CoD: KDD MV CoD Barcelona 1.0

JoSeL1nHo

pero dev vendrias en serio? :O

aDD

si vienen dev y pho... se hunde bcn.

devorz

como se va a undir si no hay sa ni op...piensa aDD piensa

aDD

dadle @ al dev en cod.es joder! o hacerle moderador en MV! COÑOOOOOOOOOOOOOOOO YA! LO TENEIS MARGINAO AL POBRE CHABAL JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!

phoeniz

hermanoooo te viene? po amos paya con las papadas sociooooo quien se ria de dev recibira una paliza by phoeniz de mi gordi solo puedo reirme yo entendido? (K) dev ehhh a mi me invitas a un cubata ehh dev :D

Squall_CoD

#245 k se venga tmb el flipao del manu con ese coche k me han dicho k pilla 200 en 3º derrapando de lao y con el manu mirando al techo mientras levanta los brazos

jeto

#231 ar0 k si :P

PD: este finde seria lo suyo, ya k la gente se pira a sus respectivas casas de fuera :S

phoeniz

#246 q va ara va con las llantas de serie y pilla 230 en 1º y va to cruzao x toas partes xD

fuNN

hohohoho esto promete

malos royos 0, a pasarlo bien a costa de otros AHAHAHA

nah... os espero ver a todos :)

aDD

se sabe donde vamos a cenar? :O porke si vamos 10-15 habra ke reservar sitio... ^U

devorz

aDD llevate 1 camara oculta y grabalo todo xDDD

aDD

devorz no vienes? :(

JoSeL1nHo

que va add, en cualkier lao cuando vean entrar a tantos gordazos se frotaran las manos haha

JoSeL1nHo

k esto no caiga en er olvio

necesito saber si se va a hacer thx :D

Vorhaut

Con la tonteria, falta una semana, y aun no se sabe el sitio donde vamos a ir a cenar / salir... a ver si espabilamos ;<

JoSeL1nHo

propongo la solucion de los vagos e indecisos...

quedamos todos en plaza cataluña y alli ya decis onde kereis ir, total, a la mayoria nos la sudara...

si hay que cojer metro etc se coje y .

pos eso, a ver k os parece xd

Squall_CoD

estas k pago 1 viaje mas cuando podemos decidirlo por aki

fuNN

hombre... yo no soy de barcelona, pero supondo k abra algun restaurante mediano que se pueda reservar

ahy muchos chinos en barna, hmm...

ReJeCt

#256 acabareis en el burger king...

Vorhaut

L@@@L

JoSeL1nHo

ahahhaha

nose pero decirlo ya hijosputa, que yo kiero hacer la kdd :(

Vorhaut

Os veo a todos en la kdd, dandome 2€ cada uno para pagarme el Cod4, que ya puedo jugar :P :P :P

JoSeL1nHo

#262 si me ciegas a cubatas te los doy xdd

Vorhaut

FET ! xd

chaos1111n

pero a que hora sera..? porque:

Sabado 15: curro hasta las 22h (llegaría tarde supongo.. xD)
Domingo 16: empiezo a currar a las 10h... jeje puta mierd@ xD

JoSeL1nHo

cenar se cena sobre 9-10 osea k... si llegas tarde da = to sea x vernos los gto's :D

Vorhaut

cena sobre las 21:00 21:30, yo entro a currar a las 23:40 - 00:00 y tengo como 1 hora de camino, asi que sera comer, y pirarme s0rt

JoSeL1nHo

hahaa weno da = la cuestion es vernos :P

weno ya no posteo mas k esta apunto de llegar PHOENIZ aki a mi pueblo xDD

me lo llevo de fiesta, asi que mañana tndreis pruebas aki en mv xD

sacker

bueno entonces, donde quedamos?

chaos1111n

dnd kerais, pero si puedes ser cerca de plaça cat o por ahi.. que si encima que llego tarde no se dnd está vamos bien xDD

pd: si alguien me viniese a buscar a la salida del pl. cat (al lado del corte ingles..) mejor.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeL1nHo
  • Vorhaut
  • chaos1111n
  • aDD
  • phoeniz
  • SuGaRaY
  • freak0n