CoD: KDD MV CoD Barcelona 1.0

JoSeL1nHo

ya os digo, en p.cat al menos pa mi, k yo nose llegar a otra parte de bcn...

R0ViK

bueno cuando os decidireis, leches hasta ami me estan dando ganas de hacerla y todo.

ejajaejeajaejaejaejae

Es Cierto

P.D: si vengo me traigo la camara y hago un video que luego van a ser risas ejajaejaejaejaeeja.

YO VENGO A LA KDD DE FIJO.

P.D2: si quereis que no la traiga, no la traigo que hay mucho nomegrabesqueestoygordito eajaejeajaejaejaej o el nomegrabesquetengocaradefriki ejjaejaeaejeja

SACKER COLEGA PON UN ULTIMATUM YA ... y apuntame ala lista

sacker

#272 vienes a la cena tmb?

#all quedamos en plaza cataluña? fijo ya? alguien no puede?

venga que lo conseguiremos xDD

R0ViK

Yes Sir!

JoSeL1nHo

EN PLAZA CATALUÑA!

k como ya e dixo, no se llgar a otro lao xDDDD

chaos1111n

A ver vosotros a las... 20h (si es asi) en plaça Catalunya ok?

Yo a las 22h acabo de currar, ya llamaré a arguno de vos. pa que me digais donde estais o no sé ya se vera..

Vorhaut

Plaça Catalunya a las 20:40 - 21:00, para ir a cenar a las 21:30 o asi...

chaos1111n

OK. Pero decidir a que restaurante.. ya que sino por poco encontrais mesa de 15 si no reservais XD

JoSeL1nHo

repito que cualkier restaurante que vea a 15 gordazos ahi k kieren comer, exan clientes y to pa k entremos xDD

phoeniz

jajajaja me veo en burger king pidiendo un Mc pollo jajajajajaaja eono josele? xD

pd: como vallamos a marina no entro ehhh

pd2: abra q hacer argo con los mossos no? xD

JoSeL1nHo

#280 simplemente cagarnos en tus muertos

(k)

phoeniz

josele q te mato ehhh q saco la tz der borsillo y nos liamos a castañazos aqui tz vs tz ehhh xk menos xD

pd: Mc Pollo rules?

JoSeL1nHo

el proximo dia a ver si te llevas la tz esa de carton y me pegas, sigo esperando :@

phoeniz

que no es de carton sociooooo q es papeeeeeel te piensa tu pixa hermano socio brother parientas tz iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sar daki sar

JoSeL1nHo

xDDDDD te viernes amos tra vez al bora, y luego el sabado amos a ver a tos estos gorditos, que tngo ganas de verles ^^

pd. no, no soy phoeniz, yo kiero cnocerlos en persona, el kiere matarlos...

pd1. nadie se cree k er phoeniz mate argien ahha

phoeniz

na pixa me tenian q haber visto el viernes en el bora como se cagan tos ahy q bailaban como tronkos los q taban alao mio de lo cagaos q taba y las parientas toas comiendome la polla (exagerated) xDDDD

pd: eono hermanooooooo

chaos1111n

hahahaha mas quisieras tu q toas estubieran comiendotela xDD

JoSeL1nHo

lo mejor el bailoteo kn las parientas es o no phoeniz? xDD

este finde akellas seguramnte vayan man dixo, asi que :D

weno no dsvariemos...

SABADO 15, 20:40-21:00 en PLAZA CATALUÑA salida de metro de las Ramblas:

proposito: ir a cenar, luego ya se vera aunk segurmente cada 1 tirara pa su lao

Gente disponible (en teoria):

· joselinho (confirmao)
· phoeniz (confirmao)
· vorh (confirmao)
· sacker (confirmao)
· rovik (confirmao)
· pzko (confirmao)
· shadow
· squall (confirmao)
· fun (confirmao)
· chaosz (confirmao a partir de las 22:00)
· sugaray (no podra si no quedamos x la tarde)
· impa
· enoO
· puedeseR
· hawk (confirmao)

y weno, si alguno de estos no puede venir o si falta alguien decirlo, que esto parece k tira y to xDD

## Y luego si quereis os vais de fiesta ## (Vorh)

phoeniz

eh josele tu con la morena der pelo listo y yo con la castaña de pelo rizao ehhh descarated ehhh q onq fuera bajita la hija de puta era una guarraza basta como metia mano la hija de puta xD

pd: amo a la kedada con las parientas y la tz sociooooooo

JoSeL1nHo

xd la xabala to corta k queria mi mvil y le tubo k dcir a la amiga k me lo pidiera xDDD

este finde a partirla otra vez :P

sacker

suga no podrá venir (por motivos mas que justificados)

phoeniz

ehh denuevo el mismo plan 2 cubatas antes de entrar y punto par de porros y punto y amos ar labavo con las parientas xD

pd: sacamos las tz y punto xD

JoSeL1nHo

#291 ok, espero que no sea na grave :(

SuGaRaY

hahaha no, no es nada grave, solamente que no puedo ir por la noche. Si quedarais por la tarde podria quedar para veros y conoceros, pero si es por la noche tengo otros planes sry!

phoeniz

eono el suga se va con la parienta a follarsela como un buen campeon jeejejjeje

pd: ley ley ley ley

JoSeL1nHo

a vale hahah entonces que te jodan hdp, aunk a las 9 no es la noxe no? xDD

si kereis kdamos a las 7 d la tarde asi pasamos un poco el rato y nos conocemos bien y tal, todo sera mirarlo :P

Vorhaut

Pues si quereis quedar antes... a mi me la pela bastamente.. lo que tengo que saber el sitio antes del jueves. Yo mañana bajare a barcelona, y aprovechare para mirar un par de sitios si puedo ok morsas?

#298 Sorry phoeniz, no voy a los Burger ni Mc Donalds, me gusta comer bien.

phoeniz

Vorh tu crees q en burger king si pido un Mc Pollo me lo daran? esq en Mc Donals pedi un gofree y no me lo dieron :(

Squall_CoD

plaza catalunya... claro ni k fuese un parke con columpios como no es ni grande y el metro tiene 6 salidas... propongo salida ramblas k es bastante grande para los 15 gordazos

SuGaRaY

hahaha #299

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeL1nHo
  • Vorhaut
  • chaos1111n
  • aDD
  • phoeniz
  • SuGaRaY
  • freak0n