Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

Ayer nos tocó el cheto este, supuestamente esa skin ni ha salido no? XD

2 respuestas
androide

El otro día en Rebirth duos me tocó una pareja de screams y diciéndole a mi compañero que llevaban mierda porque apenas asomabas y ya te la estaban metiendo y me decía "que va hombre". Yo creo que sí, además de por la skin que no la veo en ningún lado.

2 respuestas
rojasu

#19051 yo ya e visto unos cuantos, y van con el pack completo, armas y todo incluido

2 respuestas
Tencru

#19053 #19052 Pues eso es porque se han desbloqueado todo el pack XD no ha salido

1 1 respuesta
s3niK

#19051 #19052 #19053 #19054
pues esto debería ser súper fácil de detectar y baneable minuto uno que la use...no?

1 respuesta
danao

#19055 es posible que no tengan herramientas para detectarlo instantaneamente

danao

Han desaparecido los KD bajos de las lobbies? solo me pasa a mi?

Jugando cuartetos con gente de 0,5 y me tocan lobbies de 1,47 , 1,1, 1,2... partidas de gente hipermagica, como si ahora todo dios jugase al rusheo masivo, skins de roze en todos lados y nuestro gulag antiguo que no tiene implementada el reflejo en la roze y NO SE LA VE.

Creo que me voy a ir a rebirth a desintoxicarme porque madre mia, que cantidad de magia hay ultimamente para solo haber un 0,5% de gente PRO debe estar todas en europa no me jodas.

Han debido tocar el sbmm para que se filtre por el cabeza de equipo o algo o en cuanto se pasa un KD ya te manda a divertirte o los KD bajo se han ido a rebirth.

Pero se hace imposible jugar si no juegas con un team con un KD alto porque juegas con desventaja brutal.

ea, ya me he desahogado.

2 respuestas
Dawidh

#19057 a mi me pasa igual, juego todo en partidas de 1,1-1,3 de media de kda, y mis colegas están hasta los cojones, porq algunos son muy malos y no se divierten, básicamente pierden todos los gulags y todos los duelos jajajajaja

Te toca hacerte a ti a todo el squad entero, es una locura como está ahora mismo repartido el tema de las lobbies. También entiendo que es complicado nivelar cuando juntas gente de 0,5 de kda, 2 y 1. Pero joder, esq luego veo a los pros jugando en lobbies de 0,4 a 0,6 de kda y digo, joder, esq yo en esas partidas tamb me hago 20 kills, hijos del mal.

Con todo esto, ahora mismo he subido mis stats en todo, jugando kar+mac, asiq no me quejo del todo.

2 respuestas
B

Hay algun termino o condición que te prohiba jugar usando VPN?

2 respuestas
danao
#19058Dawidh:

esq luego veo a los pros jugando en lobbies de 0,4 a 0,6 de kda y digo, joder, esq yo en esas partidas tamb me hago 20 kills, hijos del mal.

pues alguno de los que yo veo no llegan a 10kills porque no se encuentran a nadie XD

lobby entera de magic predatros pues claro...

#19059 no, pero te va a dar igual porque el sbmm te la vuelve a jugar. El tema viene en que deberias tener metricas de donde hay menos KD a nivel de pais e irte para alla

1 respuesta
B

#19060 como tengo los 6 meses gratis esos guarros que pusieron ayer en el foro intentaré usar la VPN para irme al middle east a ver que tal.

vinilester

#19057 #19058
Hay gente en la whitelist.
Pues vosotros estais en la blacklist.

1 respuesta
danao

#19062 estamos en la black por tener un nepe de negro. Y ya XD

3 respuestas
vinilester

#19063 Negro y dislexico. xD

1 respuesta
danao

#19064 eeeh el miembro viril tiene nombres mil. Nepe está aceptado.

1 respuesta
B

#19063 no te han detectado que tu cuenta ha hecho 100000 twits a favor del BLM así que a comerte lobbys de 1.5

1 respuesta
danao

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/qabazv/in_case_you_didnt_know_you_can_climb_the_showers/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Ganad easy el gulag, solo se ve si el arma tiene láser.

Que ganas de anticheat y nuevo mapa.

#19066 xDDD ya sabía yo que no ser mainstream trae problemas

3
vinilester

#19065 Y una llopa.

2
s3niK

Tais fatal niggas de verdansk

Tencru

#19059 Si eres bueno te comes shadowban, te inflan a reports los de 0.50 kd, hasta el tiro más tonto que des te dicen cheat cheat y ya esperate el report, a la que tengas X acumulados te comes el shadowban

#19063danao:

por tener un nepe de negro.

No hables de mi nepe en público

Os dejo estas dos que di el otro día con @danao

Me encanta lo bien que me lo paso xDDDDD

1 2 respuestas
B

#19070 juego con PAD, así que me camuflare como si de un 0.5 me tratara.

Si alguien quiere venirse de viaje que lo diga y a que país quiere irse. @winghacker nos recomiendas uno?

1 respuesta
Tencru

#19071 south africa, argelia, india

1 respuesta
B

#19072 voy a ver si la basura de VPN tiene servidores en esos países tercermundistas.

1 respuesta
Tencru

#19073 De todas maneras no todas las vpns sirven para jugar, yo tengo PIA y fuera de españa todos los server que ponga me va fatal de ping el juego, con nolagvpn por ejemplo tengo un ping buenisimo pero me comí el soft ban así que paso de usarlas

1 respuesta
danao

#19070 xDDD

ahí ahí, recuerdo tu grito. No sabía que es un pellington, creía que estabas con un barret de esos horribles.

B

#19074 cómo sabes que te comiste softban?

1 respuesta
Tencru

#19076 softban/shadowban porque estuve 6 días que me buscaba +350 de ping y todos eran mágicos xD, justo coincidió que llevaba 2 semanas con la vpn de nolagvpn jugando en south africa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19077 seguro? pensanse en reiniciar el ruter?

Ahora en serio, curioso. Si me funca lo probaré, que tal en Egipto?

Tencru

#19078 No encuentro la foto de SPAM

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK