Call of Duty: Warzone #HG

BLaCkDaRkfiltrando por usuario BLaCkDaRk
BLaCkDaRk

"No sabia ni que existia la lista blanca"

Also

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#8745 El que insulta a la inteligencia es tu defensa de alguien que es evidente que esta usando hacks y estafando a la gente. Asi que tranquilito.

2 2 respuestas
BLaCkDaRk

#8862 Tranquilo rascador, tu opinión en este foro acaba de bajar a cotas negativas, asi que hasta nunca cheto cagón. La verdad, no me enfada que uses cheats, simplemente me das lástima.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#8867 Abuelo? Esa es tu mejor ofensa? XDDD Ya sabes, si te pica es que esta empezando a curar

BLaCkDaRk

Venga tios aqui ninguno queremos encontrarnos ningun tipo de cheto ni que existan listas blancas de esas... y eso solo se arregla... con servidores como los de antes, cheto permabanned y a tomar x culo

1
BLaCkDaRk

Clásico bug del aimlock, ¿ A quien no le ha pasado alguna vez ?

7
BLaCkDaRk

Como si alguno de aquí no tuviese el adblock en youtube XD

BLaCkDaRk

#9272 es q es tan evidente XDD hoy parece un cono, hasta han dicho de ir a jugar al among us XDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

BLaCkDaRk

ajajajajaja no le da ni al tato

BLaCkDaRk

Ya saldrá LA PARTIDA! tranquilos

1
BLaCkDaRk

no os desvieis el tema - > "winghaven en busca de la partida perfecta"

1
BLaCkDaRk

Video de Taison calentito

1 respuesta
BLaCkDaRk

Taison me ha defraudado, pero bueno tampoco se podia esperar mucho. Para mi y para mucha gente con un poco de inteligencia sabemos perfectamente que wing se ha cargado y lo va a seguir haciendo, que taison y wing han sacado tajada de esto y estaban compinchados (sino al igual winghaven después de todo lo que le ha dicho se meten a un discord a hablarlo...) y que todo este mundillo esta podridisimo. Al menos nos hemos reído y se han caído unas cuantas caretas.

A todo esto, yo deje de seguir a Taison cuando jugaba PUBG porque estaba seguro que usaba algun script antirecoil con la AK, así que ya sabéis, no pongáis la mano en el fuego por NADIE.

BLaCkDaRk

#9572 mi recomendación es que a juegos de FPS como el cod, no activeis el Gsynch, pues da un poco de lag

2 respuestas
BLaCkDaRk

#9776 Solo necesitas un raton logitech y una macro o si vas con mando, el famoso chronus

1
BLaCkDaRk

Y este es básicamente el problema de juntar el foro de consolas con el de PC.

BLaCkDaRk

Es mas senzillo, cuantos mas DPI's, mas aceleración. La aceleración es algo bastante random, asi que cuantos menos DPI's mejor. No le deis mas vueltas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#9834 yo pensaba lo mismo q tu, hasta que hice los test x mi mismo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#9836 entonces estas de acuerdo en que a mas dpi's, mas aceleración?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#9838 Yo no he dicho el motivo de porque tiene aceleración, es mas, estamos de acuerdo, si usas mas DPI's tendrás aceleración, ya sea porque hay lecturas erróneas o por cualquier otro motivo, pero el desenlace es el mismo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#9979 a mi, la única forma es anular todos los micrófonos y todas las salidas de audio desde la configuración de sonido de windows (menos la de los auriculares)

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#10014 si, nos ha echado en el ultimo circulo...

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10017 no, estabamos por la ciudad, en la zona mas cercana al rio

Ya funciona..

1 respuesta
11 días después
BLaCkDaRk

#10331 El agua moja?

BLaCkDaRk

#10422 mama dejame el DNI que me han baneado el de papa XDDDD

BLaCkDaRk

#10517 yo lo compre ahí y perfecto, ahora voy a probar la beta, pues la activación es al momento.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#10519 Si, con la banderita de america arriba.

1
BLaCkDaRk

No os parece lamentable el nuevo cold war?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK