Cualquier vídeo de la banda sonora que pueda contener spoilers en la letra o el título deberá ir en spoiler. Si tienes dudas, mételo igualmente en spoiler
Me vais a matar pero tenéis alguna lista de builds? En condiciones? A ver no tengo tiempo para viciar y ayer por ejemplo se me fue todo el tiempo de juego buildeando. He visto alguna pero Lune joder es que no mete nada y con Maelle y Gustave en el acto 2 meto basto con Sciel también aunque me tiene que salir el combo.
Es que la magia está como nerfeada no se.
#3661 exactamente no te se decir pero con Lune el loop más rentable es conseguir 4 borrones distintos (o de luz) y lanzar genesis elemental.
Pon todos los pictos/iluminas que suban el daño y usa el arma que te da 2 borrones si empiezas sin borrones o el arma que te da borrones por disparo libre, si puedes tiras genesis elemental y si no caos.
En la medida de lo posible mete pictos para tener más ap.
Más o menos es eso.
#3661 #3662 con esa build se hace un montón de daño con Lune. Además si puedes meter quemaduras con algún pj antes y hacer la skill de hielo que te da +4AP y vuelve a actuar si está quemado el target, puedes meter la Génesis con los 3 borrones en T1.
Así muy resumido yo estoy llevando las armas que escalan bien con Agilidad y tengan alguna pasiva interesante, luego en las stats haces reespec y pones Agilidad a tope y algo de la secundaria. Así pegas mucho y atacas con más frecuencia.
Luego las luminas que den más daño o más AP, y con eso y un poco de parry o esquiva fulminas que da gusto.
#3663 Me la apunto a ver :O, no sé cual es génesis ahora mismo, lo miraré xD. Los stats los voy subiendo un poco a lo random... a Lune le estoy metiendo casi todo a fuerza, a gustav a criticos y a Maelle le estoy metiendo vitalidad y agi...
Veo que estáis pidiendo builds de lune y le he dado bastante theorycraft, y salvo que se me escape algo yo el setup óptimo para pegar lo veo claro
Añado en spoiler otras explicaciones de builds:
Con estos setups mi mujer que es la primera vez que juega a algo así va volando y le tuve que obligar a subirse a expert el juego porque tenía 0 gracia. Y ella contentísima de pasarse todo a la primera aún cuando se caga encima con los parrys.
El porqué de las armas:
Si alguien pasa builds de
#3661 en early/mid lo mejor es usar chaos junto con el arma q de ta borrones al disparar.
Pegas 4 tiros y usas chaos and repeat.
Cuando te has bastante crítico cambias a truco elemental q te da un borrón de cada junto con Génesis elemental.
#3665 Esas 2 builds mas Sciel full suport con doble turno y te pasas el juego sin que te toquen.
El juego se rompió en cuanto conseguí poder lanzar Stendhal 2 veces con Maelle.
Enamorado del juego y de la música en general.
Por cierto, soy imbecil y descubri a las 90h de juego que los Pictos se transforman en Lúminas después de llevarlos en 4 combates. Me empecé a mirar builds de YouTube y vi que tenía el Picto pero no la Lúmina y como un imbecil me ponía a buscar donde encontrarla 

He vomitado lo que sentí al acabarmelo acá, por si alguien quiere pasarse. Sólo si lo habéis acabado
https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-cromatico-clair-obscure-expedition-33-722268
Me lo estoy ludando en glorioso GP by Anaconda pero va a caer para PS5 en glorioso plástico a full price, estos notas se merecen el apoyo de los jugadores.
Estaría guay que ahora sacaran un DLC de 33 gigas de contenido. Por seguir con los números y tal.
Elijo soñar.
#3684 Hay alguno que solo se pueda conseguir en X punto y si no sea perdible?, me esta gustando y seguramente quiera sacar el 100%, pero me daria rabia dejarme cosas que necesiten una segunda run o así, no he mirado nada porque no quiero mucho spoiler...
Voy por el primer acto aún