Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
VladPo

#2907 Lo mejor de todo, es cuando te aseguras 16 veces que en una calle no hay nadie....tiras a salir y que pasa? Que te disparan

1 respuesta
IceDave

Os sigue freezeando el juego? a mi nunca me había freezeado pero he vuelto a jugar y en tres partidas dos freezes... :(

1
Galiz4

#2911 #2907 Jugar tú solo es horrible e imposible, por muy bueno que seas se hace muy difícil quedar en buena posición y más aún ganar.
No sé, yo soy incapaz de hacer gran cosa xD

1 respuesta
Chaotic

Cual creeis que es el arma con mas mobilidad/velocidad apuntado/ cadencia? Segun leo era la M13 con la culata de armazon entre otros accesorios, pero parece que se llevo un nerf y todo apunta a que ahora la Ram7 es la nueva ansias.

3 respuestas
S1RuX

#2914 MP7

1 respuesta
Chaotic

#2915 Accesorios?

YankoFarelli

#2914 mp5

Chaotic

Me molan vuestros argumentos.

Lo subo a cuchillo

1 respuesta
B

Como es que he visto gente que tienen en sus propios armamentos custom 2 armas "principales" rollo fusil de asalto y fusil táctico?

yo de secundario solo pistola, lanzadores y cuchillos

1 respuesta
YankoFarelli

#2918 youtube es tu amigo, hay 213412342 guias

1 respuesta
vinilester

#2919 Ventaja exceso de medios

B

Disparas a 1 tio de espaldas, se fuma las balas el server, el tio se gira, te insta tira en menos de 1 segundo tras un 180. Te toca el gulag, un tio apuntando al suelo a la pared, sales y te instamete hs, a esto sumale que los servers tienen mas perdida de paquetes que otra cosa, algun dia entendere xk mierda juego a esto.

Sigo sumando para bingo, otro gulag, 3 balas mias k claramente dan, se las fuma el servidor, el otro tira un fuego, que da a 3 metros mias en la pared ---> muero a los 2 segundos.

1
Chaotic

#2920 No de esta season. Y como decía antes, algunas ya se ha llevado nerf. Con lo cual esas guías ya no sirven.

Además para estas cosas están los foros, para discutir de estos temas y darles vida.

B

Y ahora para rematar, un tio matandome de un puñetazo desde el otro extremo del gulag, 10/10 juego.

Kabraxis

alguien quiere adoptarme en algún grupo? se me da bien jugar en modo normal, pero en BR estoy algo verde, me aburre jugar solo xD.

1 respuesta
androide

#2925 con qué plataforma?

1 respuesta
Kabraxis

#2926 Lo tengo en PC y Xbox, aunque se me da mejor en pc, pero ¿esto no tiene crossplay?

1 respuesta
Latted

Joder, me gusta jugar botín y somos 3 amigos siempre, porque pollas han quitado los grupos grandes?

Darosu

#2914
Mp7:

  • Silenciador Monolítico.
  • Cañón de reconocimiento.
  • Acople de mercenario.
  • Cargador de 60 balas.
  • Empuñadura de punteado.

Con eso tienes un subfusil que funciona prácticamente en cuanto a distancia igual que un fusil de asalto, con una cadencia de locos, muchas balas y con un recoil mínimo.
También puedes probar una build más a movilidad sustituyendo el cargador de 60 por el de 50 y el acople de mercenario por la penúltima culata.
Si además vas con exceso de medios y te pones un sniper te cubres todas la distancias.

1
VladPo

#2913 Yo creo que solo hay dos formas, que tengas bastante suerte y todo te salga a pedir de boca que pasar en una partida de cada 40 oooo hacer el rata como hace todo el mundo. Yo al fianal paso de pensar en estadisticas y mierdas, entro a matar, para estar mirando a una ventana 20 minutos, me salgo al balcon

1 1 respuesta
Fishhh

Mi grau va fina filipina, al menos para mi gusto...que posible mejora le veis vosotros?
Quizas cambiar la ventaja por bocacha o culata? :thinking:

2 respuestas
B

#2931 meter supresor monolitico para que no te vean en el minimapa. Y esa mira uf, no se como teneis estomago para jugar con ellas xD, pero esto va a gustos.

1 respuesta
Fishhh

#2932 La verdad es que la mira mola cuando le pillas el rollo, reflex para interiores y espacios pequeños y la termica para media/larga distancia.
Lo que si que no tengo yo estomago es para disparar con el hierro como hace mucha gente, no le doy a un barco :joy: :man_facepalming:

InTe

Me dan sida todas las térmicas, en los francos todavía tienen pase xk no tienen cadencia, pero las pesadas, rifles y subfusiles que salen de las cajas con esas miras las odio.

Yo en rifles vlk x3 o réflex mini, y para el franco doble aumento normal. Los francos con térmica cuando van con sangre fría+ fantasma, no los veo.

1
Zhelion

me molesta que se curren tanto el juego, con mejoras tan curradas para las armas y tal, para después hacer spray and pray por culpa de los servers.

byJoTaeFe

#2931 prueba a cambiar ese acople por el shark.

Y la mira yo la he llevado bastante, es o esa o la de hierro, las demás tampoco tienen mucho sentido en esa arma, es de las mejores hierro que hay con 2 de sus cañones.

1
J

Después de echarle mis horas a este juego, concluyo que, para mi, estas son las cosas que apestan.

  • El aim assist de los jugadores de ps.

  • El sonido,sobre todo los pasos de los rivales cuando se acercan, a veces no se escuchan NADA.

  • Los hitboxes son NEFASTOS, los headshot solo funcionan con franco, el resto de armas parece que hace el mismo daño que disparar en un pie.

  • Los servidores son escoria, a veces se fuma balas que da hasta verguenza ajena, he tenido duelos en el gulaj de peña que viene a matarte a ostias y tu con el revolver metiendoselo en el pecho, no le baja ni la barra de vida, y luego ves killcams de gente que te mata apuntando a 2 metros de donde tu estas con 3 balas. Tengo capturas de algunas jugadas que si me aburro mucho ya subiré alguna. Os recomiendo que en un primer duelo, cuando no conseguis matar a uno despues de gastarte un cargador, miréis en el score cuanto daño le habéis hecho, porque yo a veces pensando que como es posible que siga vivo me pone de daño "16" y te quedas que te apetece desinstalar.

  • Esto ya es mas personal pero no se si a alguien le pasa que con los francos tengo partidas de hacerme 10+ kills y otras que no les doy ni aunque estén afks, parece que se las fuma y yo ya me rayo con la caída y demás.

  • Y por ultimo lo de atropellar creo que deberían de dar mas oportunidad de esquivar un coche, mi muñeco parece una nonagenaria intentando esquivar un pelotazo. Si te pillan en campo abierto y y no tienes piñas, lo mejor es /quit.

En fin juego muy divertido para echarle horas pero que tiene muchísimo que corregir y mejorar.

3
androide

#2927 Sí que tiene pero hay gente en consola muy manca. Yo acabo de empezar con esto y soy malillo pero si vas con gente decente, mucho mejor.

No sabía que aquí también se podía atravesar las paredes xD

HeXaN

Algunos comentarios de "es que si juego contra los de PC no gano ni una" son deliciosos jajaja.

cliforjose
1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK