Call of Duty: Warzone #HG

BLaCkDaRkfiltrando por usuario BLaCkDaRk
BLaCkDaRk

#10554 Pero tio, que nosotros no tenemos la culpa de que te hayas levantado con el pie izquierdo, no ves que has quedado fatal intentando ir de whiteknight_MV? No ves que no soy el único que te esta contestando? Que mas necesitas para darte cuenta que, independientemente de si tienes o no razón, tu argumento queda desmontado solamente por las formas? Que hay de malo en preguntar que nos ha parecido el nuevo cod el cual INCLUYE warzone por lo tanto es parte de él y que seguramente lo cambie bastante en general?

De verdad, deja el café o lo que te tomes porque vas a acabar mal en la vida.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#10556 Si le das, se cierra el juego y te abre el warzone a traves del MW. La verdad, estaría bien que nos dijeran que es lo que van a hacer, porque como comentan mas arriba, hay perks que pueden romper el warzone. Además usan un motor gráfico distinto, por lo tanto no se cuan fácil será portar las armas.

BLaCkDaRk

#10575 serían 3, porqué blackout sigue funcionando.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10577 solo servers creo, no lo juego desde que sacaron warzone

17 días después
BLaCkDaRk

#10914 Suerte que no has cortado la parte donde te reaniman, me he quedado mas tranquilo.

1
BLaCkDaRk

#10922 Muchos de aquí tenemos la vida resuelta gracias a nuestro esfuerzo y no timando a niños rata sudamericanos. En el fondo sabes que no vales una mierda y eso te va a perseguir hasta el fin de tus días.
Asi que disfruta de tu mísera fama mientras te dure, porque tarde o temprano a los estafadores se les acaba pillando. Si ya tiene que ser triste y miserable creerse alguien por jugar a un videojuego, serlo por usar cheats tiene que ser lo peor, todo lo que eres esta basado en una mentira.
La verdad es que nadie de aqui se cambiaria por ti, y al reves seguramente que te cambiarias por muchos de nosotros, y esa es tu triste realidad.

24
BLaCkDaRk

#10950 Presunto no, es un chetaco que se cree que tenemos el mismo retraso que sus seguidores.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10953 Tyson reculó porque los """"""top"""""" streamers españoles la mayoría van cargados, ya sea con radar hack o algun ayudante hijo secreto de rappel, y le iban a hacer el vacío, esto no deja de ser un negocio, y si no te pillan infraganti, se van defender entre ellos hasta el final. Además por tison no metería la mano en el fuego, en el PUBG tubo una epoca rara, empezó a usar la ak siempre y parecía que llevara algun tipo de no recoil.

Al fin y al cabo, un radar hack en una tablet/mobil/pc independiente es indetectable pues no se ejecuta nada en el PC.

1 respuesta
9 días después
BLaCkDaRk

Todo el mundo sabe que las mujeres no juegan al cod

BLaCkDaRk

El puto SBMM esta a tope en esta edición. Hasta que saquen nuketown se va a quedar en el cajón

BLaCkDaRk

#11360 Los rankeds ya estan puestos, solo tienes que buscar partida y ser mínimamente bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#11376 Es facil, te pongo un símil para que lo entiendas, sin caer en tu reducción a lo absurdo:

Imagina que en una escuela, separasen a la gente por inteligencia:

Haciendo que la gente menos preparada intelectualmente se relacione con gente de similares características, lo único que consigues que nadie avance y como no hay nadie mejor, haces creer a estas personas que tienen un nivel superior de iq.

La gente mejor preparada intelectualmente, haces que haya una gran parte de personas que se fustran y les haces creer que estan por debajo de la media.

En conclusión: consigues que los de bajo nivel intelectual dejen de esforzarse y en el otro grupo consigues fustrar a la mayoría.

Como beneficia esto a activision?

