Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
VladPo

#2880 Quiero pensar que lo que estan haciendo ahora de poner los duos en el modo este con el dinero, es una prueba de estabilidad. La verdad esq tengo unas ganas de duo en WZ

1
-MakeA

¿Han dicho algo de si restaurarán los cuartetos en botín?

Deivis

Solo he jugado botín 4 o 5 veces pero.. es impresión mía o hay muchos más mancos que en el modo normal?

1 respuesta
VladPo

#2883 Creo que la gente tambien va mucho menos atenta al reaparecer continuamente. Yo voy a usar botin para sacarme algunos de desafio de tiros lejanos para la kilo, para dejarla en oro

Zhelion
  • Los C4 no matan. TE matan.

  • Puta mierda lo de que el encargo de carroñero te ponga un cofre en una terraza inaccesible.

1 respuesta
B

#2879 A qué paquete te refieres?

1 respuesta
Deivis

#2885 Todas las cajas son accesibles, sino tienes algo alrededor para subir te tienes que tirar desde otro tejado.

1 respuesta
YankoFarelli

Si reinstalas el juego se te guardan los binds?

Zhelion

#2887 hoy me he encontrado con una en tv station que dudo que pudiera, pero igualmente es un chasco tener que subir a un edificio, con la posibilidad de encontrarte con una squad enemiga, saltar y abrir el paracaidas, con lo cual te expones por visión y sonido, y encima tener la posibilidad de fallar o romperte las piernas.

1 respuesta
Malakai

#2889 creo que sé cual dices. Yo me subí desde un coche

vinilester

#2886 Se llama "paquete de combate".
Esta al final de la lista.
Hay que meterse en la tienda y luego entrar en el apartado donde puedes comprar paquetes con pasta real.

Pd. En la store de la play tambien esta.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-CUSA15277_00-CODMWPLUSPACK002?emcid=pa-st-233073

Pd 2. Tienes al operador Dani Rovira (es clavao) con el skin de leñador por ejemplo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Va a jugar con los mancos de consola con aimbot su putamadre mecago en la mierda del aimassist para los pacos de consola, que disparan a 3m de ti o a cuenca y aun te siguen dando las balas, si haces crossfire quita la puta basura del aimbot para esos paletos de mierda y sino que nojueguen con esa mierda de gamepad

1
B

#2891 A mi eso no me sale. Croe qeu en PC no está.

1 respuesta
vinilester

#2893 Es exclusivo para los que tienen plus en la play.

2
S1RuX

3 chetaos en un mismo equipo en squads de 4 con niveles 10, 23 y 90 matando a todo mundo por doquier y ni sabiendo saltar del tejado.

templari0

#2875 Ya somos dos, a mí me sacó muy buenos fps a costa de que cuando fui a jugar a otros juegos parecía como tú dices, a 16 colores y algunos ni me iban. Tuve que revertir lo que hice y aún así me jodió el juego y no me entraba a las partidas, restauré archivos y lo abrí en modo seguro y luego ya pude cambiar bien los valores dentro del juego. En fin, supongo que a algunos les servirá pero a mí todo lo contrario.

2 respuestas
sPoiLeR

#2877 Pero no tiene mucho sentido, me refiero que vas normalmente con unas armas y por el paquete entonces solo tienes que cambiar la secundaria por otra que ya llevas antes.

Entiendo que lo único que limita es que lleves 2 armas de cosecha propia tuyas a la vez.

1 respuesta
bicho0

Lo de.los tiros en la cabeza es una risa , apenas 3 armas te tiran de un tiro en la cabeza, y el problema de eso es que al tener que disparar tantas balas no te da muchas veces para matar a los demás , es una mierda gorda.
Y una animación que tarde en tirarse al suelo y agacharse ,que estás disparando a gente que parecen muelles

1 respuesta
KvM

#2896 Es extraño a los que os pasa eso... a mi el COD:MW se me ve significativamente mejor y mantengo los fps intactos usando la guia del primer video (lo único que no activo es la oclusión ambiental). Pero por ejemplo cuando estás en el paracaidas arriba del todo en Warzone, que ves los edificios chiquititos, con los ajustes nuevos lo veo todo mucho más nítido y mejor que antes de los ajustes (dentro del juego no cambio nada de nada, voy con todo a tope de por sí).

Incluso se nota en los menús del juego que el texto se ve más claro y "suave".

baruczgz

#2898 Ostia, cuanta razón en lo de tirarse al suelo... Es jodidamente lamentable como cambia un enfrentamiento porque el otro patan que no ha sido capaz de darte una bala se tira al suelo y adiós muy buenas.

S1RuX

Lo de las guias no teneis por que hacerlo todo a raja tabla, vais haciendo cosas y lo que no os guste lo dejais a gusto.

CaNaRy_r00lz

#2896 A mi cambiando eso que mencione se soluciona, no he probado en otros juegos pero no deberia darte problemas, ya que lo que hace es forzar a los juegos a esas configuraciones para sacar mas FPS es como usaras el nvidia inspector que en manos de segun quien puede ser muy cheto o no xD

De hecho me pregunto que pasaria con el nvidia inspector si se podria eliminar todos los arboles y setos que hay.

Ahora bien la gente o lleva ESP o WH , eso de que van corriendo se paran giran 180º y te salen disparando a cuento de que? y no, no es por el sonido pk el puto juego no se oye una mierda xD

B

Hilo a Fav, suponía que debería haber un HG pero no me había metido

Estoy ahora tratando de sacarme la puta ballesta

algun consejo?

B

A mi mis colegas me han abandonado, si alguien quiere adoptarme que me lo diga.

vinilester

Como juego poco, pues pocos chetacos me cruzo. Pero hace un rato me he comido uno cuando quedabamos solo 3.
Reportado y juego cruzado desactivado aunque se ponga plasta el juego para que lo active.

1 respuesta
B

#2905 pero juegas en consola no?, xk en PC te obliga para warzone.

1 respuesta
JonaN

Jugar en solo es toda una prueba de paciencia, cada vez que recoges loadout hay que rezar para que no haya una rata con ghost esperando en una esquina desde hace 10 minutos.

5 2 respuestas
vinilester

#2906 Si

Rastrojo

#2897 exacto, te limita a que lleves una segundaria sin tus accesorios, si vas bien equipado, coges otra clase con fantasma por ejemplo y la coges del suelo

1
D-DaRkSt0rM

Juego en PC y más de una vez al tirar c4 y accionarlo dándole doble a la tecla de usar, me recoge una puta arma random del suelo! ¿Alguna forma para accionar el c4 sin usar la misma tecla que la de abrir/coger?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK