Cómo los desarrolladores de PlayStation convencieron a Sony para

Mikuu

Lo que me gustaría saber es cada cuanto tiempo van a sacar un juego nuevo a pc, si ahora sacan el horizon fw en la ps5, lo veremos en pc dentro de 2 años? o 5?

1 respuesta
M

#60 Tiene lógica, cuando era crió hace más de 15 años, si querías jugar a PC tenias que currartelo mucho si algo no funcionaba, hoy en día te vas a la página de steam descargas y funciona todo a la perfección y windows se actualiza de manera automática.

Hoy en día tienen telefono inteligentes donde solo hay que configurar cuatro cosas y a correr, lo mismo con las consolas.

1 respuesta
Beethoven

#61 Pues no se sabe, en concreto ese que citas saldrá si su antecesor ha salido, cuándo? Ni idea, hay otros que no han salido nunca y probablemente no lo harán, así que...

1 respuesta
P

A mas juegos para todos, mejor. No tengo pruebas ni dudas de que Half Life: Alyx acabará saliendo con las PSVR2 y ver a los jugadores de PlayStation ver más claramente como compartir juegos nos beneficia a todos :D

Ahora en serio, donde esta ese buzón de sugerencias? Que pago 3 camiones de cartas con Bloodborne como Dios manda para PS5/PC

Lafayette
#15leyvytah:

6-7 años de juegos que van a funcionar siempre bien

Buen chiste xDDD

1 respuesta
B

#65 el chiste es esperarse X años y comerse una mierda de port

1 1 respuesta
Lafayette

#66 Eso no te lo discuto xD, pero cuando ves cosas como las que se vio en Cyberpunk, como que eso de que los juegos te van a ir bien durante 7 años es un poco kekw.

1 respuesta
B

#67 si nos vamos a los casos particulares seguro que hay alguno. Pero del gran catalogo de PS4 diría que el 90% de los juegos son perfectamente jugables y disfrutables en una PS4 Fat

Abovedado

#41 Algunos siguen jugando en la esquina de su cuarto con un monitor de 22'' y se hacen llamar masterrace. No saben lo que es combo PS5 + Oled, no gastes saliva.

3
osk1

Vender todo lo posible en PS5 y cuando el ritmo de ventas e ingresos baje, sacarlo para PC. Es dinero que entra fresco.

2
sagem9

Desde el cariño, los peceros sois demasiado pesados XD ahora de pronto GoW es un juegazo y se ve de lujo. En 2018 ya era un juegazo y ya se veía de lujo. Alomejor lo que tenéis que hacer es no ser tan cerrados, pillaros una consola (cuando haya) y disfrutar de lo que ofrecen las compañías más allá del PC.

2 respuestas
Alien_crrpt

Regalara EPIC juegos de Sony mas adelante?

Mikuu

#63 por eso lo digo xd, me lo pasé y me quiero pasar el 2, bastante que nos gastamos mas de 2500€ en ordenadores como para tener que comprarnos una play también en 2022, el que no tenga pc lo veo maravilloso pero deberían de espabilar a estas alturas

2 respuestas
Beethoven

#73 La prioridad de Sony no es hacer exclusivos day1 en PC, asi que no te queda otra que comprarte la consola o esperar.

Alien_crrpt

#73 Cuando salió el GoW ? 4 años de diferencia.
Mientras se espera jugamos a otros juegos de PC

1 respuesta
saruto

#62 totalmente de acuerdo que hace años (tengo 29) era un gran en el culo tener que configurar movidas, tenias que mirar los requisitos en la caja y si no entendias mucho jugartela a que te funcionase o no, (recuerdo los juegos de fx que miraba siempre los requisitos por si aca y eso que eran juegos poco exigentes) hoy dia tienes mil maneras de ver si el juego corre bien en tu pc sin tener mucha idea de informaica, das 2 clics y tienes el juego y a correr y jugar y para la gente que dice que le gusta la interfaz de consola tienes big picture dentro de steam que si el pc solo lo quieres para jugar te viene de puta madre, el problema es el desconocimiento generalizado hacia el pc que como ya digo en este foro no se percibe porque a todos nos gusta el mundillo pero conozco MUCHA gente que literalmente 0 idea y por el "miedo" no se mete en este mundillo

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#13 acaban de empezar y no es que bloodborne sea el mejor exclusivo que tiene esa consola.

B

#75

El mercado esta tan saturados de juegos, que actualmente ningun juego es totalmente importante, pasa con los retraso, que un juego se retrasa pero siempre hay otro juego interesante cubriendo ese hueco.

5 2 respuestas
B

#78 This. A la mínima que te llamen la atención algunos géneros variados y diferentes y no busques AAA 24/7, es prácticamente imposible mantenerse al día con la cantidad de juegos que existen.

Esperar no es problema a no ser que sea algo específico que te llame mucho la atención o seas un ansias que se sube al tren del hype del turno cada 2x3.

6
turfaroth

En mi opinión, las empresas ven un futuro en el que se competirá por servicios mas que por hardware.

#71 Es como el que se compra discos de vinilo, simplemente le gusta es su hobby escuchar vinilos en lugar de otros formatos.

#78 Entre los que tengo pendientes de jugar y los que tengo en deseados, voy a necesitar varias vidas o prejubilarme ya mismo para abarcar todo.

1 respuesta
B

#71 Si se criticara en cambio se diría que la llevan adentro como ya ha pasado con otros juegos, xd.

Hay gente que lo esta jugando ahora y por eso comentan lo que les esta pareciendo, tampoco tiene más.

B

#76 Yep. Como mínimo Steam ha hecho esfuerzos en "consolizar" el PC, con big picture, con soportes de mandos y demás. Hace años que no tengo problemas descargando y jugando sin darle tantas vueltas a configuraciones y, de ser un problema, nunca se va a resolver sin intentos. Los que más obstáculos suelen dar son los ports de mierda, si todo saliera tan bien como GOW no habría tanto post de quejas por rendimiento y eso recae en que no hagan un port de mierda. xd

Aunque tampoco veo problema en que exista una plataforma más jodida pero mucho más personalizable.

En general veo muchos problemas tontísimos en este post. Que si X comunidad es muy pesada (no les leas), que si el PC es muy difícil (nadie te obliga a comprarlo), que es importante jugar a estos juegos en su día de lanzamiento (lemao), que si los precios de los juegos son mejores o peores que en consola (se ven rebajas decentes en todas partes)...

1 respuesta
saruto

#82 el otro dia hablaba con un colega de mi novia que siempre ha sido sonyer vale? por la falta de stock de ps5 se compro la series s el pavo esta hiper encantado con la consola, le pase un video de god of war en pc a 60 fps y le dije va que gozada tal, para que veas el nivel de desconocimiento el argumento que me dio fue que " es que paso de estar cambiando de piezas todos los años yo quiero una consola que la encienda y juegue siempre" chico llevo con la 2070 desde la salida y mi colega con una 1050 ti ahi esta tirando, otra excusa que me dio es que " me he pillado con las ofertas de xbox los tomb raider los 3 por na y menos" mi respuesta: me los han dado gratis hace 2 semanas xD" y asi una constante de argumentos chorras que literalmente desmuestran que 0 idea

B

#80

Ni se diga, yo por ejemplo el God of war lo compre porque estaba buen precio, pero de momento lo he pausado para terminar el Serious Sam 4 . Pero con lo que tengo pendiente lo podria haber comprado dentro unos 3 meses mas sin ninguna prisa.

Y todavia tengo juegos pendientes por comprar y jugar....

swowy

Los tengo en la PS4 y los vuelvo a jugar en pc a mejor calidad/fps , no veo el problema.

Usuarios habituales