  • Cada vez hay mas gente "nueva" que son los que mas facil pican en lo de comprar skins y pases de temporada. Teniendo a esta gente contenta, aborregada, etc consigues ganar mas dinero, pero fustras a gran parte de los "core players" que llevan jugando décadas. Claro que no quiero jugar en un servidor lleno de subnormales, pero tampoco quiero jugar partidas clónicas donde el mínimo fallo te condena.

La mejor solución a esto son partidas equilibradas pero no por KD/R de cada jugador, sino una media entre el KDR de todos, la conexión etc y dejar a la gente que se cambie de equipo para balancearlo como se ha hecho siempre o directamente dejarlo al azar.

Es mas, si realmente el SBMM fuera pensando en nosotros, pues habría niveles y formas de ver en que rango estamos, sino pq te crees que todo esto lo mantienen "en secreto" ?

Por que te crees que hay tantas quejas? "Porque no pueden matar easy" "porque no se sacan una nuclear en cada partida" ? Pues no tio, estas equivocado, nos quejamos porque son medidas usureras que no benefician a nadie, solo a los bolsillos del gran cancer del cod que se llama Iker Jimenez y Boby Kotik, es lo peor que le ha pasado a la saga.

5 1 respuesta
BLaCkDaRk

Esto va de reducciones a lo absurdo y falacias, asi que me uno!!

"Te MoLa El SbMm pQ aSi No Te MeTeN CoN GeNtE mUcHo mEjOr y No tE SiEnTaS MaL PaLmAnDo uNa Y oTrA VeZ"

En este video nuestro amigo soki lo explica perfectamente, en los ultimos 3 minutos:

1 respuesta
7 días después
BLaCkDaRk

1
BLaCkDaRk

Cualquiera que juegue con wingcheto ya sabe a lo que se expone...

7 1 respuesta
BLaCkDaRk

Van cargadísimos todos, en el cs ya estarían baneaditos o nadie jugaria con ellos, pero como en el cod es mas complicado demostrarlo pues aqui siguen, encima tienen los santos cojones de venir aqui a dar explicaciones.

"excusatio non petita accusatio manifesta"

Yo estoy tranquilo porque a todos los cerdos les llega su san martin, sin excepción.

1
9 días después
BLaCkDaRk

#11821 Me imagino a los programadores de activision:

Como pasamos los cod points entre plataformas?? Es iposible hacerlo!! Necesitamos un condensador de fluzo de última generación!!!!!

1 2 respuestas
25 días después
BLaCkDaRk

Que va, aqui nadie se ha quejado de chetos XDD

BLaCkDaRk

#12543 Ei Ei Hacerme Caso ESTOY AQUI ehehe hacerme caso hola hola hacerme caso porfavor hola?¿?¿ Eh estoy aqui hola hacerme caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12677 Si se ha registrado solo para hacer spam de su discord XDD

3
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#12700 No soy yo el que, ante evidencias empíricas, sigo dando la turra con mi discurso.

Segundo, que te crees, que no se que hay mas gente jugando al cod con mando que con mouse? Acaso cambia algo eso? El problema viene de que no debería haber ninguna ayuda, si quieres jugar con tu mandito pues es lo que hay.

BLaCkDaRk

De puta madre, toda la semana subiendo la DMR y la Mac10, y ahora el DMR no sirve... enfin.

#12808 #12809 https://sbmmwarzone.com/

1 respuesta
BLaCkDaRk

Soki matando congoleños con pc's de palo y yo jugando la final de la CPL en cada partida, tiene tela el asunto. El nicolas cage ("dawin" o como se escriba) aun no ha salido a defenderlos??

1
1 comentario moderado
7 días después
BLaCkDaRk

#13140 cómprate alguna skin

17 días después
BLaCkDaRk

Habéis probado la "nueva" grau? Yo la llevo junto a la mac10 para medias distancias y me parece mejor que la kilo.

1 respuesta
14 días después
BLaCkDaRk

#13723 No, las skins de zombies del cold war no pueden usarse en el warzone.

1 respuesta
17 días después
BLaCkDaRk

#14443 El truco es un buen router netduma y comprar una skin. Te aseguras lobbys de noobs 3 o 4 dias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK