Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Shaka

Lo he puesto en el americano después de darme error el europeo y ni 10 segundos ha tardado en descargarse y funcionar.

Solución, servidor americano

2 respuestas
bicho0

#1951 y el ping ?

1 respuesta
Shaka

#1952 ping ?? Si es solo para descargar el parche que os falla, luego para jugar vuelves a poner el europeo

1 respuesta
bicho0

#1953 que pensaba que te quedabas allí jajaja no solo descargar

B

#1951 voy a probar a ver si al menos tengo una descarga continua y no se me va petando cada 5 minutos.

Edit : Pues me casca igual, pero en vez de estar 5 min descargando esta sobre 20-25, asi que worth it :D

last1devil

Actualizacion de 200MB? que cojones

1 respuesta
Pannitoo

#1956 date con un canto en el pecho, la mia era de 80gigas xD

1 respuesta
chuan

joder el otro dia se me actualizo perfecto, y hoy con el nuevo parche me pone 172 GB- de descarga..... a alguien mas le pasa?

last1devil

#1957 Hace un par días me actualizo 20GB, por suerte ha ido bien sin tener que cambiar nada.

A mi hermano le ha saltado la actualización de 80GB como a ti, y en el disco duro solo le ha ocupado 5GB mas, muy raro todo, a otro colega le he saltado la de 172GB : )

Pepethebest

Agregadme a Roggan para unas partiditas al cod.

vinilester

yeeeeeeeee. Abrid un subforo de "la descarga gorda e infinita".
Joder, que el 95% de los posts es sobre lo mismo.

1 respuesta
GoTcHe

#1961 no es para menos, porque son unos chapuceros de cuidado. Por suerte la mía solo era de 200mb.

Tampoco es para menos lo bugeados que están los coches que te matan aunque estés encima de una caseta o detrás de un muro. Menudo show.

1 respuesta
vinilester

#1962 Una vez te revienta un camion detras de un arbol (me ha pasado), hay que tomar nota de ello para que no te vuelva a pasar.
O, para coger tu mismo un camion y reventar.

1
KvM

Ya han modificado la velocidad de cierre del círculo no? Ahora corres más rápido y no te come.

1 respuesta
vinilester

#1964 Pues en teoria el gas te come si te pilla en el borde mas alejado del circulo blanco.
No se si me explico. El circulo no se va cerrando buscando su centro, sino el centro del circulo que al final va a quedar.

mejor pongo una imagen:
Si estas en la esquina superior izquierda, el circulo va a acercarse mas rapido que si estas en la esquina inferior derecha.

1
VooDoo714

He pasado de hacerme partidas de +8kills en todas, quedando casi siempre entre los primeros o incluso ganando a no mater ni a peter y solo quitar placas en el día de hoy. Como si tuviese un ping horrible o los rivales putos pros todos. A alguien mas le pasa? habrán puesto lo del SBMM?

1 3 respuestas
B

Lo de los coches pues otra de las subnormalidades de este juego, que te mate dentro de una casa esta guay si.

Y ostias, solo 50k baneados?, buena basura de AC xDD

KiRoG4

#1930 si tienes razón, me acaba de pasar
) - :

RanSKoL

#1966 igual que tu, de hacer 4k de daño y mas de 10 kills por game pasar a rezar por matar a un tio con tres cargadores

bicho0

los tiros en la cabeza con armas que no sea sniper, no se nota no? porque yo disparo a la cabeza y mata igual que en el pecho

1 respuesta
SinVicioNo

Han puesto shipment todo el rato. Ou mama, a subir todas las armas mientras dure en el multiplayer.

2 respuestas
xlive

#1971 La mejor noticia del día :qq:

1 respuesta
SinVicioNo

#1972 Es la opcion " lo que todos los jugadores de cod quieren".

Son unos cachondos.

1 respuesta
Deivis

#1966 obviando que los servidores dan pena y 1 de cada 3 partidas vas con tirones.. me pasa igual, llevo dos días que he pasado de hacerme un carro de kills a sufrir en todos los enfrentamientos.

#1970 Tengo esa misma sensación con las ARs y los subfusiles.

benjaZUx

Vale la pena comprarse el juego para subir armas?

1 respuesta
rojasu

#1973 Tanto como todos no se, esta bien shipment si te apetece subir algun arma , pero fuera de eso, los mapas enanos a mi me parecen una basura en este cod la verdad.
Me recuerdan a los míticos juegos f2p de mierda.

1 respuesta
SinVicioNo

#1976 Es que shipment solo sirve para grindear. Los foros guiris no paraban de pedirlo para poder sacar el damasco mas rapido.

Cada partida de shipment son 2-3 niveles de un arma. Y te puedes sacar muchos camuflajes de armas que son un coñazo cono cuchillos o rpgs.

A mi me ha venido estupendo que estaba sacando el dorado de algunas. Llevo la m4,la ram7,la mp7 y me quedan 30 tiros lejanos para la kilo.

Aprovechare shipment para subir algun rifle a nivel maximo en unas horas.

bicho0

#1971 y eso que es?

1 respuesta
SinVicioNo

#1978 mapa enano en el que en 3minutos te llevas 30-50 kills. Ya que los respawn son puta locura. Tambien te llevaras tus 50 muertes.

Por lo que cada partida que hagas es un monton de experiencia para el arma y para ti. Es un mapa que sirve para farmear. Si encima lo ponen que salga todo el rato. Es un abuso

1 respuesta
xlive

Es una jodida locura, básicamente jajaja

Eso si, yo pondría un segundo al menos tras reaparecer, a veces es imposible aparecer sin que mueres, es instakill. O quitar los viones y rpg.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK