Se cancela la beta del multijugador de Mass Effect Andromeda

A

Electronic Arts acaba de confirmar la decisión de cancelar la beta del multijugador de Mass Effect Andromeda, la cual no tenía fecha pero que nos podíamos apuntar si éramos usuarios de PS4 o Xbox One. En PC estaba completamente descartada y parece ser que se ha tomado la misma decisión para las otras dos plataformas.

Igualmente esto no afecta a la salida del juego, que será el próximo 23 de marzo para las plataformas arriba mencionadas. Tenemos hilo #hype por si queréis saber más de lo nuevo de Bioware.

Fuente

Blanquitow

Me duele decirlo, pero empieza a oler las pocas ganas que tienen de enseñar este juego. Ya era raro que EA publicite tan poco el juego, y ahora esto....

1 1 respuesta
ArThoiD

#2 Claro claro, tan sólo tenemos como 1 hora de gameplay en diversos vídeos xD

Es cierto que esto huele raro, pero el multijugador me importa -3.

Pero vaya, como dije hace algunos días, creo que esperaré a ver reviews y cómo va la release, parches pronto, etc.

No hago pre-order ni ostias, si todo va bien ya lo pillaré cuando tenga tiempo + todo vaya como toca.

8 1 respuesta
Blanquitow

#3 Hostia, es verdad, se me habia olvidado totalmente. No los vi porque estaba ocupado. Voy a hecharles un ojo, porque sigo muy esceptico con este juego.

ExiliadO

la gran no man sky

BernyMoon

El juego sale este mes y la publicidad es nula. :S

sephirox

Que se pudra el multiplayer de los cojones, para eso ya están los fifas.

Yo creo que va a ser juegazo, pero es cierto que algo raro está pasando con este juego.

B

De toda la vida se le llama Control Damage, no les queda tiempo para salvar el juego y lo van a sacar en plan "SORPRESA ES DEL MONTON" y a vender lo que puedan

1 respuesta
Perestroika

Mientes porque Mediavida me ha dicho que esta es la mejor saga de la anterior generación y es imposible que EA intente hacer le epic cashgrab con esa gente a la que esta maravillosa saga les tocó el corazón.

sephirox

No tenéis hate encima, madre mía. Espero que os pase como con el Zelda y os la tengáis que envainar.

1 respuesta
kingsora

#10 y con el zelda por que se la han envainado?

1 respuesta
sephirox

#11 Pues hombre, pásate por el hilo para ver todas las bilis que se tiraron antes de salir las notas del juego, y las bilis que se han seguido tirando después pero de otra manera.

Hago el paralelismo con este juego porque aún no se sabe nada de él y ya le están dando candela por todas partes. No le dan ni siquiera el beneficio de la duda sabiendo que los 3 juegos anteriores eran de lo mejor.

2 respuestas
kingsora

#12 las notas 0 objetivas de la prensa especializada?

1 respuesta
B

#12 Bueno...eso de que eran de lo mejor. No se yo juegue el 2 y el 3 y me parecian normalitos (Sin decir la patada en los huevos que hicieron en el 3, porque vamos eso fue para matar la saga)

1 respuesta
z4eR

La torta se va a oir hasta en Pekin

sephirox

#13 Que sí, que en eso estoy contigo, pero tú no me puedes negar la importancia que le dan a las notas en este foro, solo tienes que ver la manera en que se trató a FFXV antes y después de las notas. Con Zelda estaban esperando un 9 para tirarse al cuello, con este están esperando los 8 para hacer lo mismo.

#14 A mí los Marios me parecen una puta basura, pero es algo subjetivo, que me lo parezca a mí no tiene que ser verdad necesariamente. Esto teniendo en cuenta que, como los ME, a la mayoría le parecen juegazos.

1 respuesta
mark

En este foro nunca defraudan las bolas de cristal xDDD

2 1 respuesta
B

#16 Ya bueno, es de los pocos juegos en los que aunque a la gente les parezca juegazos no veo el "juegazo" en ninguna parte. No soporto The Witcher 3 o Dark Souls pero se que son buenos juegos, este no los soporto y no veo porque son buenos juegos, me parecen, no se lo mismo me esperaba en exceso de ellos
#17 Si bueno, podemos debatir de la noticia, oh vaya que faena no hay beta del multijugador...bueno ahora que se ha acabado todo el debate de la noticia podemos dar nuestras impresiones sobre como vemos el juego a medida que noticias van saliendo(Bueno, más bien como NO van saliendo)

Laserazul

#8 Muy lógico por eso van a dejar que lo juegues una semana antes durante 10 horas con los servicios de subcripción y a mayores EA admite devoluciones si no quedas satisfecho

1 1 respuesta
tute07011988

Siendo una saga tan famosa, la verdad es que es muy sospechosa la falta de publicidad que está habiendo; y ahora esto.

B

#19 Si, sigue siendo logico. Uno es una beta "más o menos" abierta donde entraria gente de todo el mundo. Lo otro es un servicio de pago, cual crees que va a tener más gente jugandolo y por tanto más feedback/odio? O por cierto, los servicios de devolución de EA como funcionan? Porque si son iguales o similar a los de Steam funciona un poco como pueden. Cualquier cosa que limite el acceso a información de juego antes de la salida del mismo es sospechoso, y más siendo EA

AG

En serio, ¿a quién le importa el MP en un ME?

5
Kikokage

https://twitter.com/SixerMason/status/837384803032891397 <---Yo veo esto y se me caen los huevos al suelo. Este ME, me da que sale antes de tiempo, pero no van a retrasarlo mas porque a saber que coño han estado haciendo todo este tiempo, aparte de ir a los E3 y decir que estaban trabajando en el.

Espero equivocarme y que el juego sea bueno, no creo que supere a la primera trilogia pero eso ya se vera.

ekeix

También se quejaban de la falta de publicidad de Horizon Zero Dawn a un mes de su salida y después el spam de videos y publicidad era digno de un chino...

Además no sé qué más queréis ver, tenéis videos de gameplay por un tubo, y si lo que queréis es spoilearos la historia pues esperad al día de salida y a darle duro a Twitch

1 respuesta
hamai

Sigo esperando con incertidumbre ante el lanzamiento del juego.

Luego ya veremos si se compra o no, una vez salgan críticas que merezcan la pena.

ArThoiD

#24 Iba a decir lo mismo.

Yo no sé qué cojones más queréis ver.

Han explicado las armas, las habilidades, los perfiles, el combate, parte de la historia, los personajes, parte de la exploración, el objetivo del prota, gameplay a mansalva...

Pero eh que no sabemos nada de nada xDDD

Hace 1 año os lo compro y yo era el primer indignado por las de E3, pero ahora?!?! Lmao.

Siendo un juego OpenW y así de gordo obviamente tendrá mil fallos de inicio, eso creo que es inevitable.

2
tute07011988

Seño, dicen cosas sobre mi saga favorita y no es para comerle la polla :cry:

Zegatron

Lo de algunos es para mirarselo.

R

si el MP es como en el 3 se lo pueden ahorrar, el intento de hacer un MP a lo gears/uncharted (otro que tampoco lo necesita) para tener otro tipo de end game le sobraba bastante. Me escama mas que sepamos tan poco del juego cuando está a menos de un mes de salir.

Word-isBond

Me parece una decisión malisima, los Mass Effect siempre han sido juegos que destacaban por su multijugador, quitárselo, para un mercado tan exigente encima como el de las consolas, es un error garrafal.

1 respuesta

Usuarios habituales