Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Txenon

#2009 Exactamente, lamentable.

Deivis

Estabilidad = horizontal
Control = vertical

Los servidores van de puta pena, como podían ir mejor en el lanzamiento que ahora?

1 respuesta
YankoFarelli

a mi en individual solo me mata gente q no he oído ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Beethoven

#2013 En individual y en Squad, es frustrante muchas veces.

B

Encotrasteis solucion a lo de que te empieze a descargar 170gb otra vez?, a un colega le ha vuelto a aplicar ese parche.

1 respuesta
acerty

Lo de los parches en pc ya lo dicen en medio de la pantalla en color amarillo, que saben que hay problemas con los parches y que lo están mirando de solucionar.

HukymaN

A mí me está descargando el juego entero otra vez. En server de Europa no me bajaba pero he puesto Americas y ya lleva más de la mitad.

Kiahn
#2012Deivis:

r en el lanzamiento que ahora?

#2012

Debido al confinamiento en muchos países.

fb1m

#2015 Si a mí me pasa, y no se descarga. Qué puedo hacer?

1 respuesta
B

#2019 cambiar la region a America o algo, el tema es que no deberia de pasar.

x6tenceBiese

Cada vez que hay una actualización se me descarga 172,62 GB ,alguna manera de arreglarlo?

xlive

Yo no sé como podéis tener tantos problemas...quitarlo todo, borrar al 100% y volver a instalar, no es normal tener tantos problemas. :man_facepalming:

2 respuestas
x6tenceBiese

#2022 instala tu todo el call of duty ,casi 200 GB y los servidores descargan a unos pocos GB.

El juego ME ENCANTA, pero es una beta.

HeXaN

Que no hay forma de arreglar lo de los parches enormes

10
B

Lo de que es una beta, os lo creeis?.

#2022 no es culpa de la gente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

el netcode de este juego es PUTA MIERDA. Estas detras de un muro y te caen 20 balas que te dejan tiritando macho...

1 respuesta
B

#2026 netcode y servers de mierda, que ademas estan saturados, pues asi va.

s3niK

Llevamos de Coronavirus 20 dias y aqui en modo duo llevamos de COD W, 18, siempre caemos por la misma, nos dedicamos a cazar equipos y aunque la media sera de 1 de cada 3 duelos 2vs3 ganados, al final jugar 2 contra equipos de 3 e ir a la caza es jodido de narices en los niveles altos. Digan lo que digan el juego tiene lo que se comenta de equilibrio minimo por niveles ya no se si por KDA.
Bueno al turron.
Buscamos al 3 enfermo de COD-W para jugar de 15:00 a 22:30 y de 23:30 a 05:00 si si, enfemedad cod maxima.

1 respuesta
acerty

#2025 Lo de beta es un recurso que tienen para escudarse, pero como no mejoren los servers y los chetos (que en principio eso lo están mirando de resolver) la gente se cansará, porque da puto asco jugar a veces.

En distancias largas o medias aun no se nota tanto ese lag, pero en distancias cortas, pfff...

s3niK

Lo dicho nos falta un 3 enfermo entre nivel 100 y 155 para darle cera al cov, somos 2 enfermos, nos falta 1! XD

1 respuesta
B

#2030 pedis KDA o algo?

GR33N

por qué me tengo que descargar otra puta vez 130 gb? y encima no van los servidores de europa

legent

Pues como me obligue descargar otra vez los 180gb dropeo el juego.. con 10mb que tengo de internet, tardo 5 días en descargar un parche.

YankoFarelli

Chetos en un torneo con streamers famosos :(

3 respuestas
DaeRoN

a mi me tira mazo atras los chetos, si sigue expandiendose lo desinstalo y a otra cosa...

acerty

#2034 Es que no sabéis, si os matan "raro" es porque sois malos.

Fdo.: Usuarios de MV con aires de grandeza.

4
Deivis

Puro placer matar a la última squad en el camión

1
B

#2034 creo que es la mayor aberracion que he visto en mi vida, y que eso no sea instaban, de verguenza.

byJoTaeFe

#2028 pero pedís a alguien para jugar 8 horas diarias o esos son los horarios en los que os movéis y si alguien se une guay? Porque lo primero me parece un poco demasiado, a lo 2º me apunto. Aquí mis stats.

2 respuestas
rojasu

A falta de granadas buenas son cajitas de municion xD

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK