Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#20098 después de la viciada al battlefield dije que no de coña, pero luego imagino que si. Ya que todos mis colegas van a jugar y que warzone es mi juego favorito actualmente. Asiq… estoy jodido.

N

pues sin fov en ps5 tocará subir las armas de Vanguard en ps5 y darle al wz en Pc que remedio

vinilester

Que gente mas hija de la gran puta. Doy por hecho que no hay fov.
Pero es que en BF2042 no hay raton.
Yo es que me cago en los muertos de todos juntos.

4 1 respuesta
s3niK

#20103
Yo de momento estoy dandole al Super People!

1 respuesta
sPoiLeR

Actualización sobre ricochet https://www.callofduty.com/blog/2021/12/RICOCHET-Anti-Cheat-Progress-Report-12-07-Call-of-Duty-Warzone-Pacific

danao

#20104 hay hilo de ese en MV?

Que tal? Vi a wing y galgo jugarlo pero demasiado BR para mi xd

1 respuesta
s3niK

#20106 Me ha durado 2 partidas, una mierda infumable con movimientos hortopedicos que parecen de movil.

1
vinilester

A ver, que resulta que los hijos de la gran puta estos mintieron.
El nuevo mapa no va a usar el nuevo motor, el de Vanguard. Usa el mismo puto motor. Por eso se ha actualizado en PS5 como siempre.
Sencillamente nunca va a haber fov en next gen.
Y todo porque Xbox y PS4 no lo soportan. Con lo cual han tirado por lo facil; igualar por debajo.
Y los muy cerdos, cuando desactivas el juego cruzado para no jugar con los de PC con sus 120°, te insisten hasta el infinito de que lo actives.
Asi reventeis, pedazos de hijoputas.

4
vinilester

Pues ahora os vais aqui

https://www.ravensoftware.com/community/2021/12/call-of-duty-vg-warzone-season-one-patch-notes

Y magia. Han quitado el pantallazo del fov.
Por que? Pues porque los youtubers estan confirmando el fov...Y ES MENTIRA.

1 respuesta
sPoiLeR

#20109 Lo que no entiendo es porque no ponen fov, entiendo que debe haber algo técnicamente que lo evite porque si fuera fácil de implementar lo harían y ya esta.

1 respuesta
vinilester

#20110 Lo dije en mi anterior post. Para no joder a los de old gen dejandolos ortopedicos solo a ellos.

2 respuestas
B

#20111 pues me parece una estupidez no meterle fov por no joder a los de old gen.

Tienes un monton de juegos que al jugarlo en la PS5 automaticamente van o a 60fps o a mas resolucion.

Esta gente es un cancer, asi de simple.

1
danao

por si quereis apoyar

edit: XDDDDDDDDDDDDD

2
geronimo1

Soy al único que se le queda en la pantalla de "®Call or duty warzone Pacific" ? Y pone abajo preparación para warzone Pacific blabla

1 respuesta
sPoiLeR

#20114 Si, en principio se pone hoy a las 6 de la tarde y es la pantalla de carga habitual. Como mucho se te instalarán los shaders.

1 1 respuesta
geronimo1

#20115 Pero no se puede jugar al anterior?

1 respuesta
danao

#20116 no

1
Dawidh

#20111 no creo que tenga nada que ver con eso, en ps5 juegas a 120 fps, no está capado. Porq van a capar unas cosa y la otra no?

Si no ponen fov es porq les resulta más fácil/económico dejar el motor actual que actualizar al de vanguard.

Mmenos curro y menos dinero.

Saben que los jugadores que van a perder por ello son ínfimos, porq la gran mayoría pasamos por el aro, yo el primero.

vinilester

Les va a caer tanta mierda que a las 18:30 tienen a todo dios trabajando en el fov para poder quitarsela lo antes posible. Mierda a granel por toneladas.
Es que no se dan cuenta que practicamente todo el mundo de next gen estaba esperandolo con ansias?

1 respuesta
danao

#20119 que dejen el fov para ps4 también y decidan si quieren jugar a 31 fps con fov120

No entiendo porque necesitan decidir como jugar cada uno

1
Dawidh

Son unos hijos de puta.

2
NaCh1To

Que mierda es el fov?

1 respuesta
vinilester

#20122 El campo de vision.

Tencru

fov aim assist, qué será lo siguiente?

1
LugoHammer

Hasta las 6 no se puede jugar entonces? Pensaba que dejarían entrar aunque fuese a la isla

Txenon

Que os quiten el aimassist del mando y os pongan el fov. Yo firmaba

7 1 respuesta
vinilester

#20126 Yo ni siquiera tengo aim assist.

B

Yo jugaba en pc y me pille el vanguard en consola y el aim assist molesta pero sobre todo cuando se cruza alguien de cerca y se junta mucha gente.

1 respuesta
vinilester

#20128 No tiene nada que ver en Warzone, que molesta tambien, pero a los que vamos con raton.

danao

Una duda, resurgimiento si se va a poder jugar? O directamente tenemos chapado el acceder?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK