen trampa para ganar, esos pagan por skins como cosacos y juegan cargados de mierda y eso Activision lo sabe y lo permite. Tu sigue soñando con tu mundo feliz. Suerte!

acerty

Que anticheat utiliza warzone?

Veo que el Fortnite y el Apex usan el battle eye, no sería mas fácil usar ese y pista?

O que se unan varias compañías y hagan un anticheat? Y se dejan de tonterías.

Tencru

XD me encuentro contra flexz y me hace eso.... creo que se lleva 4 reports xd

2 respuestas
Khrixso

#18806 hombre los 3 primeros conos hasta yo lo hago con el kark, y el ultimo tiro ok, pero vamos que no lo veo raro.

1 2 respuestas
Tencru

#18807 no si contra conos van pero vamos que la reacción que tiene tan tan rápida.. uff

danao

#18806 el ultimo es el realmente complicado, los otros estando parados creeme que es facil, pero el ultimo en movimiento no xD

B

Nada del otro mundo, sinceramente.

Es mas, bastante regulero

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK