Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

#21656 yo uso la carabina de subfusil.

Comentemos amistosamente

3 respuestas
Dawidh

#21661 pero con la cooper de sub, pierdes movilidad no?

1 respuesta
Knelo

#21662 SI la llevas sin culata es casi lo mismo, ganas TTK y rango por perder algo de movilidad. A decision de cada 1.

1 2 respuestas
Dawidh

#21663 mañana la pruebo a ver que tal

Knelo

Han tocado la bren o algo? Pega.mucho menos ahora

Tencru

#21661 La pregunta interesante, has visto algún streamer con hacks? nooo yo confio en vosotros, alguno habrá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué ha pasado ahíiiiiiiiiiii

Si esto fuera como el pubg, que puedes ver las partidas repetidas con wh.......... tanto tu cámara como la de tus compañeros como la de cualquier enemigo

meeka

#21663 Una pregunta. La movilidad se aplica a cuando usas el arma o solo por llevarla equipada (en el inventario, no se como decirlo) ya la obtienes?

Soy un poco palurdo, pero como que el tema stats de armas, salvo las obvias me quedo un poco igual en lo que hacen o afectan

1 respuesta
PiP0

#21667 cuando usas el arma.

1
HoRuS

#21661 Ayer lo estuve viendo yo y se encontraron con uno que se llamaba "Dani" parece que es bastante conocido.

KaNiBaL_Cb

#21656 mp40 y ppsh de cadera, aunque esta última ha terminado aburriendome.

La mayoría de los accesorios de las armas no sirven absolutamente para nada, los pruebas y se convierten en armas injugables, con una movilidad pésima, llegando a dar asco. Al final todo el mundo juega con prácticamente los mismos accesorios en todas las armas. Me parece absurdo y es algo que pasa en Warzone desde el minuto 1. Sota, caballo y rey, y no salgas de ahí porque no harás nada en una fight.

Khrixso

Si no habéis probado aún la m13 os animo a ello. A alguno le traerá muy buenos recuerdos.

1 2 respuestas
InTe

#21671

Llevo toda la semana jugando con ella, y es un laser. Eso si, me toca estar looteando cadáveres y pidiendo munición como un loco con tanta cadencia

1 respuesta
Dawidh

#21671 #21672 la estuve jugando ayer y bastante bien, aunq sigo prefiriendo la bren y la stg. Se supone que la bren está nerfeada?

2 respuestas
Knelo

#21673 en teoría no, pero yo noto q quita mucha menos vida no se.

Dawidh

He escuchado rumores de nuevo mapa tipo rebirth. Sería ya la hostia que quitaran rebirth island y metieran uno nuevo de mierda, para terminar de matar al juego jajajaja

KaNiBaL_Cb

He visto un video de Soki hablando sobre ello, ahora mismo Rebirth es lo que esta salvando el juego, seria una genialidad que lo quitaran para poner una isla llena de palmeras jajaja

1 respuesta
Dawidh

#21676 tal cual, yo juego 2 partidas como mucho en caldera y siempre me paso a rebirth.

InTe

#21673 Ahora mismo puedes jugar con bastantes armas, estoy ya cansao de jugar con la Bren, y el trocolo de skin que te tapa media pantalla.

Tanto la STG, como el BAR, o la Automata son perfectamente jugables. Y muchas armas de cold war igual (ak 47, c58,xm4).

Me gusta la m13 por que el recoil es 0 y tiene muchísima cadencia, si apuntas de pecho para arriba hace bastante pupa a distancias tanto cortas como largas.

1 respuesta
Tencru

Somos unos inutiles que no sabemos subir montañas

Por lo visto es el que entrevistó winghaven 65 kills, lo matan y ragequit

1 respuesta
aLeX

#21679 Vaya video, vale que es un cheto, pero el Taison... menudo flipao también

"este tipo de personas (...) son potenciales asesinos en serie o un peligro para la sociedad"

2 3 respuestas
Tencru

#21680 es taison, escucha un 5% de su conversación porque escucha el 100%....... xD

KaNiBaL_Cb

#21680 A mi no me parece que solo sea un cheto, un tipo que lleva un año jugando a Warzone exclusivamente con hacks para joder a la gente, es una puta basura humana, que no me quiero ni imaginar lo mierda que debe ser como persona en la realidad.

KvM

#21678 Recoil 0? Pues será la tuya porque la mia con una x3 ya no hay quien la controle a distancias medias-largas... Y llevo lo tipico eh, tempus de tirador, silenciador monolitico, empuñadura comando...

1 respuesta
InTe

#21683

A ver, no hay ningún arma con recoil 0, es una forma de hablar xd. Me refiero a que es un recoil muy controlable ya que sólo es vertical y recto (igual que la autómata o la cooper)

Yo también la uso con x3, y junto a la kilo, era mi arma más laser de Verdanks. Pero creo que a la kilo le han modificado el recoil, por ke me da la sensación que se mueve mas

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21684 La kilo siempre fue mi arma favorita, pero es que tiene 0 daño respecto a cualquier arma meta.

rojasu
B

Bla bla bla

B

New generation Same Cheats. Me rio del payaso que se creía que ricochetos iba a resolver los problemas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
sPoiLeR

Por fin se puede comprar la caja antes del primer drop, solo han tardado 2 meses.

1 1 respuesta
Knelo

#21689 Si, han metido está mierda a 4 días de dejar el juego xd.

Aún así, si no bajan el dinero q hay por todos lados se generará otro problema.

Aunque prefiero ese problema al actual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK