Clair Obscur: Expedition 33 #HG | ¡Putain!

Cualquier vídeo de la banda sonora que pueda contener spoilers en la letra o el título deberá ir en spoiler. Si tienes dudas, mételo igualmente en spoiler

WaRdIx

Me vais a matar pero tenéis alguna lista de builds? En condiciones? A ver no tengo tiempo para viciar y ayer por ejemplo se me fue todo el tiempo de juego buildeando. He visto alguna pero Lune joder es que no mete nada y con Maelle y Gustave en el acto 2 meto basto con Sciel también aunque me tiene que salir el combo.

Es que la magia está como nerfeada no se.

3 respuestas
Seyriuu

#3661 exactamente no te se decir pero con Lune el loop más rentable es conseguir 4 borrones distintos (o de luz) y lanzar genesis elemental.

Pon todos los pictos/iluminas que suban el daño y usa el arma que te da 2 borrones si empiezas sin borrones o el arma que te da borrones por disparo libre, si puedes tiras genesis elemental y si no caos.
En la medida de lo posible mete pictos para tener más ap.
Más o menos es eso.

2 1 respuesta
Hacon

#3661 #3662 con esa build se hace un montón de daño con Lune. Además si puedes meter quemaduras con algún pj antes y hacer la skill de hielo que te da +4AP y vuelve a actuar si está quemado el target, puedes meter la Génesis con los 3 borrones en T1.

Así muy resumido yo estoy llevando las armas que escalan bien con Agilidad y tengan alguna pasiva interesante, luego en las stats haces reespec y pones Agilidad a tope y algo de la secundaria. Así pegas mucho y atacas con más frecuencia.

Luego las luminas que den más daño o más AP, y con eso y un poco de parry o esquiva fulminas que da gusto.

2 1 respuesta
Kuluneken

#3663 Me la apunto a ver :O, no sé cual es génesis ahora mismo, lo miraré xD. Los stats los voy subiendo un poco a lo random... a Lune le estoy metiendo casi todo a fuerza, a gustav a criticos y a Maelle le estoy metiendo vitalidad y agi...

1 respuesta
Mikess

Veo que estáis pidiendo builds de lune y le he dado bastante theorycraft, y salvo que se me escape algo yo el setup óptimo para pegar lo veo claro

Build de Lune

Añado en spoiler otras explicaciones de builds:

spoiler

Con estos setups mi mujer que es la primera vez que juega a algo así va volando y le tuve que obligar a subirse a expert el juego porque tenía 0 gracia. Y ella contentísima de pasarse todo a la primera aún cuando se caga encima con los parrys.

El porqué de las armas:

spoiler

Si alguien pasa builds de

spoiler
2 2 respuestas
Hacon

#3664 En los stats puede estar el problema, que no hayas subido nada de con lo que escala tu arma, entonces te quedas cojo de poder.

Para lo demás, hazle caso a #3665 que ha pegado una masterclass.

Knelo

#3661 en early/mid lo mejor es usar chaos junto con el arma q de ta borrones al disparar.

Pegas 4 tiros y usas chaos and repeat.

Cuando te has bastante crítico cambias a truco elemental q te da un borrón de cada junto con Génesis elemental.

T

se puede jugar en el pc obteniendo el gamepass???

1 respuesta
Loler

Terminado el acto 1

spoiler
lilinump

#3665 Esas 2 builds mas Sciel full suport con doble turno y te pasas el juego sin que te toquen.

1 respuesta
Jacob_Conde

#3670 estoy en el ng+ con nivel 98 y

spoiler
Chanrul
7
Mandarinas
11 2 respuestas
shisko90

No me lo creo mon amie, los 3.3 si pero justo hoy...

KILLOXON

El juego se rompió en cuanto conseguí poder lanzar Stendhal 2 veces con Maelle.

spoiler

Enamorado del juego y de la música en general.

Por cierto, soy imbecil y descubri a las 90h de juego que los Pictos se transforman en Lúminas después de llevarlos en 4 combates. Me empecé a mirar builds de YouTube y vi que tenía el Picto pero no la Lúmina y como un imbecil me ponía a buscar donde encontrarla 😅😅

1
ariiiii_00

#3673 Como me alegro de las más 3 millones de copias. Estoy deseando ver qué hace el estudio de ahora en adelante.

4
Osezno

#3673 Para colgar en el despacho del inútil de Yoshi-P.

1 1 respuesta
Danrex

#3668 Yep. Yo lo estoy jugando con el gamepass.

1
Billpuertas

He vomitado lo que sentí al acabarmelo acá, por si alguien quiere pasarse. Sólo si lo habéis acabado

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-cromatico-clair-obscure-expedition-33-722268

Zegatron

Me lo estoy ludando en glorioso GP by Anaconda pero va a caer para PS5 en glorioso plástico a full price, estos notas se merecen el apoyo de los jugadores.

1
Vain92

Estaría guay que ahora sacaran un DLC de 33 gigas de contenido. Por seguir con los números y tal.

Elijo soñar.

1 respuesta
tofreak

#3681 No preferirías 33 dlcs?

1 respuesta
Vain92

#3682 33 DLCs de 33 gigas cada uno, y acabo necesitando 33 años para acabármelos todos.

Dónde firmo?

1
Krozhet

Pues todos los logros conseguidos, menudo viaje. De mis juegos favoritos la verdad.

1 1 respuesta
jotayepes

oh dios, lo conseguí al fin!

Me cargue al señor! Que feliz soy XD

Naiet

He pasado de

spoiler
Kuluneken

#3684 Hay alguno que solo se pueda conseguir en X punto y si no sea perdible?, me esta gustando y seguramente quiera sacar el 100%, pero me daria rabia dejarme cosas que necesiten una segunda run o así, no he mirado nada porque no quiero mucho spoiler...
Voy por el primer acto aún

spoiler
1 respuesta
N

A ver si alguien me puede echar una mano para sacar una pieza muy concreta de la banda sonora de una escena. Dios mio, es que es extensísima, que cantidad de temas y no doy con el que es

NSFW

Necesito eso, la parte que suena a piano para poder sacarla porque la escena claro, tiene voces en medio

2 respuestas
NoRelaX

Terminado acto 2. No entiendo un carajo.

privet

Yo no jugaria a ningun dlc, el juego esta bien ya finiquitado

2