Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#19109 hoy juegas?

2 respuestas
Rastrojo

#19111 putas chupipandis

spoiler
1 respuesta
Tencru

#19112 Yo me cansé de preguntar si alguien jugaba, del 5 al 14 pregunté todos los días y jugamos creo que 3 días unas 3 partidas x día, cansa xD

Dawidh

#19111 si, señor. Intentaré seguirte de cerca a tu perma push jajajaja

1 1 respuesta
Tencru

#19114 a ver si hoy mato, no sé si fue porque entraste tú y subimos el kd al tener ambos dos o casi dos pero joder anoche fue brutal lo que me costaba matar

2 respuestas
Dawidh

#19115 últimamente noto que las partidas son mucho más jodidas, pero algunas estuvieron bien.

Dawidh

#19115 al final esta noche he quedado, pero de 18 a 21 puedo darle, si entráis avisadme por mensaje priv.

B

si alguien esta sobre las 21.30 que avise

1 respuesta
Tencru

#19118 conectate al discord

1 respuesta
B

#19119 envia MP. Aviso que soy cono

1 respuesta
Treezer

Si alguien le da que envíe MP, aviso llevo seasons sin jugar.

1 respuesta
Tencru

#19120 #19121 https://discord.gg/A38JfsH4

s3niK

Como veis esto, yo creo que está limpio. Pero yo no habría sacado eso en pantalla, y mas sabiendo que al DS4 se le pueden incluir macros norecoil..
Vosotros como lo veis.

Por cierto como ficha MAD lions COD no, Mikolo y este fenómeno. Que levante la mano el que les quiera ver jugar warzone en lan!!

1 respuesta
danao

#19123 de criper nunca he dudado, es un buen streamer y es bueno pero no es un top tier, no juega raro, no dispara raro, no parece que use macros y de lo que le he visto dudo que lleve antirecoil.

el Ds4 lo usa mucha gente por la integracion del mando de ps4 con windows, por ejemplo en BF5 por cojones lo necesitas.

1 respuesta
s3niK

#19124
Lo sé lo sé, ya ves que escribo que para mí está completamente limpio, pero no debería haber soltado la gracieta, eso no ayuda a limpiar el juego.
Lo que me confunde de Mad Lions es que fichen a "MIKOLO" cuando creo que es de los tipos que mas he visto cantear en años jugando, estaba a la altura del de Ogmike que jugaba con XChiky y con él a veces. Aparte que Mikolo también dejo de trasmitir varias veces y cambio de cuenta como el ogmike.

2 respuestas
danao

#19125 yo no veo a mikolo y cuando lo he visto no me gusta como streamer entonces no tengo una opinión y paso de ver sus clips tambien xD

Entiendo que MAD ficha gente que tiene un impacto en el videojuego y al final le ven 400 fieles asi que ... algo tendrá.

Paso de los streamers que no me gustan la verdad XD

1
Tencru

#19125 Es sencillo, mikolo lleva a 1k viewers, ellos quieren gente con viewers al que va con 20 de kd pero 10 viewers no lo quiere

B

Oficialmente el FOV en Ps5 llega el 8 de Noviembre?

Es correcto?

1 respuesta
vinilester

#19128 No se de donde has sacado eso, pero en teoria era el 19.
Justo con el nuevo mapa.
Paso de ser optimista y a lo mejor nos vamos a diciembre.

1 respuesta
B

#19129 Ok apuntado queda el dia. 19.

Gracias!

Dawidh

Mapa nuevo, fov y anti chetos. Se vienen cositas señores.

danao

El 5 entra el anticheat por lo que leí.

ReYzell

Poco se habla de cuando te tiras un token de 2XP, tarda en buscar X5 partida......

1 respuesta
CHEMO

no hay nada mejor que un buen pinchito por la mañana, qué putada que haya durado tan poco el modo francos y escopetas me gustaba mucho más que el normal.

1
s3niK

#19133
El truco está en darle al token justo cuando caza la partida. Eso es lo que hago yo. Y no sé por qué, pero pensé que es lo que haría todo el mundo. xD Ya si dura poco y tal, te toca esperar en la siguiente, pero al menos salvaste 3 minutos mas de la primera partida.

Por cierto, alguien me puede decir porque de la gente que conozco soy el único al que no le sale el bonus de pase de batalla de los 3 skins con los osos de peluche de colores, literalmente no lo tengo en mi pase.. ¿alguien mas está denigrado como yo y me explica el porqué?

1 respuesta
h1de

#19135 Eso es porque te comprastes el pase sin las skins esas y la bonificación de 20 niveles. Me pasó con el anterior con la skin de la japonesa en kyubi.

1 respuesta
s3niK

#19136 Todos mis amigos compraron el pase de 1000 cod points y tienen esa skin

3 respuestas
androide

#19137 tus amigos llevan hacks… xD

1 respuesta
danao

#19137 has sido engañado por tus colegas, se han comprado el caro o llevan cacota.

madre mia como tus colegas lleven hacks XD

1 respuesta
Dronon

#19137 te confirmo lo q dicen por aquí los amigos. Yo pillé el de 2400 y soy el único que lo tiene de mi grupo. Viene de extra, en el de 1000 no viene.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK