Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
mxz239

#19733 Al principio del video dice que es la versión alpha, la que sacaron en verano. No tiene nada que ver con la que ha salido el lunes.

danao

#19740 ha empezado a las 16:00, va a empezar la segunda partida

Knelo

Yo desde mi humilde posición necesito vuestra sabiduría, a ver si soy al único que le pasa.

Casi siempre que me cruzo con cualquiera, en mi pantalla me salen disparando y luego en la deathcam aparece todo normal, quitando chetos descarados. La conclusión a esto es que pierdo casi todos los trades y si los ganó siempre acabo folladisimo.

Os voy a poner un ejemplo que me pasó ayer qué es de lo más basto que me ha ocurrido nunca. Gulag, dmr, me cruzo con un tío y me mata del primer disparo, y me quedo pensando vaya mochazo, ok.
Veo la cámara y me ha matado al tercer tiro en el pecho.

Voy a añadir que no soy un jugador de 0,3 de kd.

1 respuesta
Dawidh

#19743 eso no me ha pasado. Igual tenías lag/perfida de paquetes?

1 respuesta
Knelo

#19744 No, me pasa desde siempre, cualquier notas me aparece disparando, es como si llevara unos MS de retardo

1 respuesta
Dawidh

#19745 joder siempre que has jugado te ha pasado eso? Pues no sé que puede ser, pero eso es injugable.

Y tienes buen ping?

1 respuesta
Knelo

#19746 SI, 35 ms. A ver si algun dia grabo algo para que se vea.

2 respuestas
danao

#19747 juegas con todo en alto?

1 respuesta
Knelo

#19748 La mayoria en bajo o muy bajo

1 respuesta
s3niK

#19733
En breve todos jugando con dos botones, uno pa disparar y otro pa coger las armas del suelo. Vaya tela de world para discapacitados...

1
danao

#19749 y que monitor tienes? no se me ocurre que puede ser pero puedes tener lag en el sistema por alguna razon

1 respuesta
Knelo

#19751 un viewsonic de 144 hz.

B

Llevo dos dias jugando botin con randoms y es otro tema. No se ven tantas fantasmadas y parece que la gente muere easy. Como si el TTK fuera bajo.

Rastrojo

#19747 esto es lo que me suele pasar a mi

Este es antiguo, pero es lo mismo

1 respuesta
Knelo

#19754 Eso es lo que me pasa.

1 respuesta
B

Pues yo juego todo en ULTRA menos RTX.

lol

s3niK

@Tencru que me dices de MyLordTV, un par de clips a ver que opinas...
Dejo los unicos dos momentos que a mi realmente me mosquean.

Intente clipear youtube pero no me funciono bien :/

2 respuestas
Tencru

#19757 Hostia!!! no había pensado en ese formato para youtube, estoy por ponerme hacks para hacer vídeos espectando gente xDDDDDDDDDDD

Me recuerda a cuando me puse wh en el cs en un server justamente de MV y 4 del server que siempre entraban y eran conocidos por todos llevaban wh porque yo los veía mirarme xDDDDDDDD

1 respuesta
s3niK

#19758

#19758Tencru:

yo los veía mirarme xDDDDDDDD

Tu a ellos y ellos a ti, me imagino la cara de asombro de ellos al verte a ti mirandoles y ellos mirandote..xD

XD Seguro que tu te forrabas, estos son tan vagos que hacen un video asi cada 6 meses cuando viendo el panorama podrias sacar casi 1 diario XDD

1 respuesta
Tencru

#19759 Lastima que estando de espectador no puedas saltar y tengas que esperar a que lo maten

1 respuesta
s3niK

#19760
Eso si quieres pillar al cheto de turno es stream snipping mas wallhack y paciencia!

1 respuesta
Tencru

#19761 ahora entiendo cuando una vez dijiste a wing o a otro que lo estaban buscando hahahahhaha

1 respuesta
s3niK

#19762
Shh! Caya!! Que están muchos en el punto de mira, un tal Criper, un tal mikoño.. contacto! contacto!! xDD!

Kaos

Cuando el 99% del hilo de un juego es hablar de chetos y autoaim de mando, es que la cosa no funciona muy bien que digamos.

1 respuesta
danao

#19757 ya solo ver tanto nombre me marea, pero es la mejor forma de analizar a alguien seamos sinceros

Dawidh

#19764 algunos intentamos hablar de otras cosas de vez en cuando jajajaja, pero básicamente el hilo está secuestrado por ese tema. Cosa que puedo entender si juegas en pc.

A ver si con la salida del mapa caldera nos dan algo de ilusión de nuevo.

hitsvil

Alguien confía en Ricochet?

3 respuestas
BLaCkDaRk

#19767 Si hasta el nombre parece de broma xdd al rico cheat!!!

1
danao

#19767 no queda otra xD

#19755 pon todas tus specs de PC porfa.

No soy experto, empiezo por ahí, pero creo que puedes tener alta latencia dentro de tu sistema. Si miras como funciona Reflex de Nvidia y como intenta mejorarla, a ti te pasa lo contrario.

Que tienes abierto ademas del juego? (no me digas que estas minando ETH mientras XD)

Tencru

#19767 Depende, contra aimbots cantosos va a poder, contra cronus o macros o wh no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK