Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
raqale

#1889 ¿Por?

B

Tras perder 3 partidas apestando hemos ganado 2 partidas seguidas, qué gusto da cuando ganas una, estás de buen humor y te sale otra victoria xDD

la primera ha sido muy chula, con final de círculo en Prison, y la segunda aunque haya hecho una kill más, no ha sido gran cosa. He hecho poquísimo daño. Pero bueno, jugando con la zona y con los vehículos se hace bastante entretenido.

La putada es no seguir para intentar hacer la 3ª porque curro a las 8.

Me tengo que comprar una gráfica más gordita porque con la 1060 me baila entre 90 y 120 fps y quiero tener al menos 120 constantes para los hz del monitor y que vaya más fluido

Por cierto la campaña del MW2 que han sacado es como UN DLC del Modern Warfare? O es un juego a parte? He visto que es solo campaña sin multiplayer pero no me ha dado tiempo a leer cómo lo han hecho

#1804 mis stats no son gran cosa, tengo 1.60-1.80 de kd en warzone creo, y juego dos o tres partidas al día después de currar con mis amigos de toda la vida (ni siquiera con los del counter). No le estoy echando tantas horas como me gustaría. Pero a poco que le pillas el tranquillo (y creo que tú has jugado a bastantes shooters ya) se hacen kills con facilidad (luego ya otra cosa es los chetos que te encuentres)

Sobre lo que habéis discutido de si hay SBMM o no, la verdad es que no tengo ni puta idea. Hay partidas en las que la gente parecen bots y es fácil ir rusheando y matándolos, y otras en las que de repente te aparece un tío y te deletea a todo el equipo. Y lo del aim assist de ps4 no me gusta nada, pero también entiendo que para jugar con Joystick metan algo así, es más cómodo y bonito jugar con ratón a cualquier fps IMO.

Ah y viendo streamings como el de HusKerrs, FlexZ o Soki se aprende muchísimo también. Más que viendo a Mixwell o jugadores americanos retirados de CS

Good night

1 1 respuesta
KouLe11

#1916 Pero ni lo notare pq veré pixeles nada mas jajajajaaj

1 respuesta
Shaka

#1923 Pues a mi desde ayer, se me abre con la configuracion grafica en que lo deje la ultima vez que lo cerre.

Parece que no habran solucionado porque no he tocado nada.

Eso si, he cerrado el juego desde los menus, antes era de alt+f4 y pense, lo mismo si no lo cierro bien no se guardan estas mierdas, y parece que funciono.

1 respuesta
B

#1924 nah, no es siempre lo d bajarte, yo pensaba k estaba arreglado u volvio

rojasu

Subo el ascensor de hospital y 1 par de minas y un tio esperando con una metralleta estatica , miro y es una premade de españoles xD
Maravilloso

1
strobe

#1922 Vaya carrito les hiciste hahaha

FALEK

Ir a por kills en este juego me está resultando más frustrante que en otros, la gente se dedica a estar en los tejados con sangre fría + fantasma y es jodidamente imposible, 46 kills hoy y TODOS en putas casitas, que desesperación de juego xd no sé cuánto tiempo aguantaré los coches y la gente que juega así 🤷‍♂️

1 respuesta
KiRoG4

Vale ya lo e conseguido y ya se porq se cambia el renderizado y se quita la pantalla completa.

es muy facil solo cambiar el "resolucion de texturas" en normal, bajo o muy bajo. (las demas cosas las podeis poner como vosotros querais)
si lo poneis en alto, cuando volvais a abrir el juego se petara la pnatalla completa y lo del renderizado

comentar si os a funcionado porq ami si

1 respuesta
byJoTaeFe

#1929 yo lo tengo entre muy bajo y medio y de vez en cuando peta igual así que eso no lo soluciona xd

1 respuesta
Zeniek

Se os ha puesto por la cara a descargar 180gb más? :psyduck:

1 respuesta
B

#1931

Si se me pone a hacer algo así, lo desinstalo y que se vaya a tomar por culo Activision, así te lo digo.

DarKalibula

Se han cargado 50k de cheteros más, pocos me parecen, pero que sigan así.

bicho0

Los finales de partida se estan convirtiendo en basura, ayer dos camiones y un helicóptero dando vueltas y atropellando a todos en los círculos finales . Lo de que el helicóptero atropelle lo sigo viendo bastante de broma 😂.
Se convierte en que tienes guardar al menos 2 objetos para ver si al final de la partida hay algún vehículo y que no falles encima.

2 respuestas
vinilester

#1934 Como dije en otro post, la solucion es muy sencilla: pila, y a su puta casa.

1 respuesta
bicho0

#1935 pero ante tres vehículos y uno de ellos helicóptero , como no tengas una bomba nuclear.

Pd: las azoteas las capaba y dejaba 3 o 4 edificios sueltos o quitaba directamente el fantasma . Le ponen algo bueno para evitar las setas y le ponen lo del fantasma .

1 respuesta
B
1
B

yo aun sigo descargando el parche , a ver si para cuando acabe el confinamiento lo tengo XD

1 respuesta
vinilester

#1936 Joder... Ya es mala suerte llegar a esa situacion. Pero yo incluso la deseo xD.
Te intentas resguardar y luego uno a uno a tomar por culo.

sergipm91

#1938 Otro parche hoy????

1 respuesta
B

#1940 nono, el mismo del 27, a una media de 800kb-3Mb, y cancelandose la descarga cada 5-10 minutos debido a la magia, pos ahi sigo descargando , cada dia un ratico XD

1 respuesta
sergipm91

#1941 uff xd ánimo entonces

1
Pannitoo

Ami me pone hoy de repente a descargar 83 gigas.. niceee

Taza

A mí me da error al descargar nice x2

Pannitoo

B

#1934 Lo de los vehículos en algunas partidas da asco pero da bastante juego.

También te digo una cosa, si tenéis un helicóptero encima, le tiráis 3 sprays de 50 balas cada uno y al carrer.

Igual con los camiones, aunque parezcan indestructibles, no hay nada más placentero que pegarle una Semtex en el morro a un camión que viene hacia ti. Spray y boom! chocapic. Reconforta bastante

#1928 Es lo que tiene, hay gente que se divierte en una habitación campeando un loot o en la azotea con fantasma. Si llevas la gameboy puesta puedes saber dónde está colocado y entrarle por dos sitios a la vez con tus compis (por ejemplo escaleras + hueco del ascensor)

1 respuesta
FALEK

#1946 esos edificios son los que menos me molestan, los que me refiero son los que solo hay una entrada, o los que solo se entran a través de 1 escalera, que es ir a tu muerte segura jajajaja

1 respuesta
B

#1947 pues no vayas, o a la que tengas un poco de angulo le enchufas un rpg

Doblat

Actualización de 139mb y da error cada vez que intenta bajarse.

1 respuesta
KouLe11

#1949 pues imaginate la gente que tiene 180gb y le pasa ese error, a mi me pasó y ahí esta descargado el juego eso si como pase otra vez desinstalao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK