Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
-rabocop-

Debo ser idiota porque no encuentro la respuesta por ningún lado...
Hay que hacer algo especial para poder escuchar a la gente?
Cuando juego online desde el pc escucho y hablo con cualquiera, pero cuando juego con unos colegas en party y ellos usan ps4, ni yo los oigo ni ellos me oyen. Todo lo obvio de activar cross play y demás está, pero no se si hay alguna opción en ps4 que mis amigos zoquetes no están activando?

3 respuestas
sergipm91

#2071 Yo juego con amigos de ps4 y no he tenido que hacer nada. Solo me configure porque me iba mejor el Modo de grabacion de chat de voz, que lo puse en microfono abierto y ya esta.

Edit: han petado los servers?

rojasu

#2071 diria que en ps4 tiene una opcion de crossplay/voz de Audio , tienen que activarla.

B

#2071 deshabilita todos los dispositivos de audio menos el que quieras usar.

Por cierto, grande el juego, me crashea, me da error al abrirlo, me cierra el launcher y al reabrirlo, 661 minutos de cola.

1 respuesta
bicho0

#2074 y en cuarentena y mirando la pantalla como pasa cada minuto

1 respuesta
B

#2075 ha bajado a 488, va, solo son 8 horitas de nada.

kcuestag

¿Pero qué puta broma es ésta? Todo el día currando, deseando que llegue la noche para viciar, ¿y me tengo que tragar 3h de cola?

Vaya tela los de Battle.net...

1 respuesta
Pineappleman

No me conecta en ps4. Soy el único ?

1 respuesta
kcuestag

#2078 En PC tampoco va, parece que tienen problemas con los servidores de Battle.net...

W0rd

el tiempo en lugar de bajar va subiendo

Fishhh

last1devil

Estamos jodidos, F por lo enfermos que empezaban a las 23:30 :joy:

https://prnt.sc/rrtvy9

Kiahn

WTF 45h de cola, estan flipaos.

last1devil

Deberia bajar pero esta subiendo :sweat_smile:

B

#2077 y lo peor, estoy jugando a otro juego, ME TIRA DE LA COLA, y ahora son 1200 minutos.

1 respuesta
last1devil

#2085 5 minutos me esta marcando a mi, hace 20min eran 2000, prueba a volver a entrar

1 respuesta
B

#2086 nah, ya ha bajado a 39 minutos.

#2069 a mi si quieres agregame, eso si, no creo k este todas esas horas, pero cuando no tenga a nadie le podemos dar.

SinVicioNo

Le acaban de dar a un compañero en la tienda con los gift packs esos que salen a veces, 10 niveles del pase de batalla de gratis. Se lo acaba de subir al 100 del tirón.

1 respuesta
Deivis

#2088 Parece que están regalando packs de niveles a los que no lo han completado.. un colega a subido del 77 al 88, osea que este finde con el xp doble se lo saca

1 1 respuesta
SinVicioNo

#2089 A mi me quedan 3 niveles para completarlo aún. A ver si lo termino de una vez jajaja

1 respuesta
Deivis

#2090 En un par de horas lo tienes hecho, yo con ganas ya de que saquen la seasson 3 y arreglen mil historias del warzone, empezando por los servidores

1
p1mp

A alguien más se le queda el juego en el mensaje “Recuperando perfil en línea” eternamente hasta que da fallo de conexión? Gracias.

B

Piensan arreglar los coches algun dia?

KiRoG4

dos preguntas gente:
1º - puedo jugar con dos amigos q tienen ps4 y yo con pc?
2º - puedo hablar con ellos tipo ts3 o discord? si se puede como lo hacen ellos q tienen ps4?

1 respuesta
B

#2094

  1. Si. Tienes que añadirlo a amigos con el usuario de activision.
  2. Chat de voz del juego.
1 respuesta
KiRoG4

#2095 gracias tio pero yo me acuerdo un amigo q jugaba al fornite con nosotros antes desde la ps4 y entraba con nosotros el ts3 pero ya no le tengo y no se como lo hacia.

1 respuesta
acerty

#2096 Pasaría el audio por un mismo canal, pero el ts lo usaria desde el pc si o si.

Santys

Preguntilla, alguien sabe que le hace este juego al TS/Discord? es entrar en partida y empezar a laguear la voz que da gusto, a un colega también le pasa lo mismo y no tengo ni idea de que puede ser.

1 respuesta
rojasu

#2098 que teneis 4 nucleos, bajad los graficos al minimo y probad a limitar el juego a 60 fps.
Si no funciona pues a comprar nuevo procesador.

1
Pepethebest

Alguien para unas partidas? Agregadme a Roggan.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK